:::Foro Oficial::: Xbox

Buenas noches muchachos,
ratos sin escribir aunque he estado siguiendo los hilos fielmente. Quería saber si alguien se ha encontrado por ahi programitas nuevos a actualizados del cual aun no se haya hablado. Ahh y tambien quería saber si alguien sabia hasta cuando van a seguir sacando juegos pa xbox??
Para finalizar, quisiera preguntar cual es el juego que en este momento están esperando con mas ansias, sea para llegar a colombia o para salir al mercado mundial???!!!!
Chao muchachos, seguimos viendonos por acá

Buenas noches muchachos.
Sabe alguno de ustedes por casualidad hasta cuando seguirán sacando juegos de xbox??
Cual es el titulo que están esperando con mas ansias???
PD: alguien ha encontrado algun software o mod, del que no se haya hablado aun y le parece bien bakancito pa que todos lo conozcamos o aprendamos sobre él????
Suerte a todos. Seguimos en contacto!
 
hola, tengo un dashboard instalado en mi xbox pero me pide clave cuando queiro utilizar el ftp o el explorador, como puedo decifrar esa clave o como puedo instalar otro dashboard. muchas gracias,

Saludos, :p
 
hey quien me ayuda a instalar el disco duro de mi xbox ya que compre uno de 120gb y no se como hacerlo y no confio mucho en la gente de san andrecito..... ahh y de paso a actualizarlo.... si me ayudan... gracias....
 
Facil!!

Ivancho dijo:
Hola:

Tengo World Soccer Winning Eleven 8 Internacional y quisiera saber si hay parche para este juego, donde lo consigo, qué trae, y como lo paso al xbox.

Gracias=)

consigase el proevolution soccer 5 y baje el parche que le dije, despues por ftp lo pasa al dd de la xbox y tambien el trae un archivo de opciones cual toca copiar en la particion E en la carpeta UDATA y remplazar el directorio 4b4e0030 con el que trae el parche y listo!!:alien:
 
Contraseña

omartinez dijo:
hola, tengo un dashboard instalado en mi xbox pero me pide clave cuando queiro utilizar el ftp o el explorador, como puedo decifrar esa clave o como puedo instalar otro dashboard. muchas gracias,

Saludos, :p

Si estas utilizando el dash de Unleashx, el usuario y contraseña para ftp es "xbox".
 
Buenas Laneros, ayudemen con unas xbox

Bueno compañeros, primero que nada disculpe mi ingnorancia en estos temas y para resolver mis duduas acudo a ustedes.

Estoy por montar una sala de juegos, como el 360 se encuentra muy caro pense en montarla con Xbox normales, y bueno ya casi tengo listo todo, pero quiero saber si hay alguna forma de concetarlos en red para jugar, que me expliquen como, que me recomienden un software y un manualito para aprender a usarlo.

Disculpen mi gran ignorancia en esto, pero estoy empezando en el mundo de las consolas, Gracias.
 
Aunque no me lo has preguntado o no sea la respuesta de la pregunta que has hecho, te recomiendo este programa para que cronometres el tiempo de los usuarios.
Mejora tu cibercafé con los muchos reportes y estadísticas que esta aplicación te ofrece.
Internet Caffe Software tiene una interfaz cómoda, agradable e intuitiva, e incluye todas las funciones necesarias para los propietarios de cibercafés: control de ingresos, bloqueo de ordenadores no utilizados, reportes detallados, estadísticas y soporte de contraseñas para diferentes cuentas de empleados.
Ideal si tienes un NetCafé, CiberCafé, Internet Café, Surf Café, WebCafé, Centro de Internet o si simplemente necesitas controlar el tiempo de uso de tus ordenadores.
- Acceso restringido a las teclas Ctrl*Alt*Del, dispositivos locales, configuración del Internet Explorer, Panel de Control y cualquier ventana que desees bloquear.
- Control de venta de bebidas, hardware y cargos por otros servicios.
- Chequeo de ganancias, los reportes son generados en formato html o csv.
- Tus ordenadores pueden ser usados de 3 modos diferentes: “Juega y Paga”, “Códigos prepagos” y “Membresía”.
- Permite calcular los precios por hora o fijos .
- Permite muestras de banners publicitarios al cliente Y mucho más.

ciber.jpg antamediacyberinternetcaffesoftwareob2.jpg

http://www.antamedia.com

Tutorial para conectar la Xbox con el PC

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376137

http://correo.cablevision.net.mx:100/es/conexion.html

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/homenetwork.htm

Este es muy interesante:
http://www.codigoescrito.com/archivos/000087.html



la xbox360 funciona y clasifica sus funciones mediante pestañas de distintos colores que podemos cambiarlas mediante un movimiento del stick de izquierdas o derechas. estas pestañas tienen la siguiente clasificación:

1ª Pestaña: en ella se encuentra todo lo referente a xbox live. el bazar xbox live (mediante el que nos descargaremos material multimedia) y la posibilidad de realizar una conexión nueva en caso de que aún no la tengamos hecha.

2ª Pestaña: en esta pestaña esta todo lo relacionado con los juegos. aquí podremos jugar a nuestras demos, a nuestros juegos de xbox live arcade (bajados y pagados desde xbox live), juegar al juego que tengamos introducido en la bandeja de la consola, ver trailers de futuros juegos.

3ª Pestaña: esta pestaña es la que contiene lo multimedia.
-Reproductor de música desde el cual podremos escuchar la música que hayamos pasado al disco duro de la consola, la que tengamos en nuestro ordenador (es preciso una conexión de red entre el ordenador y la consola) mediante streaming, o la música que tengamos en nuestro mp3, pendrive....
-Visualizador de imágenes: mediante los puertos usb de la consola podemos conectar nuestra cámara digital y ver todas las fotos en nuestra tele o ver las que tenemos en nuestro ordenador.
-Visualizador de videos: que hayamos bajado desde xbox live.
-Windows media center: si comprasteis la consola de los primeros os habrán regalado un mando IRDA con funcionalidades para dvd, música y además con un boton que sale el logotipo de windows. pues pulsandole o accediendo desde el menú de la consola, accederemos al windows media center a través del cual podremos visualizar en la consola nuestras imagenes, música, ver canales de tv, entrar en el msn....un sin fín de posibilidades aunque para profundizar en el tema os recomiendo que os paseis por foros dedicados a este tema ya que por ejemplo podemos ver nuestros divx en la consola mediante esta función y con un par de aplicaciones pero es algo un poco complejo como para explicarlo todo por aquí.

4ª Pestaña: esta pestaña está dedicada solo y exclusivamente a la configuración de la consola (tele, red, administración de la memoria libre, parámetros de la conexión con nuestro ordenador...)

-----DISCO DURO XBOX 360 -------

bueno empezar diciendo que este disco duro no es más que una variante de un disco duro sata normal y corriente de ordenador preparado para la xbox 360. este "accesorio" puede comprarse en tiendas especializadas al precio de unos 100€ (excesivamente caro a mi parecer) o viene de serie en el pack premium (el de 400€).

su característica principal es que su capacidad es de 20gb pero eso es "mentira"; y digo "mentira" porque realmente, el espacio libre destinado para demos, musica, partidas guardadas, videos, imagenes, juegos xbox live arcade, actualizaciones.....es de solo 13gb!!! muchos pueden pensar que esto es una estafa y segun lo miremos pues puede serlo o no.

todos sabemos que nunca tenemos un dispositivo de almacenamiento a la máxima capacidad, es decir, que siempre perdemos unos mb o en grandes cantidades podriamos hablar de gb. pues esta es una de las causas pero sigue siendo mucha capacidad perdida. la respuesta a esta perdida es que esos 7gb son utilizados por la consola para la emulacion y caché de la xbox anterior asi que sin disco duro no podreis jugar a los juegos de vuestra anterior consola. esto se debe a que la xbox esta fabricada con un chip de la marca nvidia y el de la xbox 360 está fabricado con un chip gráfico de la marca ati, ambos totalmente incompatibles entre sí por competencia entre compañias por lo que se decidió emular el comportamiento del chip de nvidia con resultados totalmente nefastos (la gran mayoria de juegos de la xbox o no funcionan o funcionan mal).

bueno, una vez explicada la perdida de capacidad solo queda decir que en los 13gb restantes se puede guardar absolutamente de todo como ya he dicho arriba.

la unica pega destacabble es la capacidad. ya se ha hablado que sony con su ps3 podria incorporar un disco de bastante mayor capacidad y tambien se han escuchado rumores de que microsoft podría vender como accesorio un disco duro de todavia mayor capacidad, pero de momento, son rumores.

Saludos.
 
Bueno... alguien que me ayude a flashear, cambiarle el dashboard a mi xbox?? como hago para jugar en linea con backups? no tengo pc.. tengo mac.. ayuda :)
 
Xbox Live No Se Puede Jugar Con Backups!!!!

eMc - AnDark dijo:
Bueno... alguien que me ayude a flashear, cambiarle el dashboard a mi xbox?? como hago para jugar en linea con backups? no tengo pc.. tengo mac.. ayuda :)


Para jugar en linea la xbox tiene que estar original osea leyendo discos originales no mas! y cambiandole el dashboard lo unico que hace es añadir o quitar opciones a su xbox si se lo quiere cambiar le recomiendo el UNLEASHX que es el mejor para mi y eso lo puede hacer consiguiendose un disco AUTOINSTALLER en la red!!!:alien:
 
hola, tengo una pregunta,
en mi Xbox cuando quiero jugar con los emuladores de N64 por ejemplo el juego de mario kart, solo me permite jugar con 2 controles, ya mire el setup del emulador y los 4 controles estan activados y hasta me deja configurar los botones pero al entrar al juego solo me quedan sirviendo 2, como podre hacer para utilizar las 4??? Gracias
 
Si Se Puede!

Ing_arismendy dijo:
hola, tengo una pregunta,
en mi Xbox cuando quiero jugar con los emuladores de N64 por ejemplo el juego de mario kart, solo me permite jugar con 2 controles, ya mire el setup del emulador y los 4 controles estan activados y hasta me deja configurar los botones pero al entrar al juego solo me quedan sirviendo 2, como podre hacer para utilizar las 4??? Gracias


CONSIGASE OTRO ROM DEL MISMO MARIO KARTS ESO ES!!=)
 

Los últimos temas