::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo por el contrario sin 360, apague la consola y a los dos dias la prendi y chan chan error 74, toca esperar a enero pa dejarla lista y enviarla al sat por que yo no le meto unpeso en lo que queda del año, hay que farriar.
 
Hey gracias por tu respuesta danieleo90.

Otra cosita

Me poden hacer una lista de los 10 o 15 juegos INFALTABLES para 360.
solo tengo el de sega tennis,nfs pro street (medio dañado) y pacaman y esos juegos ******************s
 
Algun lanero que viva en US ?

Por cierto averigue en san andro el chip de la mia y me dice que 150k re caro no? tato la tiene en 60 o me equivoco?
 
OTRO ..... TORNEO DE FIFA 09.. ......porfa... al que pidio la lista de juegos pues la cosa es variable según los gustos... para mi infaltables son el FIFA 09, el call of duty 4,el GTA IV, uno termina jugando solo unos pocos juegos, pero si le va a meter chip pues compre cualquier juego pachuco que le ofrescan... uno que va todo original pues si toca escoger muy bien... o le pasa lo que me ha pasado a mi con el far cry 2 que lo compre original y no me gusto ni poquito.... la verdad no se, la historia es como larga y hay que andar mucho poray sin hacer nada... y el multiplayer no me gusta mucho... prefiero el cod4 o el cod waw.... asi que depaso estoy vendiendo el far cry2 si a alguien le interesa el DVD esta como nuevo.... poco lo jugue...
 
tatan, le recomiendo Gow 1 y 2, GTA4, Halo3, COD 4 y 5, Fable2, Fifa09, bioshock, Forza 2(me encanta ese simulador de carros), Project Gotham Racing 4 (mas arcade que forza 2), el street fighter HD, GRID, Farcry2, Fallout3.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pagame cara de monda para poder comprarme el cable hdmi.
nojoda tu si eres duro ese cable vale 20 pesos!

ditasea........... y yo q casi me corto una breva x ese chiste jajajaj....

salu2
pdt: estamos de vuelta >D>D>D ... y proximamente conociendo el poder del lado oscuro :bandido::bandido::bandido: :D:D:D ...

al parecer ya todo el mundo se torcio o esta en proceso :p........ya no van a quedar muchos Jedis vivan los SITH...:p
 
ola, he buscado en todos lados pero no encuentro informacion clara acerca de que rangos se deben manejar en un televisor hd para la configuracion del contraste. la definicion y el color, para lograr la mejor imagen posible en un xbox 360, si alguien tiene una guia o alguna informacion le agradezco ya que siento que no estoy sacando lo mejor de mi hdtv.

otra cosa en los samsung esta una funcion llamanda DNle la cual tengo desactivada, esta bien asi?
 
ola, he buscado en todos lados pero no encuentro informacion clara acerca de que rangos se deben manejar en un televisor hd para la configuracion del contraste. la definicion y el color, para lograr la mejor imagen posible en un xbox 360, si alguien tiene una guia o alguna informacion le agradezco ya que siento que no estoy sacando lo mejor de mi hdtv.

otra cosa en los samsung esta una funcion llamanda DNle la cual tengo desactivada, esta bien asi?


pues ... lo mejor es por el cable HDMI:|... de lo contrario, por componentes( verde,azul, rojo), obiamente el cable en el ajuste HDTV:|, luego segun la resolucion del televisor, si es un 720p o uno FullHD (1080p), te vas en tu 360, para ajustes en pantalla y lo ubicas en la opcion correspondiente (si tenes un Full HD, es mejor seleccionar la opcion 1080p ke 1080i; al igual ke si tienes un 720p es mejor seleccionar este, ya ke tambien puedes seleccionar 1080i, en tal caso son mejores las resoluciones terminadas en p ke en i; osea es mejor 720p ke 1080i:huh:).
modo juego en la entrada correspondiente, el DNle es mejor activado, pa disminuir un poco el ruido la las otras tochadas de ese sitema... el nivel de luminosidad de fondo es mejor en bajo, el ajuste de blandos en medio al igual ke el de negros, temeperatura del color, calido 1 o 2, reduccion de ruido medio....
 
alguna sugerencia a mis preguntas de la diadema y la cuenta gold que postie atras en la pag 85?
 
Muchachos que pena preguntar esto, pero es formateee mi PC y he podido conectar nuevamente mi 360 con el pc (estan caonectados entre si y a inernet por medio de switch), donde hay un tuto con esta info?, porfa!!
 
pues ... lo mejor es por el cable HDMI:|... de lo contrario, por componentes( verde,azul, rojo), obiamente el cable en el ajuste HDTV:|, luego segun la resolucion del televisor, si es un 720p o uno FullHD (1080p), te vas en tu 360, para ajustes en pantalla y lo ubicas en la opcion correspondiente (si tenes un Full HD, es mejor seleccionar la opcion 1080p ke 1080i; al igual ke si tienes un 720p es mejor seleccionar este, ya ke tambien puedes seleccionar 1080i, en tal caso son mejores las resoluciones terminadas en p ke en i; osea es mejor 720p ke 1080i:huh:).
modo juego en la entrada correspondiente, el DNle es mejor activado, pa disminuir un poco el ruido la las otras tochadas de ese sitema... el nivel de luminosidad de fondo es mejor en bajo, el ajuste de blandos en medio al igual ke el de negros, temeperatura del color, calido 1 o 2, reduccion de ruido medio....

y donde diablos busco de cuanta resolucion es mi tv???

perro consigname que no tengo pa comprar el old parr.
 
Tato care nalga no me asustes que yo como una dulcinea jugando como loco todo estos dias y vos salis con ese chiste???

NO HAY FORMA DE DARLE UN KARMA NEGATIVO A TATO?
 
Tato care nalga no me asustes que yo como una dulcinea jugando como loco todo estos dias y vos salis con ese chiste???

NO HAY FORMA DE DARLE UN KARMA NEGATIVO A TATO?

Juas, psss madreelo en público y todos lo apoyamos:p:p:p

:pFELIZ AÑO A TODOS MIS COMPAÑEROS TRESESENTEROS Y QUE EL 2009:p
:pTRAIGA MAS Y MEJORES JUEGOS VERBATIM EDITON Y NINGÚN BANEADO:p
 
Juas, psss madreelo en público y todos lo apoyamos:p:p:p

:pFELIZ AÑO A TODOS MIS COMPAÑEROS TRESESENTEROS Y QUE EL 2009:p
:pTRAIGA MAS Y MEJORES JUEGOS VERBATIM EDITON Y NINGÚN BANEADO:p
que si madrearlo....imaginese que justo le estava averiguando para comprarme la tarjeta para el live y me hizo poner los G.U.U.uevos...en el cuello
 
Señores me estoy pasando Halo 3 en coop local, alguien sabe por qué no me está dando todos los logros de las calaveras ? :S
en una ni me apareció, y otras las cojo y no me da el logro -.-
 
bueno señores me voy despidiendo de todos uds, cambie el servicio para traer cositas de USA y quede envainado, me cobraron hasta la risa y me va tocar deshacerme de mi consola con el dolor del alma para conseguir plata y salir de ese problema...asi que hasta la proxima muchachos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas