:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues lo que pasa es que la compre, pero me salio con el problema que les comento, y pues si es buena compra la voy y la cambio por otra que este buena y me la quedo pero si esta cara entonces mas bien que me devuelvan la plata por que podre conseguirla mas barata, pero el problema es la grantia, que si la consigo con otro lado la consigo sin rantia y quien sabe con que problemas venga y esas cosas, entonces no se por que decidirme.

sal"u"dos
 
Volkangel dijo:
Por cierto y aproposito, del juego de Ghost Reccon me habia interesado de este titulo en 360 y lo vi pero con su caja totalmente en ingles. Habia leido por alli que venia hasta hablado en español e incluso, alguien lo vendia asi en mercado libre. Me gustaria saber si, aun con su caja en ingles este juego viene en español o hay una version especial en nuestro idioma.
PERDONA SOY NUEVO Y NO ME MANEJO VIEN QUERIA CONTESTARTE POR QUE YO LO TENGO Y LA PORTADA ESTA EN INGLES PERO LA TRASERA ESTA TRADUCIDA TOTALMENTE EN ESPAÑOL
Por Cierto Yo Soy Español Tengo El Pro 6, Pero No Me Parece Que Se Lo Allan Currao Lo Suficiente Creo Que Es Mas Un Juego De Playstation Convertido En Hd Y Punto.
Queria Saber Si Alguien Tiene El Test Diver Haber Como Le Va
Y Decir Que Estoy Alucinando Con El Gears Of War Y No Se Si Ya Lo Tienen O No
Si No Lo Tienen Corran Ha Por El
 
si si tenemos el gears of war, y llevamos alucinando con el un buen rato :)

mi gamertag es sergex85,si puedes agregame :)
 
huyyy yo no madrugue a escribir, jejeje, me quede jugando toda la noche xbox y hasta ahora me voy a acostar, 360 Rulz :D, recomendado al 500% pero eso si, compren grantia si pueden.

sal"u"dos
 
Toca es que le den suave a la consola, ya que despues de modificada si en algun momento se recalienta y se llega a quemar, pues ahi si ya no hay garantia que valga, asi que tratar de no abusar de esta. Yo he jugado por periodos largos, y afortunadamente no han habido novedades, pero sin embargo no es bueno tentar al diablo.
 
Buenas Comunidad, tengo la siguiente inconformidad con la consola y queria saber si es normal o q puedo hacer, lo que pasa es que con algunos juegos especialmente fifa 07 el lector hace un ruidoun poco incomodo durante todo el partido esto sucede por ejemplo de 5 veces jugarlo 3 suena el lector constantemente y 2 casi ni se nota, mi xbox esta con xtreme 4.2b el juego esta en dvd memorex pero por lo menos fear que lo tengo en ese mismo dvd y prey que lo tengo en ridata casi no se siente el ruido, me pueden recomendar algo ?? usar otra marca de DVD ... claro esta que yo los compro ya grabados y mi quemador es un liteon SOHW-1633S

Gracias .. saludos
 
viejo en fifa07 se puedejugar copa del mundo? no eh encontrado esa opcion y solo en modo tecnico me deja jugarpero para las copas internas de mexico e italia etc,, pero no para ganar una copa del mundo??

otra pregunta alguien sabe en ninety nine nights si sacando todos en rango A le dan los 200 logros? alquien lo ha hecho?

otra pregunta, en just case alquien sabe dar el salto mas de 1.000 metros?
 
pues yo tengo el fifa world cup 06 y suena mucho ese dvd, otro como el saints row no suena tanto, yo creo q eso depende mas del juego q de la marca del dvd+dl.

otra pregunta, como les dije mi xbox360 es de segunda y cuando veo el tamaño del disco duro da 13.8gb, no se supone q eran 20gb, no esoty diciendo q debe dar los 20gb exactos pero se estan perdiendo unos 6gb mas o menos, eso pasa en todas las consolas o solo esta pasando en la mi :S

saludos
 
VEGETTO dijo:
pues yo tengo el fifa world cup 06 y suena mucho ese dvd, otro como el saints row no suena tanto, yo creo q eso depende mas del juego q de la marca del dvd+dl.
otra pregunta, como les dije mi xbox360 es de segunda y cuando veo el tamaño del disco duro da 13.8gb, no se supone q eran 20gb, no esoty diciendo q debe dar los 20gb exactos pero se estan perdiendo unos 6gb mas o menos, eso pasa en todas las consolas o solo esta pasando en la mi :S
saludos
HOYE YO CREO QUE SE QUEDA ALGO PERO NO 6G YO CREO QUE TIENE ALGO SEGURO QUE PARTIDAS GUARDADAS O ALGO ASI
HE ALGUIEN CON EL TEST DRIVE
TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDE SER QUE EN LA ENCUESTA QUE HAY SOBRE LA CONSOLA MEJOR DE EL MOMENTO GANE LA PLAY 3 SI NI SIQUIERA LA AN PROBADO ES PENOSO QUE JENTE



YO QUIERO VER ESTO EN PLAY 3 Y DESPUES HABLAMOS JEJEJJEJEJEJJEJE
 
Tenga en cuenta que muchos que votaron han cambiado de opinión. Me incluyo, así como varios laneros llaves, que tenemos todo el derecho a opinar otra cosa después. Eso se llama rectificación después de la reflexión.

Usted no conoce mi caso, pero los más viejitos aquí en el foro si (cough* cough* batiburro :p ¡just kidding!) si conocen mi historia.

Lo peor que puede estar ocurriendo toroesp, es que en la actualidad estén diciendo lo mismo ¡eso si es grave! y se llama terquedad. Saludos y bienvenido a Laneros :)
 
batiburro dijo:
Sip, yo lo tengo original con la caja en ingles y toda la cosa y tambien viene en espanol 100%, depende del idioma con que tengas configurada la consola. Te lo recomiendo totalmente, ese aunque ya tiene su tiempo es una de las joyas del 360.


Y si tiene su tiempo pero imperdonable seria no tenerlo. Y mas que ya se nos viene la siguiente parte... aunque ande sumejido con el GoW, estas vacaciones como que no daran abasto para lo que viene mas este que me hacia falta. Pero eso solo demuestra que con 360 por cantidad-calidad de juegos tampoco nos podemos quejar.
 
VEGETTO dijo:
pues yo tengo el fifa world cup 06 y suena mucho ese dvd, otro como el saints row no suena tanto, yo creo q eso depende mas del juego q de la marca del dvd+dl.

otra pregunta, como les dije mi xbox360 es de segunda y cuando veo el tamaño del disco duro da 13.8gb, no se supone q eran 20gb, no esoty diciendo q debe dar los 20gb exactos pero se estan perdiendo unos 6gb mas o menos, eso pasa en todas las consolas o solo esta pasando en la mi :S

saludos
Hola en cuanto al tamano la 6 gigas de diferencia es por lo mismo que los de pc que por ejemplo en discoduro de 80 realmente tenemos como derecho a 72 +- en el de la xbox pasa algo parecido, tambien hay que sumarle que se deja un espacion para el emulador de xbox 1 y otras cosas que no recuerdo en este momento.
Saludos
 
oigan si a mi me pasa lo mismo con el disco duro, nuevo y mire y que disque 12 gb libres, se me hizo raro que 8 gb se coman en el emulador de juegos y esas cosas.

los videos estan bien bacanos, sria bueno que consiguiran el completo del primero.

sal"u"dos
 
bueno ya tengo conectada mi blanquita a xbox live mi gametag por si me quieren añadir es VEGETTO84
saludos
 
Que tiene de especial el premium edition? yo tengo GRAW normal y compre el Chapter 2 que hay en xbox live
 
Que el disco duro tenga menos espacio no se debe a los videos que trae por default como "TITANIC" "ADIDAS" y "XBOX POR DENTRO"?? eso ocupa gran espacio además de los emuladores de xbox 1 y demás.

Salu2

Gametarg: Vinch0 <= "0" es un CERO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas