FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
gorrion dijo:
hola a todos:
les queria pedir una ayuda a todos los vicecityadictos como yo.
no me podrian mandar archivos dff y txd de autos o motos para el vicecity.
es que mi maquina le entro un virus re duro y me recomendaron no descargarme mas cosas, pero los autos que cambie ya me aburren, !quiero otros¡. si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo




-

-

Hola gorrion.

Puedes probar con el Vice City Deluxe. Esta modificación cambia todos los autos por autos de alta resolución, a demás, cambia algunas edificaciones e incluso pone nuevas edificaciones para hacer acrobacias.

Vice City Deluxe
 
gorrion dijo:
hola a todos:
les queria pedir una ayuda a todos los vicecityadictos como yo.
no me podrian mandar archivos dff y txd de autos o motos para el vicecity.
es que mi maquina le entro un virus re duro y me recomendaron no descargarme mas cosas, pero los autos que cambie ya me aburren, !quiero otros¡. si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo




-

-
huy viejo pero que virus fue, y que cosas descarga, no todo lo que uno descarga es malo, si lo tiene protegido con antivuros y firewall y que tales no es problema, bueno, le comento y a todos, que estoy haciendo mi servidor ftp, y cuando lo tenga listo les comparto cositas que tenga pa el vice.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jota Garcia dijo:
hey yo ya pase las misiones de los cubanos y los haitianos pero no me aparecen mas misiones que tengo que hacer o ya pase todas las misiones el juego dice que va al 30%


Tienes que completar todo pasar todas las vainas decubrir todo s bastante cruel pasarse elj juego al 100%
 
En donde puedo bajar los archivos *dff* y *txd* para poner los nuevos carros?? el Vice City Deluxe es demasido pesado para descargárselo, me demoro mucho no me podrían mandar unos dos o tres archivitos de éstos???

GRACIAS._-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.
 
Danielo Caleño dijo:
En donde puedo bajar los archivos *dff* y *txd* para poner los nuevos carros?? el Vice City Deluxe es demasido pesado para descargárselo, me demoro mucho no me podrían mandar unos dos o tres archivitos de éstos???

GRACIAS._-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

Hola Danielo Caleño.

Desde estás páginas te puedes descargar autos:

Codename GTA

Gta Network
 
En la misión en la que hay que liberar a Lance y escapar de los pistoleros llamada el corredor de la muerte.Tengo un truco para engañarlos y salir de ahí sin ningún rasguño hasta el hospital.
Despues de liberar a Lance(fijense bien que no haya ningun pistolero) no cojan el auto que esta al costado ni salgan por donde tienen que salir, caminen de frente por la derecha hasta el fondo, al final encontrarán una pequeña abertura o salida que conduce hacia un lugar que esta cerca al mar, sigan avanzando siempre mirando en la opcion MAPA por el sur, verán que estan en un lugar adyacente al corredor pero nadie los verá, continuen avanzando hasta alejarse de ahi, robense un auto si quieren llegar más rapido.
Se ahorraran persecuciones,choques, explosiones y dejarán a esos tontos pistoleros esperandolos toda la vida.

Si quieren más acción, no hagan esto.
 
kiero saber si se pueden kmbiar ls tamaños d las ruedas d ls vehiculos y cmo seria y tb ai coxes q m salen sin ruedas y ls kmbio l numero d llanta, pos tb kisiera saber si ai mas pa kmbiar o si se pueden bajar.
saludossssssssss!!!
 
lotar008 dijo:
En la misión en la que hay que liberar a Lance y escapar de los pistoleros llamada el corredor de la muerte.Tengo un truco para engañarlos y salir de ahí sin ningún rasguño hasta el hospital.
Despues de liberar a Lance(fijense bien que no haya ningun pistolero) no cojan el auto que esta al costado ni salgan por donde tienen que salir, caminen de frente por la derecha hasta el fondo, al final encontrarán una pequeña abertura o salida que conduce hacia un lugar que esta cerca al mar, sigan avanzando siempre mirando en la opcion MAPA por el sur, verán que estan en un lugar adyacente al corredor pero nadie los verá, continuen avanzando hasta alejarse de ahi, robense un auto si quieren llegar más rapido.
Se ahorraran persecuciones,choques, explosiones y dejarán a esos tontos pistoleros esperandolos toda la vida.

Si quieren más acción, no hagan esto.
vale viejo buen apunte......
 
Oigan a todos, yo ya hice los pasos que hay en la guia de modificaciones del Vice city y cuando le doy *delete* a el carro que no me gusta busco el archivo del carro que descargué en la página que me dieron aquí en el foro, le doy *add* y después lo cierro, abro el juego y cuando estoy por llegar a la primera señalización rosa se para el juego y no se puede hacer nada, entonces le oprimo la tecla del Windows y se minimiza el juego y sale el menú inicio y en el centro de la pantalla hay unos dos avisos o ventanas que dicen **Unhandled exception: c0000005
At dress: 00541109**
 
Me descubrí algo un parche...

En todo el nororiente del mapa hay un edificio gris redondo te vas en un helicóptero y te subes al techo luego te bajas y le das varias veces la clave de más policía "youwonttakemealive" hasta llenar las seis estrellas, llegarán muchos heleicópteros de la poliía y con la bazooca te los bajas creo q x cada 1 t dan quinientas de plata si sigues así un buen rato aparecerá un mensaje en la pantalla q dice:" ATENCIÓN A LOS MEDIOS: " y aparece tu ranking entre más destroces más subirá tu calificación desde "seguimiento por tv a las 4 am" y yo llegué hasta " leyenda" te dan bastante plata y más reconocimiento entre los peatones, cuando el ranking empiece a bajar no le dejes de disparar a tu helicóptero y así irá subiendo y subiendo terminarás con mucho reconocimiento y mucha más plata.

Alguien me podría decir que misión sigue después de la de "el demoledor" ???
Muchas Gracias.
 
ola a todos.tng l juego al 61% y ya no m salen mas misiones,ya las e akabao toas??m qda na masq lo d las maniobras las masacres etc...,no??y aber si tambien podeis cntestarme ala otra pregunta xfa.
saludos a todos!!!
 
Epale miren tengo una pregunta donde estan los objetos ocultos o tesoros q estan en donde los ladrones q uno persigue frente al cinema ya encontre el q queda en la casa de la derecha pero el de la izquierda no lo veo por ningun lado................ please help me
 
ayuda con los tesoros

porfa ayudenm con el tesoro q se encuentra en la ksa derecha de dond los ladrones por el cinema noooooo lo encuentroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pleaseeee help meeeeeee
 
BêLoW_mc dijo:
ola a todos.tng l juego al 61% y ya no m salen mas misiones,ya las e akabao toas??m qda na masq lo d las maniobras las masacres etc...,no??y aber si tambien podeis cntestarme ala otra pregunta xfa.
saludos a todos!!!

cual fue la ultima mision que hiciste?
 
BêLoW_mc dijo:
ola a todos.tng l juego al 61% y ya no m salen mas misiones,ya las e akabao toas??m qda na masq lo d las maniobras las masacres etc...,no??y aber si tambien podeis cntestarme ala otra pregunta xfa.
saludos a todos!!!
Hola. Tienes que comprar las 15 propiedades del juego y hacer sus misiones, hacer los saltos unicos, encontrar los 100 objetos ocultos, hacer las masacres, las misiones que hay con vehiculos (policia, ambulancia, pizza, taxi,bomberos). una mision llamada conocircuito que hay en un estacionamiento (no me acuerdo donde esta :p ), en el campo de tiro debes hacer una puntuacion mayor a 45. i con esto todavia no llegas al 100% nos avisas y vemos que te falta.
 
jericob_38 dijo:
porfa ayudenm con el tesoro q se encuentra en la ksa derecha de dond los ladrones por el cinema noooooo lo encuentroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pleaseeee help meeeeeee
Hola jericob, yo tambien tuve ese problema mucho tiempo. Lo que tienes que hacer es entrar a la casa de los ladrones. Subes la primer escalera y viendo hacia la puerta, el objeto esta a la izquierda debajo del "primer piso" en un hoyo. Tienes que dejarte caer al hoyo.si no lo encuentras avisame y subo una imagen.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas