:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si viejo Batiburro, una gran consola. Pero aquí tengo mejores noticias, Microsoft se las ha ingeneado para recortar los costes de producción de la xbox 360 :D lo que nos puede significar un menor costo en el otro año o incluso implementar una nueva 360 con HD DVD incluido sin que el costo sea demasiado grande.

http://www.xbitlabs.com/news/multimedia/display/20061120132150.html

En este link, pueden observar detalladamente los costes de producción de cada uno de las cositas que tiene la 360 y de su competidor directo el PS3, al que el costo de producción se le va por las nubes...

Saludos.
 
Hey que bien isako, esta buena la pagina. interesante ojala este barato pronto pa comprarse uno.

sal"u"dos
 
Apenas ayer vi Gears of War... ya no soy el mismo... QUE JUEGO TAN LA VER..!! Lo tenía que ver con mis propios ojos, ese juego es de esos para mostrarselo alos que le hacen mala cara a una 360. Todo un Killer App:D

Razón por la cual tiene ya MAS DE UN MILLON DE UNIDADES VENDIDAS!!

Gears of War Hits 1 Million Units Sold and Shoots to #1 on Xbox Live

PRESS RELEASE: Gears of War Hits 1 Million Units Sold and Shoots to #1 on Xbox Live

More than 85 Percent of Players Connect to Xbox Live, Driving New Gold Memberships by 50 Percent

As “Gears of War” continues to emerge throughout the world ahead of the holiday sales rush, the Xbox 360 juggernaut has sold an impressive 1 million copies world-wide in just its first two weeks of release—elevating the game to the fastest-selling title of 2006 and fastest-selling original Xbox game of all time.

The battle continues to rage on Xbox Live as well, as more than 850,000 unique gamers have engaged in 10 million gameplay sessions while unlocking an impressive 7 million Achievements. On top of being the #1 title on Xbox Live, “Gears of War” has also driven new members to the network, as paid registrations per day have skyrocketed more than 50 percent since the game’s launch.

Propelling its rise to popularity, Gears of War has been crowned the best next generation game of the year by over 45 publications, earning a 95 percent average review score as tracked by www.gamerankings.com. Critics everywhere overwhelmingly agree and have united to make “Gears of War” one of the best-reviewed games of all time.

“From the very beginning, we knew ‘Gears of War’ would be an industry-defining hit,” said Shane Kim, corporate vice president at Microsoft Game Studios. “As we watched both the game and its hype grow, it became obvious that ‘Gears of War’ was the rare title that could live up to such incredible anticipation, and judging from the reaction of critics and fans, it’s done just that.”
 
I told you guys ;) es uno de los mejores juegos que he visto, no se si de historia sea bueno o que pero de graficos y todas esas cosas es de lo mejor por eso me dieron ganas por un xbox 360 :)

sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
I told you guys ;) es uno de los mejores juegos que he visto, no se si de historia sea bueno o que pero de graficos y todas esas cosas es de lo mejor por eso me dieron ganas por un xbox 360 :)

sal"u"dos

Agale compreselo que no se arrepentira, es una maquinota.
 
si hombre vamos a ver, pero primero quiero tener un buen tv, y despues si me lo compro, no creo que sea viable comprarmelo ya ademas, parece que el otro año van a bajar de precio, entonces el otro año lo tendre en mis manos :).

gracias por la recomendacion.

sal"u"dos
 
rainbow six no me descresto mucho ke digamos, esperaba mas del juego en si a como es el final....

ke lastima.

saludos
 
hola, quisiera saber si esta es una buena epoca para comprar la 360 o es mejor esperar para el otro año. Gracias
 
pues hombre que el digo, en mi opinion me lo compraria el otro año, bajaran un poco de precio segun la noticia y pues para el otro año ya estara el halo 3 que espero sera buenisimo, y bueno los juegos supongo que bajaran un poco. yo voy a ver si me lo compro el otro año.

sal"u"dos
 
cerc151 dijo:
hola, quisiera saber si esta es una buena epoca para comprar la 360 o es mejor esperar para el otro año. Gracias

Si tiene vacaciones comprelo ya mismo para que le saque jugo, hay muchas cosas buenas.
 
si esa es la otra cosa, que si tiene vacas largas, pa que no se aburra y le saque el jugo pero si es por el otro factor que le mencione de precios y demas, espere otro rato.

sal"u"dos
 
que mas diego el link es ESTE hacen la comparacion de precios entre el ps2 ps3 y el xbox 360. muchas graicas a isako que fue el que lo posteo.

sal"u"dos

sal"u"dos
 
diegob_85 dijo:
Mas o menos en cuanto bajaran de precio el otro año....
hombre ,si usted es de los que espera a que las cosas bajen ,nunca comprera nada,depronto el otro año baje de precio,pero saldra una con algo mejor y entonces es un circulo vicioso,si tenes el dinero agale de una ,aunque yo creo que el que hace esas preguntas es por que no tiene dinero para comprar nada!!!!
 
eso es verdad, yo siempre espero y espero y no tanto porke las cosas bajen y la verdad no bajan mucho que digamos, la razon por la que espero es pork tengo quee ahorrar y terminar de juntar la plata para lo que vaya a comprar asi me toco con el 64 asi me toco con el xbox con el play 2 y el xbox 360 me lo estare comprando por ahi en 2 años, cuando rejunte la plata
 
Ánimo, busque un préstamo, es mejor irlo pagando mientras lo disfruta, NO SE ARREPENTIRA es la mejor inversión.
 
Bhrams dijo:
eso es verdad, yo siempre espero y espero y no tanto porke las cosas bajen y la verdad no bajan mucho que digamos, la razon por la que espero es pork tengo quee ahorrar y terminar de juntar la plata para lo que vaya a comprar asi me toco con el 64 asi me toco con el xbox con el play 2 y el xbox 360 me lo estare comprando por ahi en 2 años, cuando rejunte la plata

por eso tienes ke esperar tanto, mientras ahorras 2 años te kedan 3 para disfrutar tu consola...

saludos
 
El mejor momento para disfrutar de algo que queremos, es el momento inmediato. Claro está, si podemos adquirirlo de buena forma :)

Si espera hasta el otro, muy bien también. Se dará cuenta de la solidez de una consola que aguanta de todo, contra viento y marea y que es capaz de enfrentar el lanzamiento de 2 consolas casi al mismo tiempo! ¡eso es berraco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas