FORO OFICIAL: UNE Internet Móvil

No logro configurar modem ZTE de une en ubuntu 10.10, lo he hecho tal cual lo indican unos post más arriba pero me sale red gsm desconectado.

Agradezco mucho una respuesta.
Hay que tener en cuenta que generalmente tienes que intentar varias veces la conexion, esto es,
Intentas una vez, desconectas o desenchufas el modem, vuelves y lo intentas sino, vuelves otra vez y lo haces. generalmente no pasa de 3 intentos y se conecta.
 
Necesito que los que trabajan con une me resuelvan una duda, pues en el call center no pudieron.

Resulta que hoy active una sim de telefonía une, la sim bien para las llamadas y tal, la vaina es que de curioso le metí la sim al modem de une (tengo un plan de 10 horas).

El modem se conecto, hice el login con mi user y pass en el portal de une y en la parte de Internet móvil me aparecieron los 2 números de las sim card (La del plan de 10 horas y la que acabe de activar).

Seleccione el número nuevo y apareció la ventana para activar tiempo, active una hora y aquí les estoy contando.

Las dudas que no pudieron resolverme en el call center fueron:

1. Eso es un bug que me encontré o debería funcionar así?
2. El saldo es 1 día/ 5 horas, es promocional o me lo van a cobrar en la factura del plan de 10 horas?
3. Puedo recargar esta sim con los pin de gana?

* Lo que me dijeron en el call center primero fue que era imposible que yo estuviera navegando con esa sim pues era de telefonía y no de internet.
También me dijeron que no podían darme soporte en la parte de internet móvil pues era un simcard de voz.
En fin, se notaba que se encartaron con esas simples cuestiones y ojala alguno de los que esta dentro de la empresa tenga la info.

Suerte.
 
Hola

Como te indicaron en el contact center esa es la SIM para la telefonia Celular de UNE

Yo tambien tengo un plan 10 horas y como tu cuando active la SIMCARD de telefonia UNE tambien me salio un Numero de contrato adicional Por Demanda.

Si tu celular tiene las opciones para configurar la informacion de APN, usuario y clave configuralo y mira si te funciona, como te indicaron en el contact si te funciona muy rico si no aun no podemos dar soporte.

Lo mas seguro es que proximamente anuncien que la SIMCARD servira para llamar y para internet si el celular lo soporta.

Como sabes en Septiembre se lanzara 4G y talvez eso sea para esa epoca.
 
Cómo configurar internet movil de UNE en una BlackBerry?

Hola,

Me alegra saber que existe un foro donde podamos compartir nuestras experiencias con el servicio de Internet móvil de UNE.

Esta semana adquirí el servicio de internet móvil de UNE en Bello por $9700/10H mensuales. La velocidad me ha parecido muy lenta y estoy más bien decepcionada con la información que me dio el asesor cuando me ofrecieron el servicio entre otras cosas porque no me explicaron que no daban soporte técnico para usar el servicio en mi celular y lo adquirí convencida de poderlo hacer.

Agradecería muchísimo si alguien sabe cómo puedo configurar internet móvil de UNE en una BlackBerry, no fue adquirida por medio de ningún operador (fue un regalo de alguien en el exterior).

Gracias.

 
Hola

Internet Movil no es banda ancha, basicamente por eso es que la gente manifiesta que se sienten decepcionados.

Actualmente la Tecnologia es 3.5g la cual en el mejor de los casos alcanza hasta 1.200 kbps pero debes estar muy cerca a la radiobase tambien. Como te Informaron en el Contact no se garantizan Velocidades ya que se encuentra sujeto a cobertura.

Aun asi para septiembre de este año UNE lanzara una Tecnologia 4G la cual alcanza teoricamente hasta 4.000kbps de velocidad.

Desafortunadamente sobre la parte del soporte en el Celular no Brindamos dicha asesoria pero te indicamos los datos del APN

Nombre: UNE
Número:*99#
Usuario: une
Clave de acceso: une
Usar el Siguiente Nombre de APN:www.une.net.co

capture13_3_7.jpg


capture13_3_13.jpg


55463605.jpg
 
Necesito que los que trabajan con une me resuelvan una duda, pues en el call center no pudieron.

Resulta que hoy active una sim de telefonía une, la sim bien para las llamadas y tal, la vaina es que de curioso le metí la sim al modem de une (tengo un plan de 10 horas).

El modem se conecto, hice el login con mi user y pass en el portal de une y en la parte de Internet móvil me aparecieron los 2 números de las sim card (La del plan de 10 horas y la que acabe de activar).

Seleccione el número nuevo y apareció la ventana para activar tiempo, active una hora y aquí les estoy contando.

Las dudas que no pudieron resolverme en el call center fueron:

1. Eso es un bug que me encontré o debería funcionar así?
2. El saldo es 1 día/ 5 horas, es promocional o me lo van a cobrar en la factura del plan de 10 horas?
3. Puedo recargar esta sim con los pin de gana?

* Lo que me dijeron en el call center primero fue que era imposible que yo estuviera navegando con esa sim pues era de telefonía y no de internet.
También me dijeron que no podían darme soporte en la parte de internet móvil pues era un simcard de voz.
En fin, se notaba que se encartaron con esas simples cuestiones y ojala alguno de los que esta dentro de la empresa tenga la info.

Suerte.

Acabo de ensayar si el moden se conecta con la Sim de telefonia de une y me pasa igual, puedo conectarme a internet con ella poniendola en el moden USB.
 
Hola

Como te indicaron en el contact center esa es la SIM para la telefonia Celular de UNE

Yo tambien tengo un plan 10 horas y como tu cuando active la SIMCARD de telefonia UNE tambien me salio un Numero de contrato adicional Por Demanda.

Si tu celular tiene las opciones para configurar la informacion de APN, usuario y clave configuralo y mira si te funciona, como te indicaron en el contact si te funciona muy rico si no aun no podemos dar soporte.

Lo mas seguro es que proximamente anuncien que la SIMCARD servira para llamar y para internet si el celular lo soporta.

Como sabes en Septiembre se lanzara 4G y talvez eso sea para esa epoca.

Parce la meti en el modem de une, y como comente navega sin lio alguno.

Lo que quiero saber es si será posible recargarlo, será bug del sistema o eso va a funcionar asi de chevere.
 
Parce la meti en el modem de une, y como comente navega sin lio alguno.

Lo que quiero saber es si será posible recargarlo, será bug del sistema o eso va a funcionar asi de chevere.

Hola

ETB, Uff, TIGO, y el resto tienen para acceder a internet con la SIM lo mas normal es que en cualquier momento saquen la publiciad donde indiquen que por medio de recargas puedas navegar por medio de internet movil con la misma SIM de Voz.

Por lo pronto si configurando los datos del APN, usuario y clave no te navega es mejor esperar si es para Septiembre q salga 4g o si antes anunciaran este valor agregado.

Salu2.
 
Le van a cobrar a su cuenta eso que se está gastando. Recuerde que el usuario tiene una cuenta con cédula y todos los otros datos, la factura le llegará a su cuenta con ese usuario sin importar qué número de SIM tenga.
 
Hola

ETB, Uff, TIGO, y el resto tienen para acceder a internet con la SIM lo mas normal es que en cualquier momento saquen la publiciad donde indiquen que por medio de recargas puedas navegar por medio de internet movil con la misma SIM de Voz.

Por lo pronto si configurando los datos del APN, usuario y clave no te navega es mejor esperar si es para Septiembre q salga 4g o si antes anunciaran este valor agregado.

Salu2.

Le di gusto y le monte la sim a un movil 3g y funco al pelo (Activando desde el portal claro esta).

La vaina es que quedo confirmado que a los de soporte todavía no les han informado nada acerca de eso y pues a disfrutar mientras dure, siempre son casi 10.000 entre el día y las horas de navegación gratinianos que me esta regalando une.

Le van a cobrar a su cuenta eso que se está gastando. Recuerde que el usuario tiene una cuenta con cédula y todos los otros datos, la factura le llegará a su cuenta con ese usuario sin importar qué número de SIM tenga.

Nada, la factura no va ligada a la cédula sino al servicio, y como eso es por demanda (prepago), entonces estoy tranquilo.
 
Tengo una sim de telefonía (prepago) y la conecté a un modem. Después de configurarlo me conectó a internet pero me envió a la página de recargas. Como no tengo usuario y password, no pude recargarla. Como puedo registrarme? Tengo que comprar una sim solo para internet? La venden sola (sin modem)?

Gracias
 
Necesito que los que trabajan con une me resuelvan una duda, pues en el call center no pudieron.

Resulta que hoy active una sim de telefonía une, la sim bien para las llamadas y tal, la vaina es que de curioso le metí la sim al modem de une (tengo un plan de 10 horas).

El modem se conecto, hice el login con mi user y pass en el portal de une y en la parte de Internet móvil me aparecieron los 2 números de las sim card (La del plan de 10 horas y la que acabe de activar).

Seleccione el número nuevo y apareció la ventana para activar tiempo, active una hora y aquí les estoy contando.

Las dudas que no pudieron resolverme en el call center fueron:

1. Eso es un bug que me encontré o debería funcionar así?
2. El saldo es 1 día/ 5 horas, es promocional o me lo van a cobrar en la factura del plan de 10 horas?
3. Puedo recargar esta sim con los pin de gana?

* Lo que me dijeron en el call center primero fue que era imposible que yo estuviera navegando con esa sim pues era de telefonía y no de internet.
También me dijeron que no podían darme soporte en la parte de internet móvil pues era un simcard de voz.
En fin, se notaba que se encartaron con esas simples cuestiones y ojala alguno de los que esta dentro de la empresa tenga la info.

Suerte.

1-R/ No es un bug, es un servicio adicional
2-R/ Ese saldo es promocional, la SIMCARD es prepago, y no genera facturación
3-R/ Si la puege recargar
 
Buenas... cómo hago para saber cuál es mi número de LASIM que me enviaron... boté el papelito en donde tenía dicho número. Gracias.
 

Los últimos temas