::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

Me gustaria saber si asi como se juega en linea el Joey the passion, tambien se pueden jugar los de GBA?

Suerte
 
Por fin estoy descargando yugi oh :p en descarga directa :p con el flashget. :p
Apenas lo descargue y lo instale en la casa les aviso.

Suertex. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
>[KILLER LULU]< dijo:
Por fin estoy descargando yugi oh :p en descarga directa :p con el flashget. :p
Apenas lo descargue y lo instale en la casa les aviso.

Suertex. :p


GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p
 
Jejejeje mas vale tarde que nunca y ya termino de bajar asi que ahora a quemarlo y a llevarlo a casa.
 
Hermano estos juegos no son para celulares es para el pc.
mira bien donde estas.

Foros » Juegos » Rol » Quienb juega YU-GI-OH

Y si lo quieres descargar puedes hacerlo de www.emugamex.net

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wenas soy nuevoen el foro y queria saber un lugar donde estuviera el torrent del ideojuego yu gi oh joey the passion muchas gracias
 
pues quien quiera jugar pues que me avise y cuadramos

juego cartas reales el que pierda me da la carta y por pc claro que real es mas emocionante :p
 
yo soy un duro asi sea en las cartas chivis o en las origis yo jugaba el yu gi oh de play one y lo recate como 10 veces con todas las cartas que hay en el juehgo
 
sobre el yvd

Pues yo soy casi profesional en el juego YVD por internet, es bastante entretenido, formas el deck con las cartas que quieras y compites contra otros, con todas las normas legales, no es automatico como los juegos de video, tu haces todo como si fuera la vida real incluso quitarte o subirte los pts de vida. Para bajartelo metete a www.xerocreative.com. lo malo es que hay que saber un poco de ingles, pero gracias a este juego he aprendio mucho
si me necesitan: jackelflaco@hotmail.com
 
Saludo

luisfer666 dijo:
alguien me podria decir donde compro las cartas en medellin

pues la verdad yo en medellin no se donde comprar las cartas originales pero se una forma para que te lleguen es totalmente legal y correcta y son de la version española originales pero si ya sabes donde se consiguen aca en medellin pues te agradeceria que me lo informaras mira mi mail es quesqueque@hotmail.com aaa y si quieres podemos jugar por el YVD es muy bueno aunque no tengo mucha experiencia.
 
Miloinfest dijo:
pues la verdad yo en medellin no se donde comprar las cartas originales pero se una forma para que te lleguen es totalmente legal y correcta y son de la version española originales pero si ya sabes donde se consiguen aca en medellin pues te agradeceria que me lo informaras mira mi mail es quesqueque@hotmail.com aaa y si quieres podemos jugar por el YVD es muy bueno aunque no tengo mucha experiencia.

si la respuesta es comprarlas por internet la verdad desconfio de esas transacciones, y respecto al yvd no me gusta.tengo es la goma para jugar con las cartas de verdad
 
Buenas alguien sabe donde bajar joey the passion, por que no lo he encontrado por emule se puede pero me he demorado una eternidad y no lo he podido bajar...
gracias