:::Foro Oficial::: Xbox

si yo se... yo tambien tengo kai... y tambien XBC... jejeje.. y lo mejor de todo ayer compre halo 2 original.... y anoche jugue con uno de los ke ud dice un MRX... era un man de mexico ke vive en tolima o algo asi le entendi... mi GT es XxX_MaNu_XxX y en XBC es igual. agregueme y jugamos un rato
 
hola, quiero consultarles algo:

me estan vendiendo una consola XBOX (de la negrita) salida de Microsoft, me la entregan con 2 juegos originales (fifa 2005 y Halo 2) con el control remoto para ver DVD
me lo venden en 500k
es un buen precio?
si vale la pena comprarlo?
o mejor ahorro para un 360??
gracias!!!
 
No es que este mal el precio me parece a mi porque no mas en el control DVD son $70.000 pero para fifa 2005 ya esta el 2007 (aunque prefiero y espero el Winning eleven en 360) y con Halo ya esperamos impacientemente el 3; asi que mejor que te le apuntes al 360 de una vez. Si puedes sostener esos 500k y ahorrarlos para la 360 adelante. Estaras mas feliz al momento de ir por ella cuando tengas el dinero.
 
si yo creo ke es mejor ke se aguante y se compre el 360... de todas maneras yo tengo pensado hacer lo siguiente... por si le parece hacer algo parecido... yo compre un xbox negrito con su chip y todo eso... juego interconexion por xlink o por XBC... pero me kiero comprar un 360 para meterlo en XBL... yo de ud compraria el 360 de una ves
 
betin80 dijo:
hola, quiero consultarles algo:

me estan vendiendo una consola XBOX (de la negrita) salida de Microsoft, me la entregan con 2 juegos originales (fifa 2005 y Halo 2) con el control remoto para ver DVD
me lo venden en 500k
es un buen precio?
si vale la pena comprarlo?
o mejor ahorro para un 360??
gracias!!!
Si, está a buen precio, mas para incluir dos juegos originales, ademas buenos juegos, pero está sin controles? Si es así, esfuércese un poquito para comprar una con dos controles; yo la compré en $550 con cihp virtual, 10 juegos ("piratas") y dos controles.....Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME]CAAN_DC dijo:
Si, está a buen precio, mas para incluir dos juegos originales, ademas buenos juegos, pero está sin controles? Si es así, esfuércese un poquito para comprar una con dos controles; yo la compré en $550 con cihp virtual, 10 juegos ("piratas") y dos controles.....Salu2!

gracias x el consejo y si lo comprare
y te cuento q me e lo entregan con los 2 controles originales, lo unico malo es q no le funcionan los juegos "piratas", pero no importa, si es buen precio entonces, lo comprare
 
ya ke lo va a comprar completamente original... no le meta chips ni nada de esas cosas... es mejor ke se compre una cuenta de xbox live... y a jugar se dijo...
 
ummm pregunta. aun hay buen movimiento para jugar halo 2 en el live? creo que hay que descargarle unos mapas ademas de todo... solo que nunca jugue on line este titulo y seria bueno ver que tal.
 
pues en xbox live hay muy buen nivel.. solo ke tambien se puede encontrar con unos cuantos tramposos ke utilizan standby o mods... pero el nivel es bastante bueno, si kiere jugar por live de una!... pero si no keire pagar cuanta o si no tiene la consola correcta puede jugar por XBC o por XLINK KAI... cualkier cosa mi GT es XxX_MaNu_XxX en cualkiera de los dos sistemas.
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
ya ke lo va a comprar completamente original... no le meta chips ni nada de esas cosas... es mejor ke se compre una cuenta de xbox live... y a jugar se dijo...

No estoy de acuerdo contigo; si no le mete algún chip, ya sea fñisico o virtual, no podrá jugar con juegos "No originales" (Por no utilizar el término "Pirata") y los juegos para esta consola originales con muy caros. Además, unos post atrás se explicó como jugar Xbox live gratis: Haciéndole pensar a la consola que está conectada a Interconexión, pero en realidad está conectada a Xbox live, esa explicación se dió exactamente En este post

PDT: Betin 80: Tenga en cuenta que al instalar chip virtual o físico pierde inmediatamente la garantía de la consola; obviamente, si la compró con garantía....

Salu2!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
PDT: Betin 80: Tenga en cuenta que al instalar chip virtual o físico pierde inmediatamente la garantía de la consola; obviamente, si la compró con garantía....

Salu2!

viejo muchas gracias x la aclaracion!!!

y les cuento q ya lo compre y la verdad es ta muy chevere todo!!!
 
bueno ya que hizo la compra de la maquina le recomiendo el juego de Jade Empire y el de Fable. Si es que le gustan los titulos RPG
 
betin80 dijo:
viejo muchas gracias x la aclaracion!!!

y les cuento q ya lo compre y la verdad es ta muy chevere todo!!!

Felicitaciones, excelente adquicición...!!! ;)......Si quiere un buen juego de carreras le recomiendo Forza MotorSport y una de guerrita y estrategia bien vacano: Conflict Vietnam, y por supuesto: GTA San Andreas.....Es todo lo que se me ocurre hasta ahora, saludos!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
No estoy de acuerdo contigo; si no le mete algún chip, ya sea fñisico o virtual, no podrá jugar con juegos "No originales" (Por no utilizar el término "Pirata") y los juegos para esta consola originales con muy caros. Además, unos post atrás se explicó como jugar Xbox live gratis: Haciéndole pensar a la consola que está conectada a Interconexión, pero en realidad está conectada a Xbox live, esa explicación se dió exactamente En este post

PDT: Betin 80: Tenga en cuenta que al instalar chip virtual o físico pierde inmediatamente la garantía de la consola; obviamente, si la compró con garantía....

Salu2!

bueno man!... se nota ke sumerce no ha jugado nunca ni XBOX live... ni XLINK KAI y mucho menos XBC, pues le cuento ke es mucha la diferencia a jugar por KAI a jugar por XBOX Live... el matchmaking de xbox live es muy bueno, le configura la partida con personas de su mismo nivel, y busca la mejor conexion para esto asi mismo se aumenta de ranking para ir jugando cada dia contra los mejores... de todas maneras yo tambien juego por XLINK kai y por XBC:muerto:... agregueme y jugamos!
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
bueno man!... se nota ke sumerce no ha jugado nunca ni XBOX live... ni XLINK KAI y mucho menos XBC, pues le cuento ke es mucha la diferencia a jugar por KAI a jugar por XBOX Live... el matchmaking de xbox live es muy bueno, le configura la partida con personas de su mismo nivel, y busca la mejor conexion para esto asi mismo se aumenta de ranking para ir jugando cada dia contra los mejores... de todas maneras yo tambien juego por XLINK kai y por XBC:muerto:... agregueme y jugamos!

Pués si, la verdad nunca he jugado Xbox live, pero podía decirmelo en otros términos que NO tradujeran lo mismo que "Se nota que sumercé es un bajado de la loma que no ha jugado box live" je je, es molestando :p

Pero-disculpándome por mi ignorncia., hago las iguiebntes preguntas:
1º Qué es XLINK KAI?
2º. XBC?
Salu2...
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Felicitaciones, excelente adquicición...!!! ;)......Si quiere un buen juego de carreras le recomiendo Forza MotorSport y una de guerrita y estrategia bien vacano: Conflict Vietnam, y por supuesto: GTA San Andreas.....Es todo lo que se me ocurre hasta ahora, saludos!

gracias x la info de los juegos!
compre:
- NFS Mustwanted y esta muy bacano!!!
- Fifa 2006!!

voy a ver si consigo Forza original
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Pués si, la verdad nunca he jugado Xbox live, pero podía decirmelo en otros términos que NO tradujeran lo mismo que "Se nota que sumercé es un bajado de la loma que no ha jugado box live" je je, es molestando :p

Pero-disculpándome por mi ignorncia., hago las iguiebntes preguntas:
1º Qué es XLINK KAI?
2º. XBC?
Salu2...

bueno... xlink kai es un programa que simula interconexion entre consolas, puedes descargarlo de esta pagina, es muy facil de manejar y se puede divertir mucho
al igual que con XBC
[SIZE=-1]www.teamxlink.co.uk
[/SIZE]www.xbconnect.com
[SIZE=-1]
salu2... cuando ya los tenga instalados... me avisa y jugamos halo 2...:perro:
[/SIZE][SIZE=-1][/SIZE][SIZE=-1]
[/SIZE]
 
Ya habia probado los dos sistemas.. pero comparado con XBL no tiene nada que hacer.... Xlink tiene una gran cantidad de usuarios, pero si no se sabe configurar bien (abrir puertos), queda inservible.... y XBC tiene un mejor rendimiento aunque es mas dificil encontrar usuarios... :D

Kyo2004
 

Los últimos temas