Google Google Nexus 5 / LG D820

Creo que la cague, trate de instalar una rom nueva y el telefono se apago y ahora no enciende solo suena el pc como si se conectara y aparece buscando driver para QHSUSB_BULK me lo tire? ¿debo enviarlo? ¿ Alguien sabe como solucionarlo?
Quede con un hermoso pisapapeles alguien interesado en el para repuestos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mandeme por favor mp diciendo que tiene en mente y hablamos

Sent from my Nexus 5
No tengo ni la mínima idea de como tratar con el igual es un D821 versión UK es decir la garantía está allá. Pues LG no tiene garantía internacional (punto para apple)



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros,

Compré en eBay un Nexus 5 y creo que tiene una ROM no stock--es 4.4.2 no 4.4.4, o tiene un kernel distinto nose, ¿Como puedo comprobar si la ROM es stock o no? Como lo puedo colocar todo en stock?
 
El nexus 5 viene de fabrica con el 4.4.2. Si quiere verificar si es stock vaya a configuracion y en acerca del dispositivo busque al final número de compilación debe decir KOT49H.

Pero si ya lo tiene funcionando casi que inmediatamente le debe saltar por OTA la update a 4.4.3 y luego del reinicio de una le salta la 4.4.4 que es la KTU84P

Edit: Si tiene dudas o quiere instalar 4.4.4 de stock vaya a google developer y baje la stock rom del 4.4.4 en este link https://dl.google.com/dl/android/a...alacion de 4.4.4 desde cero y lo deja al pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Les cuento mi experiencia probando el Android L. En general va bien, visualmente muy bonito, pero presenta fallas con varias apps que utilizo normalmente, por ejemplo, he detectado que no corren o se cierran inesperadamente:
  • Office Mobile - No abre
  • Netflix - empieza a cargar y se cierra
  • Calculadora Plus - Carga y se cierra
  • MobileVOIP - Nunca conecta con el servidor
  • Notifier Pro - No funciona, se detiene la aplicación repentinamente
Me falta probar rendimiento de batería, los juegos y les cuento como me acaba de ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Señores, buenos días. Esto me ocurrió ya más de dos veces en mi nexus 4.4.3.

Repentinamente me sale el modal diciendo que debo reiniciar para conectarme a la red. Pero no solo eso me ocurrió, también cuando sale una llamada y se queda ahí en loop, no suena nada y cuelgo, se queda "colgando" y no puedo llamar más hasta reiniciar.

Está recién formateado e igual sucede. A alguien más le ha pasado?

e7u9epym.jpg

Y así como apareció así mismo se volvió a ir. Ya hace más de 15 días que no se presenta. Congestión en la red? Es posible.
 
Y así como apareció así mismo se volvió a ir. Ya hace más de 15 días que no se presenta. Congestión en la red? Es posible.
A mi me paso un par de dias la semana pasada algo parecido con Movistar en mi Nexus 5, de un momento a otro sin señal y tocaba reiniciar el equipo, inmediatamente reiniciaba podía llamar pero depronto se cortaba la llamada y cuando volvia a intentar se quedaba marcando y nunca salia la llamada. Pude identificar que era la zona de la ciudad donde estaba en ese momento porque cuando me trasladé al centro se fue el problema y al dia siguiente que volví a la misma zona sucedió igual. Asi que yo diría que son problemas de congestión en la red.
 
hola,
Ayer le quité el forro a mi celular y justo unas horas después se me cayó y se me partió la pantalla... Estoy en Bogotá, alguien sabe dónde se puede cambiar y cuánto $$$ podría costar?
Muchas gracias
 
hola,
Ayer le quité el forro a mi celular y justo unas horas después se me cayó y se me partió la pantalla... Estoy en Bogotá, alguien sabe dónde se puede cambiar y cuánto $$$ podría costar?
Muchas gracias
La pantalla toca traerla acá no se consigue... O si la consigue es carisima comparada al precio de traerla.. Yo mismo le hago el cambio si quiere... En eBay están sobre los USD 100~110 completa

Sent from my Nexus 5
 
hola,
Ayer le quité el forro a mi celular y justo unas horas después se me cayó y se me partió la pantalla... Estoy en Bogotá, alguien sabe dónde se puede cambiar y cuánto $$$ podría costar?
Muchas gracias



Google reemplazará gratis los Nexus 5 con la pantalla rota

Google Play Now Offers A One-Time Free Replacement if You Damage Your Nexus 5

http://www.droid-life.com/2014/09/0...-free-replacement-if-you-damage-your-nexus-5/


Aunque a mi se me dañó y destapé el equipo, mañana en la mañana llamo a averiguar si me cambian el equipo.

Solo realizan los cambios en equipos comprados en GOOGLE PLAY STORE.
 

Los últimos temas