::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juemadre, esto no se lo pueden perdeR!!!!!!!!!!!!




LO MEJOR DE LO MEJOR!

Si esta dispuesto a comenzarlo ahora, demosle!!!!!!!!! a lo macho jaja..... vegetto apenas recibe su consola mañana, yo no me aguanto un dia mas jaja, mañana lo empiñamos asi toque comenzarlo de nuevo ;) no creo que sea mucho sacrificio jeje
 
Estos dias? yo toy hablando del 2 jeje, el 1 apenas me falta el ultimo capitulito en locura pa que me quede todo coronado nuevamente.

el partner que ando buscando es pa pasar el 2 XD


huy combo como asi, no quedamos pues en que nos la pásavamos hoy en la noche-.????????????
 
continuando con mi duda de las actualizaciones de la consola en modo off-line.

lo que pasa es que en algunos juegos cuando los pongo por primera vez me dice que ese juego necesita una actualizacion de no se que (la verdad nunca la leo) y que si deseo instalarla y continuar.

Yo siempre crei que eran las mismas actualizaciones de las que ustedes hablan y que segun parecen son on-line.

Entonces, que son esas actualizaciones o para que sirven? me ha pasado con devil may cry 4 y con crash mind over mutant, creo que tambien con otros pero no recuerdo.
 
Lo que más me dolería sería que me banearan sin haber jugado en línea y teniéndolo reservado... eso si que haría reir a mas de uno por acá XD
 
Porfin tengo Fifa, que juegazo señores
como diría un compañero, que es esto por dios viejito:p
 
Muchachos gears 2 solo tiene 2 player maximos en el online co-op.

Pues aca estoy dandole con capzone y no deja invitar a nadie mas.

lastima pues ya me habia imaginado el combito de magnate vegetto tato y yo jeje, ni modo.

suerte
 
Juemadre, esto no se lo pueden perdeR!!!!!!!!!!!!




LO MEJOR DE LO MEJOR!

Si esta dispuesto a comenzarlo ahora, demosle!!!!!!!!! a lo macho jaja..... vegetto apenas recibe su consola mañana, yo no me aguanto un dia mas jaja, mañana lo empiñamos asi toque comenzarlo de nuevo ;) no creo que sea mucho sacrificio jeje

listo parce, mañana apenas me llegue la consola le engrapo sus 2 resistencias, le pongo el ventilador y listo para GOW2!!!!!!!

saludos
 
lsito va pa esa

Disponible Ya:

51eKiBG1k-L._SS400_.jpg


Interesados solo por MP
 
Muchachos gears 2 solo tiene 2 player maximos en el online co-op.

Pues aca estoy dandole con capzone y no deja invitar a nadie mas.

lastima pues ya me habia imaginado el combito de magnate vegetto tato y yo jeje, ni modo.

suerte
Nahhhh, la C.A.G.A.R.O.N. ESTABA ESPERANZADO EN QUE SE PODIA PASAR ENTRE 4 :cansado:

Menos Mal ahi esta RESISTANCE 2 en la negrita, que Tiene Co-Op para 8 Jugadores + 0 Lag. NICE!!!! :p
 
bueno les voy a dar mis impresiones sobre Gears of war 2

el movimiento del muñeco es mas flexible al correr
cuando saltas un muro el muñeco cae rapido ( seve mucho el efecto de gravedad )
si un locust te dispara y tu corres hacia el , el muñeco corre espacio ya que las balas te ponen lento en el camino
el chango no pega tan duro
el truco del cachazo ya no funciona como en el gears 1
la sangre te la quitan mas rapido

y ahora sigo que me tengo que ir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas