Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi me perdi,,,, claro que lo deja instalar,,,cuando habla de computador a 64 bits,, me imagino se refiere al so que esta en 32 y lo quiere pasar a 64,,,ahi no hay problema,,ese procesador de su pc AMD Athlon 64 X2 QL-65 / 2.1 GHz soporta SO a 64 bits,,,, yo tengo w7 a 64 y es muy bueno, no he tenido probelmas ni de drivers ni de aplicaciones,,de hecho ya algunas aplicaciones comenzaron a salir solo pa 64 bits,,en software de edicion,,pasese y lo prueba,,esto es como el carnaval,,,quien lo vive es quien lo goza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sólo debe tener en cuenta lo siguiente: un sistema operativo de 32 bits permite usar hasta 3,2 GB de memoria RAM, y un sistema operativo de 64 bits permite usar mucho más de esa cantidad, hasta 16 GB en unos casos y hasta 128 GB en otros casos. El procesador debe tener incorporadas las instrucciones para 64 bits. Casi todos los procesadores modernos son compatibles con 64 bits.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sólo debe tener en cuenta lo siguiente: un sistema operativo de 32 bits permite usar hasta 3,2 GB de memoria RAM, y un sistema operativo de 64 bits permite usar mucho más de esa cantidad, hasta 16 GB en unos casos y hasta 128 GB en otros casos. El procesador debe tener incorporadas las instrucciones para 64 bits. Casi todos los procesadores modernos son compatibles con 64 bits.

Segun eso entonces un equipo con 4GB no es mucho el provecho que le puede sacar a un SO de 64bits, estoy en lo correcto?
 
Segun eso entonces un equipo con 4GB no es mucho el provecho que le puede sacar a un SO de 64bits, estoy en lo correcto?

Sí le saca provecho. Eso se nota cuando se abren muchos programas al mismo tiempo, o se abren programas con alto consumo de memoria. En estos casos es necesario tener mucha RAM instalada, y si la RAM es superior a 3,5 GB es necesario que el sistema operativo sea de 64 bits.
 
Sí le saca provecho. Eso se nota cuando se abren muchos programas al mismo tiempo, o se abren programas con alto consumo de memoria. En estos casos es necesario tener mucha RAM instalada, y si la RAM es superior a 3,5 GB es necesario que el sistema operativo sea de 64 bits.
Muchas gracias por la aclaración era una duda que tenía hace tiempo y no había podido resolver :p
 
BUenas
Una pregunta rapida.

SI una board es algo pasadita de años, puede ser el causante de que el W7 no funcione correctamente el AERO, y tambien los juegos???? sin importar que se tenga una grafica HD 5770 1GB????

Alguien me puede ayudar con esta duda, porfavor???
 
Alguien me puede ayudar con esta duda, porfavor???

Si la tarjeta gráfica es integrada y la board no es reciente, sí afecta.
Pero si tiene tarjeta de video independiente, tiene que revisar que esté instalado el controlador más reciente y compatible con Windows 7. Luego de instalado el controlador, reinicia la máquina y se da click derecho en el escritorio, dar click en personalizar, y elegir uno de los temas Aero de Windows 7. Si todavía sigue sin funcionar el Aero, entonces es problema del controlador (en ATI esto se está volviendo muy común).
 
La board es una MSI k9AGM4-l no se que tan vieja sera, pero la tengo ya casi hace 2 años.
Sobre la grafica, anteriormente tenia una GeForce8600GT 256MB, y ahora con una HD5750 1GB, el mismo problema persiste, inclusive con los ultimos drivers que salieron esta semana.

Tengo el windows 7 ultimate original (32 y 64bits). Y tambien probe descargando de internet un windows 7 ultimate y el problema tambien seguia. Eso si, no he probado con otras version de windows 7.

Pero el unico problema no es solo con el AERO, el reproductor de windows, por ejemplo escuchando musica y viendo videos, a cada momentico hace pausas durante la reproduccion, cosa que no me pasa con otros reproductores.
Y lo otro es sobre los juegos, que practicamente son injugables porque los graficos no aparecen bien, se reinician...
 
La board es una MSI k9AGM4-l no se que tan vieja sera, pero la tengo ya casi hace 2 años.
Sobre la grafica, anteriormente tenia una GeForce8600GT 256MB, y ahora con una HD5750 1GB, el mismo problema persiste, inclusive con los ultimos drivers que salieron esta semana.

Tengo el windows 7 ultimate original (32 y 64bits). Y tambien probe descargando de internet un windows 7 ultimate y el problema tambien seguia. Eso si, no he probado con otras version de windows 7.

Pero el unico problema no es solo con el AERO, el reproductor de windows, por ejemplo escuchando musica y viendo videos, a cada momentico hace pausas durante la reproduccion, cosa que no me pasa con otros reproductores.
Y lo otro es sobre los juegos, que practicamente son injugables porque los graficos no aparecen bien, se reinician...

Mmmmmm... ...parece que sí es problema de placa base (board).
No sé demasiado de clones, pero he conocido que las placas base ASUS no tienen esos problemas con el Aero y los procesadores AMD.
 
Que raro, yo tengo en uno de mis equipos una board K9AGM3 + Athlon X2 + 9500gt y funciona el aero sin problemas en W7.
 
La board es una MSI k9AGM4-l no se que tan vieja sera, pero la tengo ya casi hace 2 años.
Sobre la grafica, anteriormente tenia una GeForce8600GT 256MB, y ahora con una HD5750 1GB, el mismo problema persiste, inclusive con los ultimos drivers que salieron esta semana.

Tengo el windows 7 ultimate original (32 y 64bits). Y tambien probe descargando de internet un windows 7 ultimate y el problema tambien seguia. Eso si, no he probado con otras version de windows 7.

Pero el unico problema no es solo con el AERO, el reproductor de windows, por ejemplo escuchando musica y viendo videos, a cada momentico hace pausas durante la reproduccion, cosa que no me pasa con otros reproductores.
Y lo otro es sobre los juegos, que practicamente son injugables porque los graficos no aparecen bien, se reinician...

Pregunta pregunta pregunta: ¿Cómo instaló Windows 7? Me refiero a si lo hizo desde un DVD original o una copia de un Windows original, o si es una de esas versiones desatendidas que andan por ahí.

Si lo hizo desde una versión desatendida, entonces el problema es del software que descargó.
 
Lo hice desde el DVD original, probando las dos versiones con las cuales tengo el mismo problema. 32 y 64bits.

Una pregunta,espero no este incumpliendo alguna norma; donde podria conseguir un W7pro, o home, para probar con alguno de esos????
 
La board es una MSI k9AGM4-l no se que tan vieja sera, pero la tengo ya casi hace 2 años.
Sobre la grafica, anteriormente tenia una GeForce8600GT 256MB, y ahora con una HD5750 1GB, el mismo problema persiste, inclusive con los ultimos drivers que salieron esta semana.

Tengo el windows 7 ultimate original (32 y 64bits). Y tambien probe descargando de internet un windows 7 ultimate y el problema tambien seguia. Eso si, no he probado con otras version de windows 7.

Pero el unico problema no es solo con el AERO, el reproductor de windows, por ejemplo escuchando musica y viendo videos, a cada momentico hace pausas durante la reproduccion, cosa que no me pasa con otros reproductores.
Y lo otro es sobre los juegos, que practicamente son injugables porque los graficos no aparecen bien, se reinician...

Desinstala el Showcare nose que Flash y prueba haber si te sigue pasando.
 
Pues en el PC, no me aparece nada sobre Shockwave, ni en la lista de programas para eliminar ni nada
 
Hola amigos de la comunidad. Como siempre recurro a ustedes para ver si es posible alguna solución a un problema que tengo.
Tengo un portátil HP dv4 nuevecito el cual trae instalado windows7 home premium de 64 bits.
Desde hace algo asi como un mes comence a notar que al apagarlo y encenderlo posteriormente se desconfiguraba el flash player razon por la cual la navegacion en internet se volvia una pesadilla pues la pantalla "parapadea"
Algunos otros programas como el bs player e incluso el humilde calendario se desconfiguran y dejan de trabajar.
El problema se soluciona luego de reinstalar (varias veces) los programas para forzarlos a trabajar, lo cual tarda unos 30 minutos.
Por favor alguien tiene una solución definitiva? es muy cansón hacer eso cada vez que enciendo la computadora y a veces no puedo estar pendiente de dejarla hibernando y luego aparece desconfigurada.
AUXILIO!!!!
 
Hola amigos de la comunidad. Como siempre recurro a ustedes para ver si es posible alguna solución a un problema que tengo.
Tengo un portátil HP dv4 nuevecito el cual trae instalado windows7 home premium de 64 bits.
Desde hace algo asi como un mes comence a notar que al apagarlo y encenderlo posteriormente se desconfiguraba el flash player razon por la cual la navegacion en internet se volvia una pesadilla pues la pantalla "parapadea"
Algunos otros programas como el bs player e incluso el humilde calendario se desconfiguran y dejan de trabajar.
El problema se soluciona luego de reinstalar (varias veces) los programas para forzarlos a trabajar, lo cual tarda unos 30 minutos.
Por favor alguien tiene una solución definitiva? es muy cansón hacer eso cada vez que enciendo la computadora y a veces no puedo estar pendiente de dejarla hibernando y luego aparece desconfigurada.
AUXILIO!!!!

Ya intento restaurar el equipo dias antes que le fallara?
 
Buenas compañeros de laneros, alguien me podria decir cuando sale el SP1???? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas