::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por el psp no tenes problemas de region, para la energia le compras un convertidor de energia o un cargador de aca, creo que para el ps3, tampoco hay problemas de region, y para el xbox, pues si lo va a mantener original le toca estar mandando a traer los games de alla
Mala respuesta, salvo por lo del PSP.

Traer un 360 o una PS3 de Londres es botar la plata por que son PAL y Colombia es NTSC.
Claro que hay televisores compatibles, pero igual no es la regla y son bastante contados.
 
Mala respuesta, salvo por lo del PSP.

Traer un 360 o una PS3 de Londres es botar la plata por que son PAL y Colombia es NTSC.
Claro que hay televisores compatibles, pero igual no es la regla y son bastante contados.

ok gracias por la correccion, pense que de esa manera era posible
 
Far Cry 2 juegazo, jueguelo


Previo: Nuevo Trailer Final Fantasy XIII (Gameplay)

final-fantasy-xiii-lightning-render.jpg


[url]http://www.finalfantasy13game.com/[/URL]

Brutal!!!
 
yo nunca he jugado un final fantasy, pero por esa peliroja yo lo juego :p

El demo de RE5 por ahi cuantas horas de diversion le da a uno ? Hay algun demo en XBL que no pese tanto, la mayoria son de 1 GB y con 500 k sucks bajar eso
 
el demo de RE5? ja solo tiene dos niveles que cada uno no te toma mas de 10 minutos en terminar, solo pesa 470MB y es de los demos mas bajitos.
 
alguien ha jugado Far Cry 2? lo recomiendan?

pues a mi no me gusto mucho que digamos el far cry 2 ...... el modo campaña es como lento...... le toca manejar por lo que se vuelve un paisaje muy repetido durante horas pa ir a cada mision.... las graficas son muy buenas y eso, pero es como repetitivo todas las misiones son casi lo mismo....hasta donde yo lo he jugado, solo he sacado un 20 % del juego por que no le he dado mucha caña.... y todas las misiones son maneje 15 minutos mate a los de los puntos de control.. tome pastillas mate al ojetivo y chao... a no.. maneje otra vez 15 minutos..... fuera de eso la jugabilidad es medio malonga el man se mueve medio palo.... usted no puede girar mientras corre... no se... y el multiplayer es como divertido pero todo el mundo es super hombre y hay que meterle 2 cargadores a cada uno pa matarlos a menos que sea con el sniper o con granadas.... si es piratebay... agale pero si es original le recomiendo jugarlo antes un rato... por que yo porlomenos lo compre original y me hubiera ahorrado esa platica....:cansado:
 
pues a mi no me gusto mucho que digamos el far cry 2 ...... el modo campaña es como lento...... le toca manejar por lo que se vuelve un paisaje muy repetido durante horas pa ir a cada mision.... las graficas son muy buenas y eso, pero es como repetitivo todas las misiones son casi lo mismo....hasta donde yo lo he jugado, solo he sacado un 20 % del juego por que no le he dado mucha caña.... y todas las misiones son maneje 15 minutos mate a los de los puntos de control.. tome pastillas mate al ojetivo y chao... a no.. maneje otra vez 15 minutos..... fuera de eso la jugabilidad es medio malonga el man se mueve medio palo.... usted no puede girar mientras corre... no se... y el multiplayer es como divertido pero todo el mundo es super hombre y hay que meterle 2 cargadores a cada uno pa matarlos a menos que sea con el sniper o con granadas.... si es piratebay... agale pero si es original le recomiendo jugarlo antes un rato... por que yo porlomenos lo compre original y me hubiera ahorrado esa platica....:cansado:

es algo parecido a la dinamica de GTA...sip voy a encargar el "Verbatin Edition"
 
Si, como se actualiza, para tener todas las actualizaciones del juego toca poner el patch 1 y 2, o solo con el 2 sirve?

Hay alguna forma de actualizar Gears 2 para los que no usamos el Live?

Como así, usted actualizo offline?

Patch # 2
http://**************/files/95794706/GearsTU_2.rar

Tengo la misma pregunta, y como lo pongo?, ahi le doy instalar? o algo asi?,

PD: cuanto ocupan SOLO LAS UPDATES del yiars 1 que ire a buscar ahorita pa pegarmeles en la noche en el LIVE?
PD2: EN BOGOTA, COMPRO ETERNAL SONATA PA YA MISMO!!!!!, quien lo tenga barato, MP

Como se hace esa vuelta para actualizar offline, si puede explicar se le agradece.

pues a mi no me gusto mucho que digamos el far cry 2 ...... (...)

hemar174 sera que por favor puede aclarar lo de actualizar el Gears of Wars 2 sin conexión a internet?
 
hemar174 sera que por favor puede aclarar lo de actualizar el Gears of Wars 2 sin conexión a internet?


no men la verdad fue un chisme y me lo crei... a mi me paso ese file de rapidshare un amigo y el archivo que trae ese rapidshare es un ejecutable creo que es el patch2 del gears para pc no ... la verdad creo que es imposible hacer update sin live.. que pena por la falsa espectativa...
 
pero no necesita cuenta gold pa bajar esa actualizacion, supongo. Porque no lo conecta, actualiza y luego desconecta ?? :rolleyes:
 
señores por ahi estuve viendo unos trailers de mercenaries 2 y me llamo la atencion, alguien lo ha jugado para que me den referencia del game?

y fallout 3, que tal de que trata?
 
Respondiendo a tu pregunta de traer un xbox que tenga el formato pal, no es ni tan botar la plata, la mayoria de los televisores lcd y plasmas actuales te decodifican la señal de un xbox en formato pal, y lo que podrias hacer para la conexion seria comprar un convertidor o simplemente cambiarle la fuente. y pues si pones para que lea juegos te serviran todos los copias. Así hicimos con el de un amigo que lo trajo de Australia.
 
señores por ahi estuve viendo unos trailers de mercenaries 2 y me llamo la atencion, alguien lo ha jugado para que me den referencia del game?
La peor groseria de juego, ni por accidente lo compre, es que ni siquiera pirata vale los $5.000 que piden por el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.