::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A combo seria la ultima persona que yo llevaria a jugar a mi casa WAWwaJAwJWaJwaJWAJWAWJAwaJwaJ xDDDDD

tenes una sal tremenda pero antes estuviste de buenas que no se te daño la consola....
 
No combo no es de malas... son cosas que si bien dan chispa pues mira que de verdad pudo ser peor, además ya quedo solucionado con el adaptador ese, yo le tengo ganas, combo le puedo pedir el favor nos haga un review bien Lanero acerca de tu experiencia con el adaptador ese, para no ir a meter la patica como con la diadema inalambrica que fue mas por lujo que por necesidad o por conveniencia. :)
 
yo tengo el adaptador inhalambrico hace 1 anio y funciona rebien, tenia miedo por que todo mundo decia que era muy malo pero mentira!!! se los recomiendo, cero cables por el la mitad de la sala me la llevo pa donde sea, el cuarto el bano etc etc!!!!

saludos
 
será que alcanza de un primer piso a un segundo piso? incluyendo paredes y todo, porque el cable que me mando es como de 70 metros.
 
no te sabria decir, pero en teoria tiene la misma o mas potencia de un wifi de un portatil, tembien me detecta redes que esten lejos.... siempre lo he tenido a maximo 15 metros de separacion y la verdad jamas se me ha caido la senal!!!
 
tengo una duda. Que quiere decir la de nominacion NTSC o PAL? por que esa diferencia en los juegos?

tengo una xbox 360 comprada en Colombia, puedo jugar cualquier denominacion de las anteriores?

PD: se pronuncia "PAL" o "P"+"A"+"L"
 
Buenas señores... tengo un susto. Mi disco duro me saco LA luz roja. Todo como que por pasarlo de consola. Cuando logra iniciar esta muy pero muy lento y no abre toda mi biblioteca de juegos. Sera que formateandolo se me cuadra?? Que puedo hacer pa no perder lo que llevo de mis juegos???
 
Es que en serio detesto que la gente venga a tratar a la gente de este foro como burritos de trabajo... una cosa es preguntar algo específico de la 360 y que requiere escarbar varios foros o que es confuso, pero algo que tiene sus propias páginas en wikipedia y que es una simple definición? Por favor! Hagan el esfuerzo de ser un poco recursivos!
 
Jeje abrieron el foro hoy sacudiendolo.
Poniendome al dia, Combo ojala resuelva elproblema. Eso no le pasa sino a él. Un p..to rayo, no joda.
Juancaar, como es eso. Tienes dos 360 y te pasó al intercambiar el disco? Yo pienso por esta epoca comprarme la segunda consola, y espero que esta ultima generacion este libre de luces rojas, aunque nunca he sufrido ese mal. Pero algun dia me imagino...
 
si, me aso al pasar el disco. Les comento pues.... No es que haya comprado una segunda consola. Es que preste la plata para modificar una entonces me prestaron la consola por este mes. Tonces ahi. Pero bueno.... la tengo que formatear o hay alguna otra solucion?? Si formateo, los juegos mios los descargo de nuevo(los de arcade) sin que me cobren??
 
Mañana finalmente sale el GEARS OF WAR 2... Que bacano (asi nos toque esperar hasta que panamericana lo tenga el 11 martes), y en poco menos de dos semanas estaremos actualizando la dashboard para cargar los juegos desde el dico duro, en lo personal es un gran avance por parte de MICROSOFT, ya que por más que trato mis juegos como un tesoro ya los he visto rayaditos, y eso que el FIFA 09 no tiene una semana de comprado y el GEARS OF WAR tambien tiene una rayota... además de las ventajas en reducción de ruido... Larga vida a la XBOX 360 :p
 
Hola, me podrian resolver una duda. La version Arcade se puede colocar para que lea copias? Como cuanto costaría esa vuelta en Bogota?
 
Un saludo para todos....
Disculpen la pregunta pero yo siempre he tenido una inquietud respecto al traspaso de archivos entre el xbox360 y el pc..... Qué se necesita para poder hacerlo??? y Es posible pasar actualizaciones y juegos del computador al disco del 360???? No hay problemas de baneos o cosas asi?????
Gracias
 
Mañana finalmente sale el GEARS OF WAR 2... Que bacano (asi nos toque esperar hasta que panamericana lo tenga el 11 martes), y en poco menos de dos semanas estaremos actualizando la dashboard para cargar los juegos desde el dico duro, en lo personal es un gran avance por parte de MICROSOFT, ya que por más que trato mis juegos como un tesoro ya los he visto rayaditos, y eso que el FIFA 09 no tiene una semana de comprado y el GEARS OF WAR tambien tiene una rayota... además de las ventajas en reducción de ruido... Larga vida a la XBOX 360 :p
Sobre todo que lo de la instalacion del juego en la 360 aliviara los dolores de cabeza con el triplejuetuta "disco sucio o rayado" que muchas veces sale no necesariamente por estar sucio o rayado el lente sino porque el lector ya no lee tan eficientemente como antes.

Posdata: Usen el cerebro ome!!!!!!! jeje
 
Sobre todo que lo de la instalacion del juego en la 360 aliviara los dolores de cabeza con el triplejuetuta "disco sucio o rayado" que muchas veces sale no necesariamente por estar sucio o rayado el lente sino porque el lector ya no lee tan eficientemente como antes.
Bueno ya que tocas este tema... hay alguna solución para esto??? (Logicamente que no sea cambiar de lector ó lente)!
 
Bueno ya que tocas este tema... hay alguna solución para esto??? (Logicamente que no sea cambiar de lector ó lente)!
Mantenimiento, todas las consolas que le han llevado aca a michael osorio las desarma, desarma el lente por completo, limpia y ajusta, arma de nuevo y voila! problema solucionado.

Pero como dije, la instalacion del juego tambien deberia ser la solucion, al menos que el problema del lente vaya un poco mas alla y nos de errores durante la instalacion.

Lo mejor es hacerle su respectivo mantenimiento y chao problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas