Foro Oficial Telmex Manizales.

En el edificio Cervantes ya les puedo agendar para que les instalen, y algunos sectores del barrio las Americas tambien se les puede instalar.
 
Hola, por favor las direcciones enviemelas al correo o en un privado con su numero de telefono para avisarles en caso de que haya red.
Por la calle 29 todavia no hay nada, aunque ya estan tirando red, creo que en 2 meses maximo habra cobertura.
Hay les deje un archivo en excel con todos los edificios con cobertura de Telmex, instalacion en 2 dias maximo.
 
Hoy se termina la promocion de Telmex de los tres meses gratis, hay les deje todas las tarifas en todos los estratos, aprovechen ultimo dia.
 
Hola como estas, yo proximante vivire en chipre en el edificio torres de galicia 1 . Sera q hay covertura para este edificio ?. Gracias.
 
Hola como estas, yo proximante vivire en chipre en el edificio torres de galicia 1 . Sera q hay covertura para este edificio ?. Gracias.

Hola , en Torres de Galicia no hay cobertura, aunque dependiendo del edificio y el administrador se puede gestionar una acometida. Bien pueda llameme o envieme un correo y estamos hablando.
 
Claro que puedes tener la banda ancha, pero te sale mas caro que teniendo los tres servicios.
O puedes tener TV Digital y banda Ancha.
Lo que me ha parecido interesante de la linea telefonica de telmex es el softphone, que lo puedes dar a familiares que vivan en cualquier parte del mundo para que llamen a Manizales y a su linea telefonica desde internet y hablen todo lo que quieran.
Aunque viendolo bien por una mega vas a pagar entre 70 y 80k , y pues no es tan caro.


Bueno, pero lo del softphone, pues vaya y venga, igual, ese servicio se puede configurar sobre cualquier conexión a internet ya sea Telmex, Telefonica, Une, desune.. cualquiera...

Yo me inclino más es por calidad y no digo que telmex no la tenga, para nada, todavía no he probado el servicio, sino que yo antes de buscar servicios adicionales que igual puedo tener de todas maneras (y que de hecho ya tengo, pues usualmente hago llamadas por internet), me gustaría es que me vendieran un servicio basado en demostrarme con cifras una mayor calidad que el que ya tengo.

Valores de la conexión a internet, estabilidad y potencia minima garantizada de la línea telefonica, saber con qué estándares cumplen en cuanto al servicio telefónico, en cuanto al servicio de Internet, tasa de reuso, saber en cuanto me capan los limitadores de velocidad, tiempos de respuesta en el canal internacional... ese tipo de vainas que los usuarios de internet deberíamos exigir conocer.

Cosas asi. El volante de Telmex ya lo tengo y el numero de la asesora, pero no la quiero aburrir preguntándole detalles muy técnicos que seguramente encontraré más facil en un foro como el de Laneros.

Saludos.
 
Ni por el HP se meta con internet inalambrico, especialmente en Manizales que por la topografía no hay donde ubicar los nodos (de verdad, es que no hay donde).

Es muy dificil sostener la potencia minima acá en Manizales, sino vea el caso del desastre de ETB con su internet inalámbrico y sus antenas aereas.

Si usted habla más bien de que le regalen un router para su casa, no es mala ídea, mirando los planes de proveedores de otros países de suramerica, es muy común (casi obligatorio por condiciones del mercado) que a usted con su conexión le regalen un router inalambrico para poner internet en su casa.
 
Pues mejores si van a ser. Telmex se esta reorganizando por que ha tenido algunos problemas, asi que vendra que regresara con mejor calidad y precios competitivos, por eso si quieren Telmex pero pueden esperar, es mejor.

Pues eso espero Mauricio porque tuve los 3 servicios caidos por casi 5 horas y lo peor es que ya ha pasado otras veces.

Llevo un poco mas de 2 meses con el triple play y sin exagerar unas 8 veces se ha caido el servicio toda la noche, la verdad al que le funcione bien UNE que se quede alla porque Telmex en estabilidad si deja mucho que desear.
 
Pues eso espero Mauricio porque tuve los 3 servicios caidos por casi 5 horas y lo peor es que ya ha pasado otras veces.

Llevo un poco mas de 2 meses con el triple play y sin exagerar unas 8 veces se ha caido el servicio toda la noche, la verdad al que le funcione bien UNE que se quede alla porque Telmex en estabilidad si deja mucho que desear.

Ome viejo cesar, no sabia que tenias esos inconvenientes, como lo dijo mauricio, estan haciendo mejoras, aca en medellin estan en esas aunque yo no he tenido problemas, pero van a ser cambios segun escuche por alli, falta ver si es verdad:nervios:
de todas formas le debe de ir mejor que cuando tenia UNE porq ese si era un calvario y aca en medallo son muchos que estan peor:muerto:

Salu2
 
Ome viejo cesar, no sabia que tenias esos inconvenientes, como lo dijo mauricio, estan haciendo mejoras, aca en medellin estan en esas aunque yo no he tenido problemas, pero van a ser cambios segun escuche por alli, falta ver si es verdad:nervios:
de todas formas le debe de ir mejor que cuando tenia UNE porq ese si era un calvario y aca en medallo son muchos que estan peor:muerto:

Salu2

Que mas Freddy, pues anoche despues que por fin se arreglo el servicio me dio por llamar a Soporte para saber que es lo que está pasando y después de tenerme 30 minutos en la línea me comentaron que el problema de mi sector es que estan cambiando la red de lugar, moviendola porque han tenido inconvenientes y de ahí que cortan el servicio en horas de la noche.

También me comentaron que se vienen promociones para septiembre (como lo habia dicho Mauricio).

Espero que logren arreglar lo que necesitan rapido porque ultimamente habia estado bien y pues la ventaja de Telmex sobre UNE es que cuando hay servicio funciona perfecto a diferencia de UNE que poco se caia pero la velocidad contratada solo se obtenia a altas horas de la noche. Saludos!!!
 
En Manizales estan mejorando ya que se apresuraron mucho por lanzar Telmex y pues en Manizales se estaba creando una mala imgen de la compañia, y con toda razon.
Por eso quitaron la promocion , pero en Septiembre volveran asi que les recomiendo que se esperen.
 
Hoy se termina la promocion de Telmex de los tres meses gratis, hay les deje todas las tarifas en todos los estratos, aprovechen ultimo dia.

Que mal que se acabe la promoción cuando no han terminado nisiquiera de tirar redes, yo tudavía no tengo cobertura y me quedé sin promoción!
 
Que mas Freddy, pues anoche despues que por fin se arreglo el servicio me dio por llamar a Soporte para saber que es lo que está pasando y después de tenerme 30 minutos en la línea me comentaron que el problema de mi sector es que estan cambiando la red de lugar, moviendola porque han tenido inconvenientes y de ahí que cortan el servicio en horas de la noche.

También me comentaron que se vienen promociones para septiembre (como lo habia dicho Mauricio).

Espero que logren arreglar lo que necesitan rapido porque ultimamente habia estado bien y pues la ventaja de Telmex sobre UNE es que cuando hay servicio funciona perfecto a diferencia de UNE que poco se caia pero la velocidad contratada solo se obtenia a altas horas de la noche. Saludos!!!

yo a eso de las 12 de la noche veo a los azules de telmex montandose en postes cerca de mi unidad residencial la verdad telmex a mi me parece estable aunque su punto devil es ese upload si tuvieran algo como el de une no dudaria en pasarme pero no haviendo mas que mas se va a hacer, en mi caso solo he tenido estabilidad con plan de 200K y 1000K con UNE porque con 2000K dan ganas llorar se pagan 2000K y se resiven 1600K con un upload de 1000K (eso me da una que otravez iniciando desde linux) pero uno que se gana si aparte de eso hay inestabilidad y la TV tiene mucho ruido :s UNE me tiene a mi mas que decepcionado ya cada vez que llamo a soporte tecnico digo SI ME VA A AYUDAR DIGAME SI NO DIGAME DE UNA VEZ PARA COLGAR increible no? :confused:
 

Los últimos temas