Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo una invitacion para funfile, una en demonoid y 8 en bitchil a quien le interese la intercambio por una de torrentleech o hdbits

Saludos
 
hola, alguien tendria una invitación para demonoid o torrentleech... gracias! (chupateeldedo@gmail.com)

i a:

Originalmente Escrito por nugon
saludos amigoa me gustaría que alguien me diera una invitacion a bitchil a este correo.... : numgon@hotmail.com ..gracias
smiley%20-%20classic.gif
estare agradecido


ahi te he enviado una invitación!

adios!
-----------------------------------

saludos patricia ya acepte tu invitación pero debes confirmar mi suscripcion para que pueda activarse la cuenta......

muchas gracias :nervios:
 
Saludos, busco a alguien que me haga una invitación a bitchil o demonoid...que meavisen con tiempo antes de que transcurran 24 horas después de la invitación ..muchas gracias...

numgon@hotmail.com:'(
 
hola a todos! bueno la verdad llevo mucho tiempo sin meterme a Laneros, pero solo queria saber si alguien me podria facilitar una invitacion para stmusic, no tengo nada para dar a cambio todavia, pero cuando lo tenga, se lo agradecere y le pagare el favor.
les agradeceria muchisisimo si alguien enserio me pudiera facilitar una invitacion.
gracias
 
hola a todos! bueno la verdad llevo mucho tiempo sin meterme a Laneros, pero solo queria saber si alguien me podria facilitar una invitacion para stmusic, no tengo nada para dar a cambio todavia, pero cuando lo tenga, se lo agradecere y le pagare el favor.
les agradeceria muchisisimo si alguien enserio me pudiera facilitar una invitacion.
gracias

MP enviado
 
Tengo un CODIGO DE INVITACION PARA DEMONOID Y DOS INVITACIONES QUE ME ACABAN DE DAR PARA FUNFILE.ORG la intercambio por una de HDBITS.ORG o TORRENTLEECH.

Quien tenga interes mandarme un mail

Saludos
 
tengo dos invitaciones para Revolution solo para quien me demuestre que puede mantener un buen ratio (screen de algún tracker)

tambien hay para animersion y bitchil.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-|FirspiN|
serias tan amable de facilitarme la de Bitchil, mira mi ratio de TL.
Otra cosa necesito una urgente para TheDVDClub.org, Pisexy o Wild-bytes .

Para quien me haga ese tan protno tenga invitacion de TL lo tendre en cuenta. Mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • Ratio TL.jpg
    Ratio TL.jpg
    16.4 KB · Visitas: 119
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas