Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo titulos de ps2 y de gamecube
alguien que quiera cambiar titulos conmigo
mi email es ***

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
saludos
tengo titulos de ps2 y gamecube para cambiar
alguien de medellin con quien pueda cambiar titulos
 
Hola, quiero cambiarrrrrr tengo juegos muy recientes como Far Cry, UT2004, painkiller, battlefield vietnam....

Estoy en busca de juegos como hitman 3 o manhunt y otros... les he enviado la lista a algunos pero no dicen nada !

Si hay alguien interesado de verdad y cree q puede cambiar con mi lista escriban a *** vivo en ibague y cambio con gente de toda Colombia.

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
Señores

Por favor, estuve mirando el foro entero y veo que están publicando su correo electrónico, lo cual no es lo correcto debido al tema delicado que se está tratando, y que bien saben están rayando con las políticas de LANeros.com de no promover la piratería de software.

Favor no colocar correos electrónicos, listados y mucho menos enlaces a sitios web de venta ilegal.

De otro lado, si alguien ke ha posteado akí ESTÁ VENDIENDO software, deben avisarnos para ver ké se hace, porke ahí sí se está pirateando por completo. Este foro es para ke INTERCAMBIEN entre sí, no para vender.

Si no hay manera de ke ustedes mismo se regulen, como bien lo ha hecho el señor El_Rulas, entonces tendremos ke cerrar el foro.

Recuerden, un LANero NO VENDE sus juegos, los regala o los intercambia, ya sea por otros juegos o lo más cercano al dinero, por CDs vírgenes.

Si tienen alguna duda, con gusto los atenderemos.

Portémonos bien con esto, ke hasta yo mismo puedo rekerir de sus servicios... claro ke como lo he dicho, no hay nada mejor ke intercambiar juegos en medio de una LAN.

Suertex señores.
 
Yo tambien estoy interesado!!!!!!!!!!!!!

No a la pirateria, solo intercambio.
 
Ja ja ja ! .. oiga pirata no se delate con el nick hermano, no sea tan evidente. (y)

.. hey fuera de chiste, Guardian tiene razon, tienen que ser diplomaticos ustedes a veces no saben hacer las vainas.
 
Hey no es por ser sapo pero más de uno me ha dicho que le de money by a game!

Pero no recuerdo quien jejejje
 
BUENO AMIGOS ME LLEGARON COSAS NUEVAS NESESITO LO NUEVO DE USTEDES PARA VER QUE CAMBIAMOS
 
yo tambien esoty interesado pero vivo en mixco asi que no se como le podriamos hacer para cambiar :(
 
hola a todos, me interesa esto de cambiar juegos, la baina es que originales tengo pocos, como time commando o realms of the haunting, este ultimo es de 4 cds, pero es entretenido, espero no haber hecho mal dando nombres de juegos, la baina es que quiero interstate 76, mandenme un MP si lo tienen porfa.
 
eso de intercambiar por LAN suena bacano, pero mi coneccion es por cablenet, el paquete basico, no se si me pueda funcionar el intercambio por ese lado.............
 
bueno me parece que ya ay varios que an intercambiado y eso es bueno porque ese es el proposito de este foro yo tambien he cambiado varios con l unico que no cambie fue con powerfull que me hizo quemarle mas de 20 cds y el nunca me mando nada me parecio una broma de mal gusto por que esos cds los perdi pero bueno ya saben con quienes si pueden contar y con quienes no ojala sigan con sus cambios
 
bueno, necesito battlefield Vietnam en DVD, UT2004 en DVD y far cry en DVD, si alguien los tiene, por favor me manda MP para que arreglemos.... estoy en medellin
 
nesesito far cry ,xiii,mahunt cualquiera que los tenga avise para cambiar ok
 
Tengo poquitos pero jugosos y nuevos...si quieren manden MP
Tambien si alguien quiere mandenme MP para ver que intercambio.

[NADA DE PIRATERIA EN ESTE FORO POR FAVOR] :p
 
pero como que nadie aqui quiere cambiar juegos home... yo tengo varios:

upps no sabia que no se podian colocar listas...

si alguiene esta interesado, ya puse los que me interesan a mi... estan arribita, MP me pa que arreglemos... si algo, tengo banda ancha y no tengo miedo de usarla :d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas