Ilusiones Ópticas

Imagina que estás en el oculista y debes leer este cartel. ¿Tienes problemas para decir lo que pone? Aléjate un poco, a ver si así... ¿Todavía no? Está bien, te lo diremos nosotros: "No sex causes bad eyes". O lo que es lo mismo: la falta de sexo provoca problemas en la vista. Tú mismo...

Seguro que no hace falta que te expliquemos qué es un árbol genealógico a estas alturas, pero podemos mostrarte un buen ejemplo gráfico de uno de ellos. Si la pareja del dibujo mirara hacia arriba, encontraría entre las ramas a algún abuelo, tatarabuelo e incluso parientes más remotos.

[/B]

mmmmm la primera imagen para mas de uno es muy natural.. creo q ni tienen q alejarse de la pantalla para leerlo :p:p:p:p

La ultima me gusto mas.. veo por lo menos 11 personas.. cuantas hay??
 
ahhh no no.. sorry.. solo veo 10 personas.. me confundi con otra.. aki las trate de encerrar con circulitos.. no se ven muy bien pero aja..:S

 
|-Něfertitĭ-| dijo:
11 personasssssssssssssssssss!!!? yo solo veo 6:S
No hay bruja..:rolleyes::p
yo veo 10 personas
miren y me dicen si no es una bruja:p :p
brujayk3.jpg
 
ay esta el dibujo, en donde veo las 12 personas, mm esta en rar porque no pued subir la imagen:(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.rar
    22.2 KB · Visitas: 109
[LME]kayser dijo:
ay esta el dibujo, en donde veo las 12 personas, mm esta en rar porque no pued subir la imagen:(

ahhhhh tonces si era la q yo decia :p:p:p:p... pero aun asi te falta una.. habias dicho q hay 12 y na mas cuento 11 :S
 
[LME]kayser dijo:
ay esta el dibujo, en donde veo las 12 personas, mm esta en rar porque no pued subir la imagen:(

creo que ese es el cabello de la señora:p :p

aqui coloco una que me parecio super chevere
Este cuadro muestra una pareja besándose... aunque forzando la vista, puedes ver
a un grueso rostro de frente con orejas grandes:p :p
cara.jpg
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
creo que ese es el cabello de la señora:p :p

aqui coloco una que me parecio super chevere
Este cuadro muestra una pareja besándose... aunque forzando la vista, puedes ver
a un grueso rostro de frende con orejas grandes:p :p
cara.jpg
si, ya lo vi esta bueno
 
no se si vaya dentro de este tema..pero estan muy interesantes...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    38.3 KB · Visitas: 211
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    59.1 KB · Visitas: 199

Los últimos temas