Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!

LOS JUEGOS DE VIDEO MEJORAN INCREIBLEMENTE LA COORDINACION OJO-MANO

Un avanzado estudio cientifico ha demostrado que las personas adictas a los juegos de video tienen una increible coordinación ojo-mano, ademas de buenos reflejos y sensividad auditiva y visual, entrevistamos a Griever quien presento la prueba psicotecnica para obter su pase de automovil el cual nos dijo:

"Esas pruebas son muy faciles, le ponen a uno unos audifonos y le dicen que presione unos botones cuando escuche un sonidito, ahora lo prueba de reflejos es la mas botada ahi bato record mundial al cometer un 0.00000000% de errores inclusive la psicologa me hizo repetir la prueba pensando que el pc estaba malo, igual todo se lo debo a los juegos de video que han agudizado mis sentidos y me han ayudado a pasar esta prueba, recuerdo cuando mis padres me decian Juan!!!!! apage ese compudador que esta muy tarde!, no se pegue tanto de eso que le hace daño!, y veo lo equivocados que estaban al pensar eso"

Y asi probamos que lo que dicen los papas esta equivocado, los juegos a diferencia de otros pasatiempos si son productivos y beneficiosos para la salud, no como las novelas el trago y demas adicciones perjudiciales para el hombre.

FIN DE LA TRANSMISION.
 
Jaja si uno coge mas coordinacion ya no tengo que apuntar cuando estoy con mi novia!! el solito encuentra el camino!!
 
Pues será por eso que me fue tan bien en mi examen medico para el pase de carro?
Je, je, creo que sip
 
mmmm....
como manejan la membrecia... el clan me suena y no lo habia visto...
Ahi me comentan...
Suerte:p
 
huy esto se esta volviendo una shit!!!

el lugar de saber si le ENCHOCLO el pituche en el roto mas bien vamonos a jugar bf2 a ver si revive este clan...

yasshiro como que no vuelve a jugar y me ofrecio el serial.... asi que digan pues como jue pa darles PKM
 
Pero pongan fechas para las batallas, y la hora.
Todos los días juego en las noches un rato y no veo si no a miembros de otros clanes jugando.
 
Cuando vamos hacer una Lan Party local, me gustaria jugar con todos Battlefield Vietnam e estado jugandolo y me a parecido muy bacano.
 
A si todo bien cumpli años el viernes pasado y ninguno se manifesto, tengo dos tortas y a ninguno le voy a dar un solo pedazo por faltones.
 
sabe que puede hacer con esas tortas?

las coje, las enrolla y SE LAS METE DE CANTO POR EL CU.LO!!!!


JAJAJAJAJA a ver que paso con lan - k 3 como jue papa oso? manifiestese.
 
jeje, este foro se deberia renombrar a =CGC= MMORPG :p

todos lo Flyff o Lineage II

es que con esta belleza de ISPs de aca, ya no se puede jugar casi nunca.
 
Que paso con el clan ...... los veo desanimaos.

Ole JAE por ahi lei que vos cambiaste de ISP y que te estaba dando buen ping? cual es cuente haber? y por ultimo les traigo una noticia a los de Cartago y Pereira no se si ya la saben. Telefonica de Pereira duplicara las velocidades del actual servicio de banda ancha por el mismo precio. el de 192 pasa a 400 y el 256 pasa a 500 se supone que esto se llevara a cabo a principios de marzo.

PD: Ya veo a Johansan diciendo que el sabia hace como 2 años de eso y que a el ya se lo aumentaron.

PD2: Aproposito gordo hijuemadre cuando es que me a a configurar esa USB wirelless que me vendio esa ***************ada parece que esta mala mano.
 
LOl seeeeeeeeeeee ya puedo jugar jejeje... normalemnte a cualquier hora tengo buen ping... pero es aburridorsito jugar solo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas