::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Creo que por hay ya habian un par de foros de World of Warcraft y creo que en gamersco.com se comtacta mas facilmente la gente que esta pegandole a este juego. El gran problema que veo yo es que no nos pusimos de acuerdo desde temprano y los gamers colombianos estamos regados por todos lados (Warsong, Shattered Hand, Mal Ganis, etc.)
 
man el nombre de gamespot no esta reservado internacionalmente?

pd: cuando sera que se armaran un chuzito asi en cali hombe?
 
Yo me le apunto de una a Pro evolution soccer 4 y WC3 TFT solo es que avisen cuando

¿Halo 2 en PC? tambien hay xbox o que?
 
Ayuda urgente con Warcraft III

Buenas, resulta que me compré el Battlechest de Warcraft, que incluye Warcraft III y TFT; bueno,llego, lo instalo, pero me pasan dos cosas: primero, me aparece la pantalla negra; actualizo los drivers de mi tarjeta de vídeo y se arregla el problema, pero el juego va como el c*u*l*o, y he buscado por internet para llegar a la conclusión que la única alternativa es comprar una tarjeta de vídeo nueva; y, pues, yo no sé mucho del tema,entonces pensé que depronto alguien por aquí poría recomendarme una tarjeta BUENA y BARATA para poder jugar Warcraft III; ah, la tarjeta que tengo ahora es una SiS 315 AGP de 64 MB; que al parecer no sirve ni para poner vasos :muerto:
Bueno, agradecería mucho su pronta ayuda.
 
amigos, soy de bogota, y ya tengo wow, y lo he estado jugando en diferentes servers latinos peroi todos ponen problemas, sera q alguien sabe si hay algun server colombiano en proceso?
 
Hola a todos como siempre saludo jeje, bueno yo soy de uruguay y quisiera saber si alguien conoce algun lugar para comprarlo porque al parecer no se de que se trata bien pero por los graficos y por como son los anteriores parece estar bueno, bueno eso es lo que queria decir y conteste porfavor gracias.
 
La única forma es mandarlo a traer de USA,porque que yo sepa, nadie lo ha traído oficialmente a algún país de latinoamérica; y si no tenés tarjeta de crédito aceptada en USA, toca a punta de tarjetas prepago.
 
Casi cualquier tarjeta sirve para pagar World of Warcraft; sólo se necesita que sea Visa, Master Card o American.

Yo pagué con mi triste Master Card amparada, que tiene cupo de 400 devaluados pesitos :D
 
targeta de video

El unico problema que genera tu placa es que no es geforce, ya que con los megas (64) estas bien.
Otra cosa que te puede pasar es que tu procesador sea chico fijate que precisa como minimo 500hz.
Una de las soluciones que te puedo dar es que le bajes la resolucion al juego, anda a opciones-video y pone todos los items en baja calidad y una resolucion de 640x480.
Los precios no tengo ni idea, yo la semana pasada ne compre una geforce 4 mx4000 de 128mb y la pague 72 dolares, asi que fijate.
 
Ayuda con Warcraft III

Una vez tuve el juego y funciono rebien, lo desinstale y a los meses cuando lo coloq` de nuevo en el momento de abrir sale un mensaje diciendo Q` hay un error con el ordinal 744 en la biblioteca de vinculos dinamicos war.exe y la verdad no se q` significa eso, agradeceria cualquier ayuda sobre el tema.
 
Por mas que la copia sea pirata, tiene que funcionar el problema quisas sea el crak.Una vez que instalas el entras a la carpeta que tine el crak (son 2)los copias y lo pegas en la capeta que esta instalado y listo a jugar.
 
Lo desintalastes con (1)agregar/quitar programas o lo (2)borrastes directamente del disco.
Por que si hicistes lo (2) no se borra del registro y asi te va a generar problemas,si sabes entrar en el REGEDIT Hacelo y borra todas las cadenas de BLIZZARD.
Otra solucion es formatear el disco e instalar todo de nuevo.
Si podes ser mas especifico con tu problema tengo mas soluciones.
 
Aquí el Battlechest está entre $150,000 y $179,000 en el Éxito lo consegui a $150,000, vale la pena, vale mucho la pena.
 
clone cd no funciona con TFT
Que raro, un amigo me pidió que le copiara el TFT y se lo copié con el clone y ningún problema (nunca uso otro soft para copiar).

Como dato el TFT con expansión y todo corre perfecto en el win2003.

Suerte.
 

Los últimos temas