Apple iPhone 4

reporto que la beta 2 de iOS5 en el iphone 4 es muy estable, lo unico que no le funciona es facetime que viene desactivado en esta versión, de resto funciona una maravilla

saludos
 
El cambio a tigo cada vez me tiene mas contento! Haciendo prubas de velocidad, a veces se sube hasta 3.4 megas! Y las notificaciones push no fallan!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/9A5248d Safari/6533.18.5)
 
muchachos una pregunta, como hago que cuando intente pasar música a el iphone con itunes no me borre las aplicaciones que instalé con installous? ya le habilité la sincronización de apps pero aun asi no funciona. XS
 
El cambio a tigo cada vez me tiene mas contento! Haciendo prubas de velocidad, a veces se sube hasta 3.4 megas! Y las notificaciones push no fallan!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/9A5248d Safari/6533.18.5)

Genial. estas spuer rapido.
 
muchachos una pregunta, como hago que cuando intente pasar música a el iphone con itunes no me borre las aplicaciones que instalé con installous? ya le habilité la sincronización de apps pero aun asi no funciona. XS

si no estoy mal es aplicando esta opción en el iTunes

HT1848transferpurchases-es.png
 
En la madrugada de hoy pude recuperar los mensajes push que habia perdido al hacerle jailbreak a mi telefono. Me toco restaurar con el firmware original de apple y no montar backup anterior, le hice backup a los contactos con windows contact y ya. Al parecer el backup anterior tenia algo en la configuracion pero no se que era, proba restaurando todas las configuraciones y nada.
 
muchachos una pregunta, como hago que cuando intente pasar música a el iphone con itunes no me borre las aplicaciones que instalé con installous? ya le habilité la sincronización de apps pero aun asi no funciona. XS

alli donde muestran la imagen
HT1848transferpurchases-es.png


dale restableser advertencias asi te preguntara de nuevo qeu si deseas transferir las comprar y nunca mas te pasara eso!

estube intentando probar con numeritos@me.com el iMessages pero me dice error al enviar debe ser que no es compatible entre versiones diferentes ya que uso la b1 probando con otra b1 funciona perfecto
 
Tambien compre Iphone 4 de 32GB en TIGO y me salio desbloqueado, le puse una sim de comcel y funciono perfecto....seria algun lote de telefonos?? es posible que me lo puedan bloquear???
 
Tambien compre Iphone 4 de 32GB en TIGO y me salio desbloqueado, le puse una sim de comcel y funciono perfecto....seria algun lote de telefonos?? es posible que me lo puedan bloquear???

Efectivamente, solo un lote llegaron Factory unlock, otros si estan bloqueados, no te preocupes no hay posibilidad de que te lo bloqueen.
 
Efectivamente, incluido el primer mes, en un plan de 90K mensuales, 217 minutos a todo operador, y 4000 para los pareceros tigo (elegidos) + 3GB de navegacion (6 primero meses 6GB), yo pague exactamente 629.900 incluido el primero mes iPhone 4 de 16GB, y como mencione Factory Unlock.
 
Efectivamente, incluido el primer mes, en un plan de 90K mensuales, 217 minutos a todo operador, y 4000 para los pareceros tigo (elegidos) + 3GB de navegacion (6 primero meses 6GB), yo pague exactamente 629.900 incluido el primero mes iPhone 4 de 16GB, y como mencione Factory Unlock.

Tigo tiene muy buenos planes con este cel, sale económico el teléfono Comcel debería aprender, q a mi criterio es el mas usurero. Además que para mi Tigo tiene el mejor servicio de internet, he tenido los tres y en operatividad y velocidad es el mejor tal vez por lo que son menos usuarios.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas