Apple Iphone Classic (2G)

Llega el nuevo Jailbreak 1.1.3 - Para Windows y además…¿no es legal?

Una versión del Jailbreak para el firmware 1.1.3 está disponible, para Windows solamente, requiriendo el uso de una herramienta llamada iBrick. Sin embargo, una buena parte de la comunidad de desarrolladores del iPhone ponen en cuestión el método, incluso su legalidad.




Jonathan Zdziarski, el autor de la aplicación NES.app, el emulador del Nintendo en el IPhone, pone un mensaje en su blog indicando que el jailbreak es en realidad piratería y no se debe usar. Zdziarski llama al método desarrollado por NateTrue como “sin autoridad, y en contra de nuestros deseos incluye parches que posiblemente incluyen información de derechos registrados, que hacen dicha versión ilegal”. Nicolas “Drudge” Penree añade que el Jailbreak “contiene ficheros y parches que pertenecen a Apple”.

Las instrucciones del Jailbreak requieren que comiences con un 1.1.1 o un 1.1.2, que bajes una edición especial de iBrick, y después que apliques una actualización “suave” del 1.1.3.

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=15621

Yo opino, yo pienso, yo creo, que eso de que bloqueen los teleonos es como si uno comprara un carro y solo lo pudiera andar en Bogota, entonces que gracia comprar un carro?

Yo usaria Jailbreaker, jejeje, aunque ni idea, y iPhone aun no lo he comprado pero ese viene ahorita a mis manos, jejeje, ¿alguien lo vende por aqui?
 
Cuidado: el iPhone Jailbreak puede romper las aplicaciones del SDK

Cuidado: el iPhone Jailbreak puede romper las aplicaciones del SDK



iPhoneAtlas nos advierte hoy que el Jalbreak 1.1.3 en difusión por Nate True - el único por ahora - puede prevenir la instalación de aplicaciones oficiales creadas por el SDK que Apple nos ha prometido hace poco. La razón es que este método rompe el componente “nikita”, un programa responsable por instalar programas oficiales. Aunque se puede corregir, la implicación inmediata es que las aplicaciones jailbreak no van a poder instalarse al mismo tiempo que las aplicaciones oficiales.
El firmware 1.1.3 contiene una llave que permite su autorización para instalarse; la primera de este tipo fue el conjunto de aplicaciones para la iPod Touch que se anunció en la Macworld 2008. Jonathan Zdziarski, un programador del iPhone declaró a iPhone Atlas que “la actualización de Nate causa que Nikita se rompa…Creemos que se debe porque este método no actualiza el cache del kernel, por lo que es probable que todavía están usando el kernel 111 o 112 y no tienen los componentes necesarios de DRM para verificar los programas con Nikita.”
Zdziarksi asegura que su método no tiene este problema, pero no lo han lanzado al público hasta que el SDK llegue.


Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=15828
 
Aichs, mejor me aguanto unos dos mesesitos a ver que nuevo sale y ahi si me compro el iPhone, ¿o ustedes que dicen? me lo compró ya? en Colombia - Bogota - Unilago lo estan vendiendo libre, pero como a mi me gusta tenerlo actualizado en software, me da miedito hacerle alguna tonteria y que se me bloquee, a mi me lo venden unlocked, pero ¿existe alguna forma no se, actualizando el iTunes por ejemplo de que se me bloquee el iPhone?

gracias por la respuesta.
 
pero como a mi me gusta tenerlo actualizado en software, me da miedito hacerle alguna tonteria y que se me bloquee, a mi me lo venden unlocked, pero ¿existe alguna forma no se, actualizando el iTunes por ejemplo de que se me bloquee el iPhone?
actualizando el itunes no pasa nada
entonces el itunes muy amablemente lo invitara a actualizar el iphone...
pero APENAS ACTUALIZE EL IPHONE LE QUEDA BLOQUEADO Y NO LO PUEDE VOLVER A DESBLOQUEAR .ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jailbreak del Dev Tem… (segunda parte)



La gente de iPhone Atlas nos deja uno más detalles de cómo liberar el iPhone/iPod Touch que merece la atención.

Si tienes el 1.1.3 instalado, primero necesitas bajar a la versión 1.1.2, ya que al ser un “soft”, el kernel no se actualiza para que la funcionalidad de DRM (Nikita de Apple) siga funcionando.

Bajate este fichero.Pon el Auto Lock a nunca; la actualización se baja una cantidad muy importante de datos, así que usas el iPhone, enciende el WiFi. Copia el fichero al iPhone/iPod Touch con el comando scp -r ./* root@YOURIPHONEIPADDRESS:/

Ejecuta el install.sh con sh install.sh; el iPhone se actualiza y reinicia en el 1.1.3

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=15862
 
si y no

NO, no tiene que aderir a un plan, ellos se lo venden suelto...
pero se lo dan bloqueadisimo para que usted lo desbloquee cuando le meta el plan...
y el que le venden HOY en la tienda apple store, no es desbloqueable por ahora, osea que no le serviria para nada, entonces por eso el si y no...

si usted lo compra HOY en la apple store y lo quiere usar pues SI le toca comprar plan...
si lo quiere para uso por fuera COMPRELO DESBLOQUEADO por otro lado, pero no lo compre en apple store porque como le repito AUN HOY NO ES DESBLOQUEABLE!

ese bloqueo de la apple store es tambien para las opcion como wi-fi y demas o solo es blockeo de operador q con la apertura de bandas queda listo
 
Hoy actualice mi iPhone por el installer :)
todo bien

Agregar el source de modmyifone y todo bien
el lo hace solo
es un soft upgrade, no cambia baseband ni nada :D

running in 1.1.3 :D
 
ese bloqueo de la apple store es tambien para las opcion como wi-fi y demas o solo es blockeo de operador q con la apertura de bandas queda listo
el bloqueo es todo
entonces si usted lo "activa" mediante los metodos aca explicados,pues le queda como un ipod Touch
pero la parte del celular no se puede desbloquear por ahora (si lo compra en tienda)
 
hey, vieron que ahora venden tarjetas itunes para usar desde Colombia en http://www.mercadolibre.com.co y en http://www.dereto.com.co , y ellos te dan las instrucciones para usarla desde cualquier lugar de Colombia, saludos

Pues el tipo las esta vendiendo demasiado caras. $25 son mas o menos 50.000 pesos y las venden a 73.000. Y es muy facil activar una cuenta para comprar desde Colombia. Yo tengo mi cuenta ya activada y se me actualizaron gratis los albumes de muchas canciones.
 
una pregunta chicos.. urgente.. estoy por adquirir un iphone 1.1.2 nuevo y sellado..
lo puedo desbloquear y liberar yo mismo sin ningun costo adicional?
o que me tocaria pagar?
 
erda.. bueno y luego como haria para subirlo a la 1.1.3 le pasara algo?
la desbloqueada si es la que es gratis con el jailbreak?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas