:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nigg-unit dijo:
perdonen el offtopic, pero no hay alguien aqui que venda una 360 lista para leer copias aqui en medellin, me interesa bastante esa informacion.
suerte y perdonen la intromision.

Hable con zierra
 
BAT 49 dijo:
El Wii lo puede conseguir desde el domingo en pepeganga, carrefour o foto japon, el problema es que se les fue la mano con el precio $1100.000, pero con garantia de un año.

A mi el saint row me gusto bastante, es cierto que tiene cosas donde el gta es mejor, como la posibilidad de poder manejar cosas diferentes a carros lo que no se puede en el saint row, pero por lo demas esta muy bueno, me valio $173.000 en el exito, por cierto para quien le pueda interesar por comprar original, el Gears of Wars va a valer $ 165.000 en carrefour dicen que lo tienen para el 1 de diciembre, aunque no se si en otras partes ya lo tienen.

Alguien a visto el splinter cell original en alguna parte?


A mi me gusta bastante comprar original....no sabemas precios es que hace mucho no voy a ercar con mis papas y ni idea de rpecios...jajaja..le agradezco si me informa...

Gracias!
 
cordial saludo a todos,mi pregunta es la siguiente,si modifico mi 360 ,para que lea quemados ,puedo jugar on line???,o es solo para consolas originales,vale la pena tenerla original ,con juegos originales??gracias por su respuesta.....
 
diegob_85 dijo:
A mi me gusta bastante comprar original....no sabemas precios es que hace mucho no voy a ercar con mis papas y ni idea de rpecios...jajaja..le agradezco si me informa...

Gracias!

La verdad yo me fijo en el precio de los que me interesan, y de otros que si creo que se les fue la mano, y eso en sitios oficiales, vos sabes que también se pueden conseguir en san andresitos mas baratos, o en mercado libre ya sean nuevos o usados o mandarlos a traer, por ejemplo ese overG que es de aviones lo venden por $207.000 los descarados esos, pero casi todos están a $ 175.000 mas o menos, que no es un precio tan malo para juegos de 60 dolares mas envió, entre esos el único que vi que realmente me interesa es el lord of the rings que valía mas o menos eso, también por ese precio vi unos de rol, enchanted arms o algo asi pero a mi el rol no me gusta, el N3 estaba mas barato $145 mas o menos, y el Cameo vale apenas $83000 o $87.000 no me acuerdo.
A y el El viva la piñata según el folleto de carrefour vale también $ 165000, pero lo tienen disponible el primero de diciembre.



.
 
MOUNTRAX dijo:
saludos lneros, ayer por la tade le quite la virginidad en live ami consola se conecto sin problemas,se actualizo apenas se conecto y todo bien, no molesto para nada !

gamertag mountraxx
los espero para jugar quake halo o perfect dark

Me anoto con Perfect o Halo mientras llega GoW


gamerteg: Volkangell
 
Hey si supieron que amazon estuvo vendiendo solo por hoy (jueves) los xbox 360 core system en 100 dolares, solo havian 1000 unidades, yo estuve en el hecho a ver si me hacia de uno, pero no!!! la venta empezaba a las 2 de la tarde, y hera la 1:56 mins y la pagina cargabna lo mas de bien y menos de un minuto despues esa joda se blokio, no respondia nada, hasta como las 2:05 que respondio la pagina y ya desia "sold out" que piedra, aca en internet uno se levanta esa consola version core (Los cables, un control alambrico y la consola sin adornos nikelados ) por 300 dolare, que lastima que no huviera servido eso, pero de todas formas los que viven en usa o canada pueden participar en otras ofertas, como por ejemplo un reproductor de dvd portatil en solo 25 dolares.

MAS INFO AQUI
 
todo fue una farsa. Mire los post de Amazon para que vea :p los gringos están mariaos
... yo le hice ping a el servidor de Amazon y siempre estuvo caído, en ese tiempo no han podido vender nada. Toda una burla para los clientes.

P.D: ami tampoco me refresco el PC :p
 
es que el servidor siempre estuvo en el suelo... era imposible! en los post de Amazon NADIE logró comprar 360! abrieron incluso un foro que se llama:"alguien compró algo?"
Que tal :S!
 
En dia de accion de gracias, en amazon, consolas a 100 dolares, 10 dias haciendole publicidad, je, je, era mas facil ganarse el baloto que lograr comprar una consola de esas.
 
Isako dijo:
es que el servidor siempre estuvo en el suelo... era imposible! en los post de Amazon NADIE logró comprar 360! abrieron incluso un foro que se llama:"alguien compró algo?"
Que tal :S!

ya salio gente diciendo que si la pudieron comprar. no era una farsa como piensan. lo que pasa es que mas de 1000000 de personas tratando de conseguir solo 1000 xbox era como dificil que la gente no se mariara...
 
eso devieron ser millones de personas, por que a cada rato me metia y encontraba post en los que testeaban el tiempo de la pagina y el tiempo de los computadres y la diferencia era por mucho de 5 segundos por post, y claro eso devio ser cierto, los que tenian super internet o no se, los debuenas pudieron haver comprado, por que por ejemplo yo solo me inscribi en amazon para esa cosa, y me gano mi xbox lo pago y yo no vuelvo por alla, y pues no voy a escribir si me gane algo o no.

yo no se pero creo que eso fue cierto. no entiendo por que van a hacer eso sabiendo que ellos tienen buena reputacion.

sal"u"dos
 
cara de poker dijo:
ya salio gente diciendo que si la pudieron comprar. no era una farsa como piensan. lo que pasa es que mas de 1000000 de personas tratando de conseguir solo 1000 xbox era como dificil que la gente no se mariara...
Lea estos posts que están buenos... como este que refresco a las 10:59 y ya no habían!

yeah I will look everywhere before I make another purchase with amazon after this.
This was a complete fraud. Some people got through to the server at 10:59am Pacific and it already said sold out before it even was suppose to be offered!
Amazon probably lost a good chunk of business with this crap
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas