Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por fin una buena noticia a estas horas de la noche...XD aunque me jue regular:s
excelente la firma de seveor:eek:
 
offtopic seveor :p juan pidio electronic no pop art :p pero muy buena ;)

felicitaciones a todos ;)

mis calificaciones subieron :)

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bno Ps Saque Menos De Lo Esperado Pero Bno No Estoy descontento COn Mi CAlificacion, Aunq Siempre Me Las Arreglo Para Quedar Entre Los Ulitmos Puntajes Pero Q shit :p

Pero Bno Tengo Q acostumbrarme Q Aca Hay Mucho Mas NIvel, si logro Pasar Nos Vemos EN la PRoxima Ronda. Y amolian No te Preocupes Todos Tenemos Inconvienientes, Lo unico Q genero La Demora Fue Mucho Spam xD.

Esperando Las CAlificaciones De Saga A ver Como Me Fue, De Nuevo Ve SEVEOR, Voz jugas CoD2????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felicitaciones a todos, me parecieron muy buenas las firmas, y estoy muy contento con mi calificacion=)

offtopic seveor :p juan pidio electronic no pop art :p pero muy buena ;)

felicitaciones a todos ;)

mis calificaciones subieron :)

salu2.

juuuassss ese man me tiene seco, ya me da hasta pereza meterme al msn cuando el esta conectado, y cada vez que me ve me pregunta por la firma:p:p pero en estos dias le hago una para calmarlo, usted le hizo firmas?? :p

Esperando Las CAlificaciones De Saga A ver Como Me Fue, De Nuevo Ve SEVEOR, Voz jugas CoD2????

si si juego, agregame al xfire: seveor
 
Ahh YA Te Agrego, En este Momento No Estoy Jugando EN mi Casa Pero Cuando Vaya A la sala Te agrego, NO te preguntaba porq te vi jugando un scrim con los freikops, Estaba Mirando Al Gato Jugar, Cuando VI un SEVEOR tonces Me Acorde, Queria SAber Si era El mismo.

De Hecho Agregame Voz: platerojr Porq no sI pueda Ir En estos Dias.

QUE PENA POR EL OFF TOPIC
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felicitaciones a todos, me parecieron muy buenas las firmas, y estoy muy contento con mi calificacion=)



juuuassss ese man me tiene seco, ya me da hasta pereza meterme al msn cuando el esta conectado, y cada vez que me ve me pregunta por la firma:p:p pero en estos dias le hago una para calmarlo, usted le hizo firmas?? :p



si si juego, agregame al xfire: seveor
offtopic

:p:p:p:p:p:p:p....

JAJAJAJA si le hice una al men ahora quiere un protector de pantalla ta loco :p:p:p

salu2.
 
Jaxper:

Calidad de imagen = 8
Expresión artística o impacto visual = 9.2
Aprovechamiento del espacio y peso = 9
Desarrollo del tema = 9
Recursos utilizados = 8.5
Total: 43.7/5 = 8.74


Jadesh:


Calidad de imagen = 9
Expresión artística o impacto visual = 9.2
Aprovechamiento del espacio y peso = 7.4
Desarrollo del tema = 8.8
Recursos utilizados = 8.3
Total: 42.7/5= 8.54


Seveor:

Calidad de imagen = 9.3
Expresión artística o impacto visual = 9
Aprovechamiento del espacio y peso = 9
Desarrollo del tema = 8.9
Recursos utilizados = 9.2
Total: 45.4/5= 9.08


Platero

Calidad de imagen = 8
Expresión artística o impacto visual = 9.8
Aprovechamiento del espacio y peso = 8.7
Desarrollo del tema = 9.6
Recursos utilizados = 9
Total: 45.1/5= 9.02


arg lnrd

Calidad de imagen = 7.8
Expresión artística o impacto visual = 9
Aprovechamiento del espacio y peso = 9.2
Desarrollo del tema = 9
Recursos utilizados = 9.1
Total: 44.1/5= 8.82


Genetiko

Calidad de imagen = 9
Expresión artística o impacto visual = 8.8
Aprovechamiento del espacio y peso = 9
Desarrollo del tema = 9.1
Recursos utilizados = 8.9
Total: 44.8/5= 8.96


jeff

Calidad de imagen = 9.5
Expresión artística o impacto visual = 8
Aprovechamiento del espacio y peso = 4 (se paso de los 50k permitidos)
Desarrollo del tema = 6
Recursos utilizados = 8
Total: 35.5/5= 7.1


edward

Calidad de imagen = 8.7
Expresion artistica o impacto visual = 8.5
Aprovechamiento del spacio y peso = 9
Desarrollo del tema = 9
Recursos utilizados = 8

Total= 43.2/5 = 8.64


MIkingo

f5.jpg



Calidad de imagen = 8.8
Expresion artistica o impacto visual = 7
Aprovechamiento del spacio y peso = 7.9
Desarrollo del tema = 5
Recursos utilizados = 8.5

Total= 37.2/5 = 7.44


Muy buenas firmas, unos me descepcionaron, pues esperaba mas de ellos y otros me dejaron :eek: pues me sorprendieron con sus excelentes firmas. Ahora veo que el nivel del torneo esta normal, lo digo por que uds se acomodaron al tema pero tuvieron muchas dificultades y muchos de uds pudieron dar mas. Otros ni mandaron las firmas y eso les afectará en la calificación final.

Muchachos hay que entrenar más y no solo hacer un tipo de firmas y quedarse con eso, pues llega un torneo y por monotonia pueden salir.


Jaxper, me gusto mucho tu firma hecha en corel, bastante Pop por los colores e ingenioso poner tu nick en cada cuadro. Le pudiste haber puesto mas calidad a la imagen pues el peso de la firma esta bajo y entre mas bajo el peso, menos calidad se obtiene.

Jadesh Jugaste muy bien con los colores en esta firma, me gusto mucho el estilo de tu nick en diferentes colores al mejor estilo pop art, pero te falto darle mas forma al fondo de la firma, ademas ese tetero ahi puesto encima no quedo bien.

SEVEOR, llegaste al tema dejando una muy buena firma sin dejar tu estilo plasmado y con excelente calidad la firma, solo que te falto usar mas el sentido de colores mas vivos y seguro te sacabas un 10 en esa firma. Deje de jugar tanto cod2 e investigue del tema que le toque y verá que le va mejor ;) :p

Platero, Fuiste el que mejor capto la idea del rap urbano, me gusto mucho tu firma, estubo muy bien hecha y conformada, aprovechando mas el peso que te damos le darias mas calidad a la firma y te ganarias mas puntaje. ;)

arg lnrd, veo que te documentaste en google para hacer esa firma y seguiste los pasos del y tutorial sobre vectorizar para un pop art, me agrado mucho el interes que le pusiste y el empeño, el vector de la mujer te quedo bien pero se que puedes hacerlo mejor, el fondo esta excelente y la combinacion de brushes y colores tambien estan bien =) .

Genetiko, Supiste aprovechar el espacio de la firma y darle buena calidad a la imagen, pero tienes que darle mas expresividad a las firmas con el tema que sea indicado, no me gusto el fondo que le pusiste, es demasiado tecnologico para ser rap urbano.

Jeff, Sin dejar tu estilo a un lado, debes hacer las firmas con mas identificacion al tema que te damos aca, un tema no es poner un render y poner un fondo del mismo estilo abstracto con efectos como el stock y smudge, te califique bajo por eso, de rap urbano tu firma solo tuvo el render. Hay que mejorar ese aspecto.

Edward, supiste aprovechar el espacio y darle cierta forma a la firma con el tema dado, pero te falto un poco mas para que se identificara plenamente con el rap, sabes usar muy bien el espacio y el peso que les pusimos como regla, pero hay que terminar de darle identificación a la firma para que el que la vea diga: "esa firma es de rap urbano y quedo una ximba" ... me hago entender?... ;)

Mikingo,
La firma que enviaste no es para nada pop art, debiste documentarte mejor sobre el tema si no lo tenias muy claro pues se noto la falta de conocimiento sobre ello. La firma esta chevere, tiene un estilo bueno, la calidad es buena pero nada que ver con el tema :s .. Debes mejorar en esa parte.


Saludos y esperen los resultados con amolian y el metodo de la proxima ronda para los que pasarán.


 
BUENISIMO!! WOO HOO!!

Mejore, que bien, gracias jueces. Todas las otras firmas estan muy buenas me gustaron un montón.

Ahora toca esperar el proximo reto jeje

Cya
 
uyy si tienes razon por algo eres el ganador dela anterior y juez de este, me alegra todo y lo que leo se tiene como consejo, para aplicarlo en futuro!
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIII POr Fin Obtuve El Puntaje De 9 Q Queria, Pero Bno Hay NO Me Conformo, REcuerden Q mi MEta Es 9.9 despues 10, Si Logro PAsar A la Proxima Ronda Prometo Hacer Caso A todos Los Consejos Q me Han Dado, Ps Para Eso Son no, SAGA Estoy Contento Con Mi CAlificacion, Y lo De La CAlidad, Para La Proxima Lo Mejoro.

Esperando Lo Q sigue.

Edit: Amolian Creo Que Apenas Pongas Tu Puntaje Para Mikingo Deberias De Actualizar El Primer Post Para No Tener Que Buscar entre Todo El Spam, Por Mi parte No Me Pude Esperar Y ya hice un resultado Parcial ( con Tablita En Excel y Todo :p ) excepto Que Sin Saber El puntaje De mikingo, Ahi La deje Para Modificar, Con esto Me Di Cuenta de toda La Gente Que no Mando Firma En esta Ronda, Que Les habra Pasado.
 
jeff, Sin dejar tu estilo a un lado, debes hacer las firmas con mas identificacion al tema que te damos aca, un tema no es poner un render y poner un fondo del mismo estilo abstracto con efectos como el stock y smudge, te califique bajo por eso, de rap urbano tu firma solo tuvo el render. Hay que mejorar ese aspecto.
si por eso dije que no habia entendido el tema pero bueno

creo que al momento de subirla a un servidor aumento el peso perdon

salu2.
 
MIkingo

f5.jpg



Calidad de imagen = 8
Expresion artistica o impacto visual = 6
Aprovechamiento del spacio y peso = 6
Desarrollo del tema = 5
Recursos utilizados = 4

Total= 29/5 = 5.8


Bueno las cosas ya se pusieron interesantes.... pero por fechas, les voy a preguntar antes de poner aqui y en el principio la lista de quienes pasan a la primera ronda de duelos individuales; si tienen el tiempo por que por fechas, al menos yo el 24 no usare nada electrico, pues me la paso en una cabaña en una montaña. asi que si no creen poder podemos poner la lista y el dia y fecha que digan se reanuda,.

por cierto, a todos ustedes, les deseo que una estrella les caiga encima y los bañe de felicidad. Que todos cumplan todas sus aspiraciones.
que de una vez en flaquen, o ahorren o eso que se vienen diciendo desde hace varios años "ahora si lo hago este año".

Que se den la oportunidad de amar, pero sobre todo la de disfrutar un poco de dolor.
QUe toda la familia se una, que haya mucha pasta en la mesa, carnes y plata en la bolsa todo el año. feliz navidad.
 
pongalos man!!
para saber, de todas maneras gracias por los buenos deseos = mente para ud, ud es un man bacano
 
Bueno pues esto va a ser muy simple. Estuve haciendo tiempo con la esperanza de que nos dijeran algo pero pues lamentablemente no.
estos son los puntajes.

mikingo----- 15 + 7.44 + 5.8
edward------ 17.2 + 8.4 + 8.64
jeff-------- 17 + 9.6 + 7.1
genetico---- 17 + 9.0 + 8.96
arg lnrd----12.8 + 8 + 8.82
plaero------15.8 + 8.28 + 9.02
seveor------18.3 + 9.56 + 9.08
jadesh------14.2 + 8.48 + 8.54
jaxper------13.8 + 8.84 + 8.74
memito------17
darkcales---19.5
jcsan-------18.6
vanss-------19.4
Los ultimos como veran no entregaron segunda firma, por lo que quedan descalificados.
el orden se alteraria asi...

seveor------ 36.94
genetico---- 34.96
edward------ 34.24
jeff-------- 33.7
platero------ 33.1
jaxper------31.38
jadesh------31.22
arg lnrd---- 29.62

mikingo----- 28.2

memito------17
darkcales---19.5
jcsan-------18.6
vanss-------19.4

de quienes entregaron firmas, mikingo resulto ser el puntaje mas bajo. por lo que junto con memito, darkcales, jcsan y vanss quedan eliminados.
la siguiente etapa son duelos.
Todos los duelos se entregaran para el mismo dia.
la cita de entrega es para el sabado 29 de diciembre a las 23:59hrs.
estos duelos seran los siguientes.


seveor vs genetico
vs
edward vc jeff

VS

platero vs jaxper
vs
jadesh vs arg lnrd


el tema se les dara el martes 25 de diciembre. asi que solo tendran 4 dias para entrega. igualmente quien no entrege en la fecha simplemente no sigue adelante.
Para evitar complacencias; se les pondra un tema al azar. yo le pondre a dos parejas y saga igualmente a dos parejas.
espero que tengan la amabilidad de continuar este torneo y ser responsables.
salu2
 
Uy me toco con Seveor !!! Severo rival ...

aunque si entre como segundo por que tocarme con el primero :S:S:S.. pero bueno sera darle la pelea !!
 
Jaxper Preparate... }]}]}]}]}]}]}] No me Subestimes y Que Empiece el derrame de sangre... }]}]}]}]}]}]}]}
 
me toco con genetiko como queria, preparese para la pela:p:p ahh y me va a tocar hacer la firma el mismo 25 de diciembre porque el 26 me voy a pasear hasta el otro año:)
 
jeje las disposiciones de duelos fue por el promedio, para que sean mas iguales y mas reñidas. dense con todo, aun faltan varias sorpresas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas