::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señores me voy despidiendo de todos uds, cambie el servicio para traer cositas de USA y quede envainado, me cobraron hasta la risa y me va tocar deshacerme de mi consola con el dolor del alma para conseguir plata y salir de ese problema...asi que hasta la proxima muchachos

Ome Tato mi mas sentido pesame man, hace un rato en MSN sospeché que estaba procupado por algo pero usted se fue enseguida y no alcancé a preguntarle:\
Amigo, cuente con mi apoyo para lo que necesite, si quiere hasta le presto mi blanquilla, pero cuidao la va a vender tambien:p:p:p
 
Uy Tato pero como fue eso, y como así que vas a encartar a alguien con la 360 mas resucitada de la historia, no no no los inocentes ya pasaron.

Saludos...
 
Señores me estoy pasando Halo 3 en coop local, alguien sabe por qué no me está dando todos los logros de las calaveras ? :S
en una ni me apareció, y otras las cojo y no me da el logro -.-

ps en la q no le aparecio el craneo debe ser por alguna de estas dos razones:

1. la puntuacion estaba desactivada y por eso no habia craneos
2. lo otro q pudo pasar fue q retomo la mision desde un punto de contol (alfa por ejemplo) entonces el craneo no aparece, a su vez no apareceria el logro de pasar la mision si se juega desde los puntos de control, solo aparece si se juega la mision completa, como dice q es coop local la unica manera es pasar la mision completa de corrido ya q no se puede salvar en plena mision y ahi si deben aparecer los craneos

en cuanto a lo de los logros es q hay 4 craneos si mal no estoy, quizas son mas jeje, q son los silver, por estos no hay logros, solo los dorados, entonces al cojer un craneo plateado no desbloquea nada, con los dorados es instantaneo



PD: Lo lamento Tato, pero bueno tarde q temprano se recuperara de la crisis monetaria y seguro q volvera aca a su casa, aun asi nos hecha unas visiticas al foro yo vere, y arriba la blanquita inmortal de tato, se quedara en nuestras mentes para siempre >D
 
Huy tato que vaina pero freco que todos tenemos altas y bajas(yo llevo en bajas hace ratto pero ahi voy jejejej:() de seguro todos esperamos que te recuperes rapido de tu crisis y no tengas que vender la HIGHLANDER (por lo de inmortal):p
 
eje tato es mucha rata vale jajaja, a quien mondá le va a vender esa xbox toda vuelta m!erd@.
 
eje tato es mucha rata vale jajaja, a quien mondá le va a vender esa xbox toda vuelta m!erd@.

Lo que pasa es que el cree que esa consola es como los sayayines vuelve mas fuerte despues de cada revivida:p
 
oigan haganme un favor, pero en serio q alguien responda....


Donde consigo Halo 3 original en Bogota, lo llevo buscando en mil sitios y no lo encuentro, gracias, q sea mi regalo de año nuevo el dato jajaj, aprovecho y les deseo un feliz fin de año, q esten llenos de exitos todos
 
oe ahi alguna forma de descargar los demos qumarlos en un cd o dvd y hacerlos arrancar normal! no tengo disco duro entoncs ni idea como hago para jugar demos.
 
si se puede, mas tarde le paso todos los pasos porque ahorita tengo sueño jeje
es facil solo tienen que tener ciertos nombres las carpetas
tutto benne ke yo se lo paso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
leyendo un poco en foros acerca del error 74 vi que tambien asocian este error a una fuente averiada, que algun guru en el tema responda.
despues de haber leido que podia ser la fuente, prendo la consola y centro mi atencion en la fuente, suena como un secador de cabello pero hay que acercarsela casi al oido pa escuchar, ademas desde que se prende por la parte superior del bombillo saca aire endemoniadamente, mi pregunta es ¿esto es normal en una fuente? que alguien se fije.
 
quien tiene samurai shodown 2 para darnos la pela?

Yo tengo Samsho2...pero ando sin live, agregueme y ahi vemos cuando vuelva a tener Inet en la casa.

Lo de tato embarrada, yo estoy viviendo ahora mismo en carne propia lo que es salir de las cositas que a uno tanto sufrio pa tenerlas... ni modos esa es la cyris que se viene, lo peor es que ES PA TODOS!!!
 
Bueno, ahora quiero desearle FELIZ CUMPLEAÑOS al viejo ISAKOX, el maestro en revivir las consolas de las 3 luces rojas

y a todos los demas les deseo un FELIZ AÑO 2009

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas