Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edward pide plazo deacuerdo con las normas del torneo te puedo otorgar 12 horas con 30 min a partir de este post para que termines tu firma. suerte
-------------
edit
-------------
faltan menos de 5 horas para a entrega. yo posteo resultados en la noche, despues de que saga me haga llegar las firmas que faltaron.. puesto que faltaron algunas :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ve Amolian Y q Paso Q la Pasada Del Tema A temas Destacados, Ya no lo es O Q???

Ojala Me Vaya Bn con Mi Firma porq de la ronda anterior estoy en las ultimas posiciones, pero NO ESTA ENTRE MIS PLANES SALIR ESTA RONDA!!!!!!!!!!!!
 
Mm deberia ser estricto... la firma de edward llego hace 6 horas... (ese es el tiempo que llevo decidiendo que calificaciones darles :D ) y el plazo se vencio hace 12. espero algun post de saga para confirmar su firma de la segunda ronda, mientras tanto... sigo haciendo mi vedericto espero en una o dos horas entregarselos.
lo de temas destacados, pues no se como lo manejan, no se si te postulas o que, o por ser quien soy no lo toman en cuenta ¬¬
saludos
 
Amolian dejo a tu criterio si aceptas la firma de EdwardR, lo que vos decidas por mi esta bien..;)

Apenas puedo estar en el pc en todo el finde con tranquilidad, ahora voy a calificar las firmas y pongo los resultados en 2 horas mas o menos.

Amolian, Conectate al msn. Necesito decirte unas cosas de esto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo Mismo...

Unexpected Error. Platero has Been Shutdown To Avoid System Damage

Error 0x000000000DEE23 ( Unexpected Results Delay ) . }]}]}]}]}]}]}]}]}]}]

NEW: Error 0x0000000DEE21 ( Very Very Angry )

C://Documentos/Firmas/Format...
 
este mil disculpas en mi ciudad, el proveedor de servicios de internet (prodigy infinitum) tiene problemas y no he podido ingresar ahor estoy desde el portatil de un amigo. saga mil disculpas, me conecto hoy martes 18 cerca de las 9pm de mexico para platicar lo de las firmas y dar resultados. denuevo, mil disculpas a todos.
esto pasa por la temporada vacacional, se saturo la red y no tenemos conexion
saludos
 
Eso es para que vean que a todos nos pasan inconvenientes, creo que si me haran la excepcion esta vez porque no poder haber entregado la firma a tiempo=)
 
en fin? y saga no tiene las firmas tambien? pues publiquenlas y se toman su tiempo para calificarlas, por lo que veo esta semana no hay reto:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es Cierto Porq Creo Q a Todos nos esta matando la impaciencia...

Ve SEVEOR voz jugas CoD2 con los freikorps, Es Q hoy vi a un seveor jugando.
 
jaxper
f_LANFIRMV2m_46be1d9.jpg

Calidad de imagen = 9
Expresion artistica o impacto visual = 9.2
Aprovechamiento del spacio y peso = 9.3
Desarrollo del tema = 8.7
Recursos utilizados = 8
Total: 44.2/5 = 8.84

jadesh
popart1susiuf8.jpg

Calidad de imagen = 8
Expresion artistica o impacto visual = 8.9
Aprovechamiento del spacio y peso = 7.5
Desarrollo del tema = 9
Recursos utilizados = 9
Total: 42.4/5= 8.48
seveor

torneopopartuh8.jpg

Calidad de imagen = 9.5
Expresion artistica o impacto visual = 9.6
Aprovechamiento del spacio y peso = 9.8
Desarrollo del tema = 9.9
Recursos utilizados = 9
Total = 47.8/5= 9.56
platero

polloronixi4.jpg

Calidad de imagen = 7
Expresion artistica o impacto visual = 9.6
Aprovechamiento del spacio y peso = 8
Desarrollo del tema = 9.3
Recursos utilizados = 7.5
Total = 41.4/5 = 8.28
arg lnrd

torneo2aeo7.jpg

Calidad de imagen = 7
Expresion artistica o impacto visual = 9
Aprovechamiento del spacio y peso = 7
Desarrollo del tema = 8
Recursos utilizados = 9
Total= 40/5 = 8
genetiko

firmaconcurso2oi8.jpg

Calidad de imagen = 9
Expresion artistica o impacto visual = 9.6
Aprovechamiento del spacio y peso = 9.4
Desarrollo del tema = 9
Recursos utilizados = 8
Total= 45/5 = 9
jeff

torneo.png

Calidad de imagen = 10
Expresion artistica o impacto visual = 10
Aprovechamiento del spacio y peso = 10
Desarrollo del tema = 8
Recursos utilizados = 10
Total = 48/5 = 9.6
edward
reto2dasg7.jpg

Calidad de imagen = 8.5
Expresion artistica o impacto visual = 8
Aprovechamiento del spacio y peso = 9.5
Desarrollo del tema = 9
Recursos utilizados = 7

Total= 42/5 = 8.4

dejenme felicitarlos son exelentes trabajos todos. bueno estos que me llegaron creo que por ahi faltan unos. y tambien falta que saga exponga sus calificaciones y espero que si tiene las demas firmas me las pase como era la costumbre para poder calificarlas :s

fue un proceso tardado el buscar renders similares para comparar efectos, para ver si solo era posicionamiento de imagenes y poder darles unas calificaciones mas sensatas. Y tambien mis problemas de conexion por eso hasta media semana les entrego los resultados... me evito comentarios por que todas estan muy bien hechas y con buenos trabajos. algunas resaltan mas que otras por la experiencia del diseñador pero en general todas tienen una buena expresion grafica.

a partir de esta comienzan las batallas individuales; y tambien tendran sus interesantes variantes.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas