Foro Oficial Telmex Manizales.

Je je gracias omartinez, ojala cuando se decida usted tambien me colabore, hasta ahora no he sacado ni una ventica de laneros :( .
Industrial de todas maneras el asesor no le puede instalar en una semana, hay esta la excusa, si apareciendo en el sistema a veces hay que esperar una o dos semanas a que prendan el nodo, imaginese la suya que ni aparece, quien sabe en que fecha lo prenderan, hasta se puede demorar un mes o mas, dios no lo quiera. Estamos hablando. En Alcazares esta que prenden el nodo, ojala sea rapido.
 
Hola a todos, como dice malogusano a mi ya me instalaron los tres servicios con television digital e internet de 1000 en alcazares. Los tres servicios me han parecido muy buenos y el inteernet con muy buena velocidad. Gracias a malogusano por gestionar todo tan rapido y por estar pendiente de la instalacion.
 
Don Malogusano, que vale telvision y telefono para el barrio el Bosque por la 11 (iglesia detras de la plaza de toros) Gracias
 
hola, soy nuevo en el foro, yo tambien estoy cansadisimo con une. Quisiera saber.

1. ¿es cierto que el telefono no funciona si se va la luz?
2. disculpen la ignorancia pero ¿exactamente que ventajas trae la tv digital sobre la analoga?
3. cuanto me costaria alquilar con telmex el modem inalambrico y cuanto me podria costar comprarlo por aparte?
4. tengo unos amigods en Pereira que me dicen que la señal de tv y el internet de telmex se les cae mucho y quisiera saber si esto pasa tambien en Manizales.
5. Hasta cuando durará la promocion de los 3 meses gratis?
 
hola a todos, respondo en orden
omartinez, tv y telefono para estrato 3 el costo es de $65250, con todas las funcionalidades incluidas, y el softphone gratuito, para estrato 4 el costo es de 69.600.
jhon deivid el triple play con internet de 4 MB cuesta en estrato 4 243.600 y en el 3 233.450.Solo internet de 4MB 185.600 para cualquier estrato.
sebasal
1. Como la plataforma es digital el telefono va conectado a un dispositivo que necesita energia electrica por lo que si se va la luz no funciona el telefono, pero las ventajas de la tecnologia digital son muchas , son cerca de 20 funcionalidades gratuitas,como identificador de llamadas, identificador de llamada en espera, no molestar, rechazo selectivo de llamadas, llamada en espera, tono diferenciado de llamada en espera, conferencia entre tres, bloqueo de llamadas, el softphone y muchas otras.
2.son mas canales,105 canales de video frente a 80 de la analoga, y 50 canales de audio, solucion inteligente de navegacion(guia interactiva), la mejor calidad de imagen para su pantalla plana o crt ,puede contratar canales premium y adquirir los ultimos estrenos cinematograficos a un precio economico para ver con sus amigos y toda su familia.
3.lo puede alquilar por 6000 mensuales, el modem es marca motorola y telmex le da soporte, no se cuanto costara este modem comprandolo por aparte.
4.Que yo sepa rara vez, le recomiendo que llamen a servicio tecnico para que les revisen la red interna.
5.Es por tiempo limitado, no hay fecha fija, puede terminar este mes, o cambiar los precios y no dar meses gratis, pero lo que le diga es un rumor.Solo los duros saben esto.
Soy asesor de TELMEX, me pueden llamar si necesitan mas informacion o quieren adquirir el servicio, atencion en la comodidad de su casa.
Mis datos estan abajo.
 
Acabo de llamar a UNE para preguntar de cuanto es la multa por retiro y me salen con muchas trabas estos descarados, que para ir a cancelar es con cita ( me toco mañana a las 10:30am) que a la carta toca adjuntarle el motivo claro por que me voy a salir ( cosa que es totalmente ilegal, si uno quiere se sale sin necesidad de dar motivo ).

Comenzaron a preguntar que por que me queria salir, que la tv digital UNE la va a comenzar a ofrecer a finales de junio ( pero quien sabe de que año ), me salieron con el cuentico que ya la ofrecen en Medellin y Bogotá ( pero con los mismos canales, o sea que como medio bobada, ademas que por lo menos en el foro de UNE Medellin no conozco el primero que la tenga y eso que ahí muchas personas participan en el foro.

Muy aburridora esa molestadera de UNE, como para no volver por esa empresa que fue una mamadera de gallo para todo, ojala nunca me toque volver alla y me vaya muy bien con Telmex. A los que ya les han instalado por favor den sus experiencias, si pueden adjunten test de velocidad, como van con los p2p, etc. Gracias!!!
 
Acabo de llamar a UNE para preguntar de cuanto es la multa por retiro y me salen con muchas trabas estos descarados, que para ir a cancelar es con cita ( me toco mañana a las 10:30am) que a la carta toca adjuntarle el motivo claro por que me voy a salir ( cosa que es totalmente ilegal, si uno quiere se sale sin necesidad de dar motivo ).

Comenzaron a preguntar que por que me queria salir, que la tv digital UNE la va a comenzar a ofrecer a finales de junio ( pero quien sabe de que año ), me salieron con el cuentico que ya la ofrecen en Medellin y Bogotá ( pero con los mismos canales, o sea que como medio bobada, ademas que por lo menos en el foro de UNE Medellin no conozco el primero que la tenga y eso que ahí muchas personas participan en el foro.

Muy aburridora esa molestadera de UNE, como para no volver por esa empresa que fue una mamadera de gallo para todo, ojala nunca me toque volver alla y me vaya muy bien con Telmex. A los que ya les han instalado por favor den sus experiencias, si pueden adjunten test de velocidad, como van con los p2p, etc. Gracias!!!

Viejo ya te instalaron el servicio de telmex?? no vaya a cancelar todavia si no le han cancelado por que queda jodido:confused:
 
toes parcero, nada de villanueva? es por la clinica manizales para q se ubique
No nada Usagui, pero tranqui que ya van por alla, calculo que en 2 o 3 meses maximo llegan. Aunque puede ser menos o mas. De todas maneras envieme su direccion ya que me queda mas facil para mirar en el sistema de Telmex. Cuando aparecen las direcciones hay esperanza.
 
Saludos, tengo una pregunta, al pedir el paquete con tv digital uno tiene derecho a un punto digital y otro analogo, o a un punto digital y 2 analogos ??
 
Se le dan dos puntos analogos + 1 decodificador para instalar en cualquier punto, quedando uno analogo, y otro con decodificador digital.
 
Hoy me instalaron el triple play con tv digital, hasta el momento el servicio impecable, ojala siga asi para no arrepentirme de la salida de UNE
 
Buenas nuevamente .........
que sabes de la instalacion en la cra 22 No 63 -10 edificio el castillito (detras del castillo)..... ya hicieron la acometida pero no han definido nada ......
 
Tonz ...... viejo q parte del centro tiene cobertura ??? . Tienen el servicio de tv digital + internet + telefono pero con velocidad de mas de 1000K.

GRACIAS.
 
En cuanto a las acometidas eso es un gallo por ahora, ya que hay mucha demanda en edificios y el personal de Telmex va colgado en cuanto a acometidas, a veces se demora mas de dos meses, por ejemplo el edificio Cervantes.
Pues por el centro no hay cobertura todavia, lo mas cercano es San Antonio o Campohermoso, detras del club Manizales pronto habra red
 

Los últimos temas