::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es que estoy en la oficina.... y pos no me sale por que esa pagina esta bloqueada en el servidor... :'(
 
viejito pues su firma carga pero se demora, pruebe esto:

[mygamercard]ES/nxe/paisalepra.png[/mygamercard]

le pongo espacios para que lo pueda ver, pero hay que quitarlos...

[mygamercard ] ES /nxe /paisalepra.png [/ mygamercard]

me cuenta...
 
no brother nada que ver, solo pone su gamertag y listo o mejor pone el codigo que le envie sin espacios y listos!!! asi funciona de una, pruebe y me cuenta...
 
ahhh listo cami, muchas gracias!! Ahi lo puse ya. Sera llegar a la casa y revisar bien y si no cacharrearle en forma.
 
Lo mas probable es que te hayan vendido el activate.iso de el Ixtreme 1.6, y tengas el 1.51 (ya que dices que te carga batman). Necesitarias el activate iso de el 1.51.

Edito: No existe activate.iso para 1.51, tendrias que actualizar a 1.6 para usar el que tienes o directamente a 1.61 para jugarlos sin eso. Tambien podrias parchear los juegos (el iso) a wave 3 y no tener que actualizar.
si efectivamente al parecer tenia la 1.51, me toco volver a pagar pa que me pusieran la 1.6, el man de san andresito me dijo que para las Lite on que vienen con unas arcade de 2009 no existe aun 1.61 y que igual toca jugarlos con dvd de activacion si es asi la vaina?
 
si efectivamente al parecer tenia la 1.51, me toco volver a pagar pa que me pusieran la 1.6, el man de san andresito me dijo que para las Lite on que vienen con unas arcade de 2009 no existe aun 1.61 y que igual toca jugarlos con dvd de activacion si es asi la vaina?

Es correcto, el iextreme 1.61 no es compatible con las nuevas Liteon.
 
por otro lado quienes sobrevivieron a los baneos o quieres compraron nuevas consola ?????

porq de mi vieja lista nadie me aparece conectado.... a menos que me hayan borrando :p
Yo no volví a conectar la consola "vieja" (3 meses) para que no me jodiera el avance del perfil, pero supongo que estoy listo pa'la foto con esa 360.

La nueva fue flasheada el 30 de octubre (día que llegó de amazon) con 1.6 y desde ese día estoy en el live con originales. Dos veces coloqué juegos piratas en el live (una vez Fifa 10 y otra vez ODST) pero hasta ahora perfecto. Estamos a 23 de noviembre y nada de baneo con esa 360, es más, ahora mismo estoy jugando con el primer perfil gratis de un mes. Saludos... a usted ya no lo tengo en la lista de contactos ZULETISTAA, no se porque :S
 
COMIN SUN...
20070915184807-sith.jpg.w300h408.jpg


Osfamen Dark Sith... Because the Force need be balanced

Apenas me llegue la consola... ¿Tato hasta cuando? Ya tengo síntomas del síndrome de abstinencia

Bien Osfa, yo pensaba que era el unico sith que iva a quedar, pero ahi vamos arrastrando a este monton de "Jedi"...., mas de uno se convierte cuando se cansen de jugar MW2
 
Es correcto, el iextreme 1.61 no es compatible con las nuevas Liteon.

Pero Osfamen para el 1.61 cual unidad serviria??? y otra cosa si no logro cambiar la version de 1.6 (que tengo yo) a la de 1.61 entonces que hago si no me funcionan los jeugos recientes...utilizar el active iso??? no pasa nada si se utiliza es normal el active o pone problema??
 
pues yo no se en que momento resulte con tanto juego original y por hay sigo sumando con unos que faltan y otros prestados.

img0087du.jpg



HAY ME FALTAN L GRID, COMING SOON!!! ME FALTA NBA 2K6 Y VIVA PIÑATA, SAINBOW SIX VEGAS. SONYC HENDEGUENxd, PES 2006, Y OTROS PRESTADITOS POR HAY
 
Yo supuestamente tengo el 1.6 y no he podido jugar ni mw2 ni leat for death 2. he probado con el active iso y nada, ya comprove los juegos n la 360 de un primo que tiene 1.6 y en de el si funcionan, que solucion tengo??
 
amigos les recomiendo este programita:

captura183.jpg


XBList
XBList is a Windows program that displays your Xbox Live Friends List in a buddy-list format and shows updates about their activities. It is designed to be simple and unobtrusive. It also has some integration with Xbox.com to display Gamer Pictures and Gamer Cards, and Bungie.net to display Halo player emblems. To use this program you must have an Xbox Live account.



es un programita muy chevere para ver los amigos del live desde el pc, saber que estan jugando, si se les puede unir o no e incluso mandarles mensajes.

totamente recomendado, sobre todo para los baneados que andamos sin consola jeje o para los que tienen consola saber si vale la pena conectarse para jugar con sus parceros o no
 
Yo supuestamente tengo el 1.6 y no he podido jugar ni mw2 ni leat for death 2. he probado con el active iso y nada, ya comprove los juegos n la 360 de un primo que tiene 1.6 y en de el si funcionan, que solucion tengo??

Uy eso me procupa a mi tambien pero yo lei de alguien que depronto puede que no le lean los juegos porque el active iso era 1.6 pero su ixtreme es 1.51 y si no es haci me preocupa que no me funcione a mi ya que yo tengo la version 1.6 tambien
 
Uy eso me procupa a mi tambien pero yo lei de alguien que depronto puede que no le lean los juegos porque el active iso era 1.6 pero su ixtreme es 1.51 y si no es haci me preocupa que no me funcione a mi ya que yo tengo la version 1.6 tambien

Si es 1.51 (SOLO para Hitachi) no hay problema.. Si es 1.6 con el active iso y si es 1.61 :)
 
La nueva fue flasheada el 30 de octubre (día que llegó de amazon) con 1.6 y desde ese día estoy en el live con originales. Dos veces coloqué juegos piratas en el live (una vez Fifa 10 y otra vez ODST) pero hasta ahora perfecto. Estamos a 23 de noviembre y nada de baneo con esa 360, es más, ahora mismo estoy jugando con el primer perfil gratis de un mes. Saludos... a usted ya no lo tengo en la lista de contactos ZULETISTAA, no se porque :S

1. Asi lo pueden banear de todos modos, ojo con eso.

2. Si Zuletistaa no le dijo pues yo se lo digo xD , usted no lo ve a el por que Zuletistaa lo elimino a usted de la lista de amigos xDDD

Cuando alguien lo saca a usted de la lista automaticamente ese contacto se desaparece de la suya. }] asi que ya no lo quieren JUaUUAJAUaUAUAJAUaujuajaujau .
 
Alguen ha conectado ultimamente una consola flashada, siguen los baneos? pr que en san andresito me cambian el ID de la consola pero no c que hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas