Google Google Nexus 4 / LG E960

Hola... Alguien sabe quitar el mensaje: "¿aumentar el volumen por encima del nivel seguro?... Si escuchas con el volumen alto durante....."

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Problema compra google play

Buenos días, soy nuevo en el foro y vengo a molestar con una inquietud, a comienzo de año logre comprar la tablet nexus 7 en google play con los procedimientos indicados en este hilo (vpn y billing address de EEUU) con una tarjeta master card del banco colpatria, y fue un proceso exitoso. La tablet llego sin problema. Ahora estoy intentando comprar el nexus 4 y rechazaron mi tarjeta de crédito. Alguien puede por favor indicarme si existe una nueva restricción o puedo hacer algo para poder comprar en google play? De antemano muchas gracias por la información que puedan suministrarme y pido disculpas si ya existe un tema abierto al respecto. Saludos!
 
Buenos días, soy nuevo en el foro y vengo a molestar con una inquietud, a comienzo de año logre comprar la tablet nexus 7 en google play con los procedimientos indicados en este hilo (vpn y billing address de EEUU) con una tarjeta master card del banco colpatria, y fue un proceso exitoso. La tablet llego sin problema. Ahora estoy intentando comprar el nexus 4 y rechazaron mi tarjeta de crédito. Alguien puede por favor indicarme si existe una nueva restricción o puedo hacer algo para poder comprar en google play? De antemano muchas gracias por la información que puedan suministrarme y pido disculpas si ya existe un tema abierto al respecto. Saludos!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=215543

*DISCUSION** Compras Nexus 4 en Google Play

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compro cargador de nexus 4, si a alguien le sobra por distintas razones se lo compro.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Muchachos, una pregunta, al N4 se le puede hacer copia de la carpeta EFS, o eso sólo se hace en los Samsung?

Es que recordé que al S2 le tuve que hacer esa copia y ahora me preocupé porque al Nexus 4 no se la hice y voy y la busco y no aparece.
 
Acabo de instalar el Franco kernel con la app porque me pareció muy fácil. Le hice el backup del kernel original por si acaso. Alguna sugerencia para la configuración? Vamos a ver si noto algún cambio en la batería.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Donde se pueden conseguir carcazas y fundas para un celular que se pueda pagar con Google Wallet?
O bueno, accesorios, y protectores de pantalla?
 
Cordial saludo a todos,solo quiero hacer dos preguntas:
Se han arrepentido de haber comprado el nexus 4?
si tuvieran que escoger entre el nexus 4 y el HTC 8X ,cual elegirian?
Gracias por sus comentarios,debo escoger entre uno de esos dos,solo quiero estar seguro!

Enviado desde mi HTC EVO Design C715e usando Tapatalk 2
 
Cordial saludo a todos,solo quiero hacer dos preguntas:
Se han arrepentido de haber comprado el nexus 4?
si tuvieran que escoger entre el nexus 4 y el HTC 8X ,cual elegirian?
Gracias por sus comentarios,debo escoger entre uno de esos dos,solo quiero estar seguro!

Enviado desde mi HTC EVO Design C715e usando Tapatalk 2

1. Nunca!
2. Nexus 4 para siempre.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Cordial saludo a todos,solo quiero hacer dos preguntas:
Se han arrepentido de haber comprado el nexus 4?
si tuvieran que escoger entre el nexus 4 y el HTC 8X ,cual elegirian?
Gracias por sus comentarios,debo escoger entre uno de esos dos,solo quiero estar seguro!

Enviado desde mi HTC EVO Design C715e usando Tapatalk 2

Yo en lo personal estoy muy contento con mi celular y sin pensarlo escojo el Nexus 4, de todas formas le dejo esta comparativa

http://www.phonearena.com/phones/compare/LG-Nexus-4,HTC-Windows-Phone-8X/phones/7531,7224

Enviado desde Mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Cordial saludo a todos,solo quiero hacer dos preguntas:
Se han arrepentido de haber comprado el nexus 4?
si tuvieran que escoger entre el nexus 4 y el HTC 8X ,cual elegirian?
Gracias por sus comentarios,debo escoger entre uno de esos dos,solo quiero estar seguro!

Enviado desde mi HTC EVO Design C715e usando Tapatalk 2

Amigo pues en N4 es superior en Hardware, ademas tu comparativa no es de Hardware sino de OS porque es Android vs Windows Phone 8, si vienes de Android y te sientes a gusto con el te quedas con el N4 pero si has tenido la oportunidad de probar el Windows Phone 8 y te gusta sera entonces HTC8x tu eleccion.

Pero si lo que quieres es una mas "poderosa", N4 tiene mejor Hardware.
 

Los últimos temas