Apple iPhone 6s y 6s Plus

Me llegó correo del exito que "Muy pronto" el i6s

Y en Ktronix ya pusieron un banner con lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
E incluso en Tigo, Movistar, Claro (con registro y todo)... también iShop y Mac Center...

Captura de pantalla 2015-10-09 a las 9.05.26 p.m..png
 
Amigos buenos dias... he leido todas las publicaciones del foro respecto al iPhone 6s y me gustari comprar uno, tengo casillero de 4-72 pero cuando trate de comprar un Apple Watch me cancelaron el pedido por que no entregaban en la direccion del casillero, mi pregunta es: como puedo traerlo con el casillero (he leido que usan una VPN) y si lo pago con Paypal o con mi tarjeta de credito colombiana.

saludos
Hola Yo he compra 4 iPhone 6 sin problemas, siempre uso vpn, tarjeta de credito colombiana, en el billing y shipping pongo la dirección de 4-72 así:
Victor Velasquez
7801 NW 37th St
CODIGO-CASILLERO
Doral FL 33195-6503
 
Muy contento con el 6S plus, el 3D Touch es muy bacano y las cámaras las mejoraron.

Pero para ser realistas. Si ya tiene un iPhone 6 o 6 plus no vale la pena el cambio, son todavía unos monstruos de celulares. Mejor esperar al 7.

Saludos.


a1fd3d54ed6dd525246d43dec21c0de2.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
HTC ONE


Sent from my iPhone 6+

Por supuesto que no, el htc one solo supera al iphone en potencia, empuja demasiado, yo creo que puede mover practicamente cualquier audifono que se le ponga, aunque en eso el iphone no se queda muy atrás tampoco, respecto al sonido el iphone tiene una separación instrumental mejor, una extención de agudos mejor y ni hablemos de los bajos. Esa comparación la hice con mi iphone 5s y con un htc one m9, con unos vsonic gr07, unos shure se315 y unos audio tecnica ath m50 y obviamente con un archivo flac y el iphone ofrecia una claridad un poco mejor, tiene un sonido más equilibrado, con mucho detalle, y obviamente el iphone 6 suena aun mejor que el 5s, superando a cualquier htc one. Cuando le pregunté por reproductores pensé que me iba a mencionar un Fiio x5 II o al menos un ibasso dx90, son dacs que si pueden competir noblemente contra el iphone 6, aun asi un htc one no es una mala fuente, los unicos celulares en los que se puede escuchar musica con buena calidad son los iphone (obviamente el 6s no) y los htc one, las otras marcas son pauperrimas, y al parecer apple va hacia el mismo camino.


Lo invito a que lea sobre el reproductor Oppo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No logro encontrar nada sobre ningún reproductor oppo, o se refiere a algún celular? Podria proporciarme un link? Gracias.
 
Por supuesto que no, el htc one solo supera al iphone en potencia, empuja demasiado, yo creo que puede mover practicamente cualquier audifono que se le ponga, aunque en eso el iphone no se queda muy atrás tampoco, respecto al sonido el iphone tiene una separación instrumental mejor, una extención de agudos mejor y ni hablemos de los bajos. Esa comparación la hice con mi iphone 5s y con un htc one m9, con unos vsonic gr07, unos shure se315 y unos audio tecnica ath m50 y obviamente con un archivo flac y el iphone ofrecia una claridad un poco mejor, tiene un sonido más equilibrado, con mucho detalle, y obviamente el iphone 6 suena aun mejor que el 5s, superando a cualquier htc one. Cuando le pregunté por reproductores pensé que me iba a mencionar un Fiio x5 II o al menos un ibasso dx90, son dacs que si pueden competir noblemente contra el iphone 6, aun asi un htc one no es una mala fuente, los unicos celulares en los que se puede escuchar musica con buena calidad son los iphone (obviamente el 6s no) y los htc one, las otras marcas son pauperrimas, y al parecer apple va hacia el mismo camino.




No logro encontrar nada sobre ningún reproductor oppo, o se refiere a algún celular? Podria proporciarme un link? Gracias.

Exactamente no es un reproductor es un amplificador te dejo un video y un link del producto.... EL cual es de los mejores amplificadores que existen y que te convierten cualquier dispositivo en un excelente reproductor

https://www.oppodigital.com/headphone-amplifier-ha-2/

Puedes buscar cualquier review y te diran el excelente comportmiento del dispositivo. Yo quiero uno de niño Dios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: VEGETTO
No entendí lo de "obviamente los 6S no"
Me explicas, por favor. :)

Yo tengo un iPhone6S porque no?

Sent from my iPhone 6+

Emmm ya habia publicado un video que muestra que el iphone 6s presenta un problema de aislamiento que produce un ruido en la salida de audifonos.


Exactamente no es un reproductor es un amplificador te dejo un video y un link del producto.... EL cual es de los mejores amplificadores que existen y que te convierten cualquier dispositivo en un excelente reproductor

Puedes buscar cualquier review y te diran el excelente comportmiento del dispositivo. Yo quiero uno de niño Dios :)

Ahhh si, ya lo conocia y he leido muy buenas reviews sobre este ampli, como me habias dicho sobre un reproductor no encontraba nada y ya hasta me habia ilusionado :( el unico problema que le veo es que es demasiado grande, no lo veo muy portatil que digamos o al menos yo lo utilizaria de forma estacionaria unicamente.
 

Los últimos temas