Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume dijo:
Yo creo que esta es la fecha menos indicada para jugar GANAGOL (con el perdón de los que jugaron) eso lleno de clásicos si que se vuelve más loeria de lo que está. Y más cuando se juegan casi que en sus mismas canchas

eso si es mas verdad que un chcho; si en el futbol las cosas siempre son inciertas con esto de los clasicos como que aumenta mucho mas.
 
Yo tambien pienso lo mismo de los clasicos, estos son mas inciertos a la hora de saber el resultado; de todas formas hice el ganagol, uno nunca sabe que se pueda ganar alguito. :cool:

Por otro lado, ojala que este sea el septimo consecutivo para el VERDE o es el octavo??? ya perdi hasta la cuenta. :confused:
 
Yo pienso igual a todos uds en lo de los clasicos y cuando dicen ke es muy incierto, pero de eso se trata la emocion del futbol colombiano, ke nadie tiene nada ganado, mucho menos en un clasico donde no importa las posiciones en la tabla, muchas veces se ha visto ke ha ganado el equipo ke va abajo de la tabla....
 
Señores...

Nos llevó el que nos trajo... :muerto:

Esperemos que estos días de receso sirvan para que el equipo Embajador siente cabeza y trabaje para recuperar el terreno perdido.

Es cierto que solo se ha perdido un partido de local y que el rendimiento es del 66% pero NO podemos seguir jugando así. Faltó jerarquía, juego de conjunto, concentración y ataque.

Vamos MILLOS que aún queda mucho por jugar y cuentas con el apoyo de tu hinchada =)
 
perdio millos ?? ay juemadre tonces van a empezar las criticas sobre el pecoso, espero que no les hagan falta los 4 partidos para entrar . . . . ojo
 
Vi el segundo tiempo del partido... a mi parecer santafe hizo mejor las cosas, vi un millonarios desorganizado y victima del desespero, y como regular la actuacion del juez.....
 
Acabo de llegar del estadio, alguno de los q vio el partido por TV q me confirme si fue mano de Olveira, de todos modos eso no justifica la forma en que viene jugando MiLLoS, todo al pelotazo.....ojala Castillo se recupere pronto para darle mas dinamica, solo faltan 9 pts, y quedan 27 por jugar =) , igual ahi esta el apoyo de la hinchada que siempre lo acompaña.
 
Gano Santafesote 1-0 , y la verdad hoy se vio que el problema en el equipo era montoya y era quien le queria hacer el cajon a basilico, lastima pero vean como son las cosas del futbol basilico saco a aldo por que supuestamente se le habia parado a Umaña y ahora trajo a montoya y se le para a el, lo bueno es que hoy gamarra demostro por que las directivas lo han esperado tanto tiempo que man pa ser calidoso tiene pinta de C*R*A*C*K se la unto a millonarios por donde se le dio la gana, y aun en contra de todos los pronosticos ganamos aun encontra del arbitro que lo unico que le falto fue ir a cabezear con todos los azules en la ultima jugada del partido, lastima la ilusion de los hinchas de millonarios pero se demostro que faltaba verlos contra equipos grandes
 
Bueno y es que les pregunto..... cuando ha jugado buen fútbol Millonarios?? se que me van a linchar aquí, pero el hecho que haya sido arrollador no indica que que lo haya hecho jugando bien.... y también va para el América, que siendo primero y todo, tampoco muestra el fútbol que debe tener un puntero del torneo... estos dos equipos juegan a puro corazón pero fútbol aún les falta.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yep si fue mano, yo también la vi y lo más caso es que la estiró para darle con ella :S

Zuertex
 
Tanto Max como Morgot tienen razon, Millonarios viene de jugar partidos dificiles, contra equipos fuertes y el resultado siempre ha sido una derrota, al unico que le gano antes y que es un buen rival, fue al tolima; pero de resto... Esta bien que los puntos ganados con equipos mediocres le sirvan, pero en los cuadrangulares, se va a enfrentar a los fuertes.

Por otro lado hoy se complementa la jornada, ya quiero que sean las 3:30 pm para estar en el estadio alentando a mi VERDE, para que ojala ganemos el septimo clasico consecutivo. :reir:
 
Aunque en el Futbol lo importante son los resultados, ante el junior MiLLoS NO merecio perder, jugo un partidazo en esa cancha y tuvo con q ganar, ante el america fue un partido cerrado y parejo y sin duda alguna lo mas justo era el empate (los goles de todas las derrotas fueron errores defensivos) y ante el stfe si jugo un partido horrible.
Entonces tampoco es que a MiLLoS esos equipos lo hayan arrollado y pasado por encima, quiero ver a uno de esos equipos "fuertes" jugando como MiLLoS jugo en b/quilla y dandole la vuelta a un 2-0 en contra.
 
Lo de Montoya en el Santa Fe era de esperarse. Ese es el típico jugador que sólo rinde en su club de origen. Muy mal negocio hizo el Santa Fe contratando a ese mediocre, y peor el DIM saliéndose de él.
 
... y también va para el América, que siendo primero y todo, tampoco muestra el fútbol que debe tener un puntero del torneo... estos dos equipos juegan a puro corazón pero fútbol aún les falta.
Eso mismo escribi aqui hace unas 3 fechas..cuando un equipo le ponga el balon al piso al america hasta ahi llegan,porque el america es mucha impetu pero poco talento....cuando enfrenten a un nacional con morales a bordo estoy seguro que perderan lo mismo cuando enfrenten al tolima de mayer y bonilla.
 
aja no es que los que equipos que le ganaron a millonarios es que hayan sido superiores o que nos hayan comido en la cancha son errores en partidos claves los cuales nos lo cobraron anoche millos si no dio pie con bola claro que sanfe tampoco fue ujn partido malo por ambos lados y otra vez un error esta vez de roballos desafortunado pero nada millos va pa' lante ademas con 4 lesonados en la nomina titular millos no ha encontrado todavia el equipo o el futbol pero eso es el aguante y el orgullo millonario

aja y fue una mano ni la berraca la del rojo ese que albitraje tan reprochable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas