Necesito que los que trabajan con une me resuelvan una duda, pues en el call center no pudieron.
Resulta que hoy active una sim de telefonía une, la sim bien para las llamadas y tal, la vaina es que de curioso le metí la sim al modem de une (tengo un plan de 10 horas).
El modem se conecto, hice el login con mi user y pass en el portal de une y en la parte de Internet móvil me aparecieron los 2 números de las sim card (La del plan de 10 horas y la que acabe de activar).
Seleccione el número nuevo y apareció la ventana para activar tiempo, active una hora y aquí les estoy contando.
Las dudas que no pudieron resolverme en el call center fueron:
1. Eso es un bug que me encontré o debería funcionar así?
2. El saldo es 1 día/ 5 horas, es promocional o me lo van a cobrar en la factura del plan de 10 horas?
3. Puedo recargar esta sim con los pin de gana?
* Lo que me dijeron en el call center primero fue que era imposible que yo estuviera navegando con esa sim pues era de telefonía y no de internet.
También me dijeron que no podían darme soporte en la parte de internet móvil pues era un simcard de voz.
En fin, se notaba que se encartaron con esas simples cuestiones y ojala alguno de los que esta dentro de la empresa tenga la info.
Suerte.