Intel reclama nuevamente la corona de los microprocesadores

Por ahi dicen que alguna posibilidad hay en que la board ocn que probaron el athlon64FX tenga algo de influencia en la diferencia de resultados, amanecera y veremos.

Pasa el tiempo e Intel no le suelta un equipo a algun sitio para que haga un review de igual a igual y seguramente con las cosas mas claras y que de dar los mismo resultados seguramente haria mucha mella en las ventas de AMD, sino lo hacen de seguro es por que algo se guardan.

AHi les dejo el link que me puso a dudar de lo limpia que fue esa comparacion del conroe Vs amd FX

http://www.amdzone.com/modules.php?...=article&sid=5191&mode=thread&order=0&thold=0
 
Igual, sea desventajosa o no. Intel saco por fin un producto no muy revolucionario tecnologicamente pero q por fin equipara o hasta supera en resultados a AMD.

No es muy revolucionario como ellos lo hacen llamar, ya q usan cosas q AMD introdujo al mercado digase de bajas temp, rendimiento/watt, X86-64, y asi... ademas q la arquitectura no es nueva, son solo unas mejoras y cambios de otras.
 
han dicho muchas cosas pero yo solo digo una

"cuando salga veremos a ver que tanta maravilla es", paa que ponernos a pensar ahora cuak es ek mejor si aun no ha salido :confused:, yo primero veo como funciona, cual de los dos me da mas en lo que desee ( ya sea juegos o aplicaciones o riping) y no en bercharks q ya estoy jarto de ellos:p alli si dire X es el mejor o Y es el mejor lo q si de verdad me tiene preocupado es lla diferencia de precios de ambos, por primera ves veo a un procesador intel mas barato q un AMD siendo estos los dos mas poderoso actualmente

salu2
 
Vaya que sí, lo que aún No entiendo es como pueden dar el precio del Conroe si ni siquiera ha salido :rolleyes:, o ese precio será cuando salga dentro de 6 meses?
Un Saludo
 
cesar_g dijo:
han dicho muchas cosas pero yo solo digo una

"cuando salga veremos a ver que tanta maravilla es", paa que ponernos a pensar ahora cuak es ek mejor si aun no ha salido :confused:, yo primero veo como funciona, cual de los dos me da mas en lo que desee ( ya sea juegos o aplicaciones o riping) y no en bercharks q ya estoy jarto de ellos:p alli si dire X es el mejor o Y es el mejor lo q si de verdad me tiene preocupado es lla diferencia de precios de ambos, por primera ves veo a un procesador intel mas barato q un AMD siendo estos los dos mas poderoso actualmente

salu2


bien dicho puro vaporware

y para colmo como dice powercomputer, ahora resulta que los de intel se volvieron hermanitas e la caridad y ahora dicen que van a dar los proceadores baratos y mucho maspoderososo y que consumen menos electricoidad y que curan el hambre en los paises del 3er mundo en fin segun intel el conroe es el procesador perfecto .
 
Pues habrá que esperar a más HECHOS, como que con solo una probada de unos juegos NO es suficiente para calmar a MEDIO MUNDO :p, es la verdad, falta que más páginas web lo respalden, con una sola NO es suficiente.

Además habrá que ver como será el mercado en 6 meses más, aunque por un lado sí creo en ese sitio que fue posteado por Camilo SC, pero yo espero que más páginas web prueben ese Conroe, para ver si es cierto o no, porque como que basarse en una sola opción NO es la solución para basarlo todo en definir el rumbo de algo tan DRÁSTICO, bueno ya será esperar.

Un Saludo
 
y pues si es tan cierrta tanta maravilla porq no sueltan algunas betas de ese PRO a algunas organizaciones a ver q tan maravilloso es?, no se ese precio me parece supoer bueno y si de ser asi todo lo q se dice, q me perdone AMD q me perdone pero CUERNOSSS me voy para intel :p , aunq yo aun sigo reservandome el derecho d ela duda :cool:
 
yo soy fan de INTEL pero hasta que ese micro no salga al mercado no me ilusiono para nada...mejor sera esperar y no seguir discutiendo esto que como dijo uno por ahi,solo INTEL sabe que existe(si es verdad:rolleyes: )
 
1 de 2

Cojan una flor y x cada petalo que le arranquen digan:

AMD
INTEL
AMD
INTEL
AMD
INTEL


Haber con cual se quedan... :reir:

Salu2... ;)
 
Bueno, lejos de ser un fanboy ( por que ni intel o amd me pagan por hacerle propaganda ni soy accionista, ni soy un id..) jeje, me llegue a emocionar mucho con el articulo ... porque si era verdad tanta belleza pues AMD se verìa obligado a bajar los precios ( que ultimamente andan por las nubes) y pues al final ganariamos todos( que es lo que finalmente importa) , pero parece ser que no es tanta maravilla la de los dichosos coroe, o al menos ya se me bajo un poco la espectativa, aca les dejo un articulo, para que lean y jusguen , claro esta dejando de lado la fanboyneria ( juas asi se dice? ) y es que es muy chistoso leer como algunos post estan cargados de sentimentalismo , por lado y lado, a mi que me importa que mi procesador este haciendo trampa y tenga mas
l2 si es de menor precio y rinde mas? si lo hiciera amd dirian que es algo revolucionario pero como lo hace intel dicen que estan mal , que tramposos, que monopolio, bah ! ( valga la aclaracion que he usado siempre amd, pero si soy muy " imparcial " y el dia que intel saque algo muy bueno me paso sin pensarlo dos veces)

aca esta el articulo señores, y dice una que otra cosilla interesante de los bench que mas de uno desconociamos

http://bloc.balearweb.net/post/271/11821
 
Bueno desde que conoci AMD me volvi anti intel (por sus precios y rendimiento) pues he tenido muy buenas experiencias con mi K6 y mi Sempron 2.8 por que tuve pentium 1 y pentium 4 de 1.7 y de las 2 empresas me quedo con amd pero veo que intel va sacar este nuevo procesador y posiblemente sera el mejor del mercado pero tengo la plena seguridad que amd le tiene preparado su contrapeso ya que amd tiene mucha experiencia con prosesadores de 64 bits...ademas imaginese a que precio va salir ese procesador de intel...esperar a ver que pasa-
 
PURO MARKETING¡¡¡¡¡ distintos publicos.... al que le gusta AMD le va a gustar siempre (aguante AMD) y no la va a cambiar por intel ( es como un boca vs river..... un inglaterra vs argentina....linux vs windows) y creo que hay para todos los gustos¡¡¡¡¡
 
Radiux dijo:
¿Que de malo tiene que Intel disponga poner en sus cpus 4mb de ram?
¿Acaso no es valido hacer eso para mejorar el rendimiento?
Si en 6 meses Intel es el lider... Excelente
o
Si en 6 meses AMD es el lider....Excelente
Salu2

110% de acuerdo
Como dicen habra ke esperar mas bench en otras pruebas pero a veces
¿no entiendo tanto fanatismo?
Cuando salen bench a favor de AMD lo ke se dice es..... "muy bien AMD" , "AMD Rulz", "ke gran chiko AMD" etc etc
Si sale algun bench a favor de Intel ......."pagina trucha", "muy caro" (sin ni sikiera saber los precios) ,"pero veremos en el futuro", "sí pero...." etc etc

Eso sí. obviamente ke lo ideal es hacer comparativas de dos procesadores ke ya esten en el mercado y sabiendo sus precios, pero estos bench's por lo menos nos dan una buena idea.
lo uniko claro ke tenemos es ke la competencia nos beneficia siempre y cuando sepamos las ventajas y desventajas de cada modelo ke se adapte a lo ke keremos.

saludos
 
110% de acuerdo
Como dicen habra ke esperar mas bench en otras pruebas pero a veces
¿no entiendo tanto fanatismo?
Cuando salen bench a favor de AMD lo ke se dice es..... "muy bien AMD" , "AMD Rulz", "ke gran chiko AMD" etc etc
Si sale algun bench a favor de Intel ......."pagina trucha", "muy caro" (sin ni sikiera saber los precios) ,"pero veremos en el futuro", "sí pero...." etc etc

Eso sí. obviamente ke lo ideal es hacer comparativas de dos procesadores ke ya esten en el mercado y sabiendo sus precios, pero estos bench's por lo menos nos dan una buena idea.
lo uniko claro ke tenemos es ke la competencia nos beneficia siempre y cuando sepamos las ventajas y desventajas de cada modelo ke se adapte a lo ke keremos.

saludos

Completamente de acuerdo con templario el fanatismo no llega a ninguna lado... y sigo insistiendo hay que ver mas pruebas... pero como dice nos esta dando una idea de el poderio del procesador de intel (que saldrá en 6 meses) ante el mayor exponente de AMD hoy
 
igual... los amd2 no tienen ninguna mejora visible con respecto a los 939... por ahi lei una comparativa entre un am2 x2 4800+ y un 939 x2 4800+ y los dos andaban igual.
 
Intel Pentium Extreme Edition 965

Muy buena esa cesar_g, veo que'l florixperimento funciono... :p

Hey! aqui les traigo al Pentium mas nuevecito de Intel: Pentium Extreme Edition 965

Intel Pentium Extreme Edition 965

Se ve bastante bueno este XE965... Aunque todavia le falta un poquitin para darle duro a los FX; pero se cacha un buen puesto en los benchs... :p :D >D

Salu2... ;)
 
yo creo que el avance que ha tenido intel tiene mucho que ver con el convenio con apple, ya que ahora es el proveedor de los procesadores para los Mac. En vista de eso, supongo que quieren mejorar mucho el rendimiento de los viejos PowerPC de IBM, por lo tanto los nuevos procesadores de doble núcleo que sacará Intel tendrán un rendimiento excelente... supongo que el conroe tendrá aspectos del procesador que sacará intel para los mac, por eso ownea como lo está haciendo ahora...
Pues AMD de todas formas tiene una tajadota impresionante en el mercado, en poco tiempo sacarán procesadores equivalentes en rendimiento a un precio igual o menor que Intel, como siempre lo ha hecho...
Todo eso traducirá en beneficios para el usuario final, que tendrá que pagar cada vez menos por procesadores de excelente desempeño
 
no se... a mi me parece que ibm saca mejores procesadores que amd y que intel....por ejemplo el cell que es el que va a usar el ps3
si ibm ya que no tiene el mercado de los powerpc se une con alguna de esas empresas (AMD o INTEL) van a empezar a sacr procesadores superpoderosos.... aunque... acordandome creo que ibm le fabrica algunos procesadores a amd... entonces de pronto alla alianza y esos nos conviene...
 

Los últimos temas