Apple Iphone Classic (2G)

Saludos Laneros:

Pregunta, pregunta: ¿Qué se debe hacer para agregar una canción del iPhone como tono de llamada para un contacto? Agradecimientos para quien pueda ayudarme con esto.
 
Hola Andres... te recomiendo que te bajes el programa IRinger. es muy facil de usar y hasta te coloca los tonos directamente al itunes....
saludos y espero que te haya sido util mi info
 
no me escuchan!!!!!!

smiley%20-%20dead.gif
por favor ayudenme, mi problema; cuando yo hablo o me llaman yo escucho a la perfeccion pero las personas dicen q no me escuchan bien, me oyen como entrecortado o muuy bajo, espero me ayuden mi iphone es 2.2 8gb 2G, diganme si debo downgrade o algo asi y como puedo hacerlo porfa espero su ayuda no se mucho de esto asi q espero su ayuda, de antemano gracias Laneros
pst: yo tenia esta conculta fuera de tema en este foro pido mil disculpas y espero me ayuden lo ocupo neta!:chino:
 
Amigos necesito modificar el volumen interno de un iPHONE (NO 3G), se escucha muy bajo a todo volume. Como puedo hacer esto?
 
Amigos necesito modificar el volumen interno de un iPHONE (NO 3G), se escucha muy bajo a todo volume. Como puedo hacer esto?

Pues yo instale un programa desde cydia que se llama Volume Boost 2.1.0. La verdad no es que se note mucho pero si sube el volumen un poquito.

Está en la repo de iClarified.
 
Alguien sabe como hago?, ultimamente solo me reproduce una canción, es decir, no m ereproduce todas las canciones de la lista ni del género ni nada... :(
 
Quería hacerles una consulta me están vendiendo un Iphone 2G,a un muy buen precio pero tiene algunos pixeles muertos,quería saber si con el tiempo este problema tiende a empeorar?,y si tiene alguna clase de arreglo.
También me gustaría saber cual es el promedio de duración de la bateria,muchas gracias.
 
Yo tengo Uno iPhone 16 GB Firrmware 2.1 +JailBreak, Parche para app y Juegos IPA......... 100% modificado, y no entiendo porke lo comparan con un nokia n95
 
YO TENGO UN N73 Y LA VERDADERA COMPETENCIA AL IPHONE...ES ESTE ...." EL GOOGLEISSIMO"
Nuevo Celular de Google

Sep 25th, 2008 by Yuikeng Joa Portalatin.
t-mobile-g1.jpg
El teléfono T-Mobile G1 es el primer móvil con Android y por fin es oficial amogos de laneros. Fabricado por HTC, conocido hasta ahora como Google Dream, y cargado de aplicaciones de Google, este terminal con pantalla táctil y teclado completo se perfila como el primer rival que hablará de tú a tú con el iPhone de Apple.

Y la lucha será encarnizada, pues ni el T-Mobile G1 ni el iPhone destacan claramente el uno sobre el otro. Si uno gana claramente por diseño, el otro lo hace por libertad de personalización. Si uno necesita un ordenador para sincronizar sus datos, el otro utiliza directamente Internet a través de las diferentes aplicaciones web de Google. De todas formas, no seremos nosotros los que decidiremos quién vivirá y morirá. Como en la antigua Roma, será el público quien lo haga asi es amigos mios de vuestra comunidad laneros.com DSCM le man pdo saludos
 
hola a todos yo le cambien la version sin saber y ahora no puedo aceder al meno aparece en la pantalla un cale usb y un disc y dice solo llamadas de emergencia . pero si hace y recibe llamadas graciassss de antemano este es mi mail popz__@hotmail.com-.---- me dicen kien sos graxx besos
 
Tengo una preguntica muchachos...


mainphone20081210pa5.jpg



Como obtengo esta apariencia de llamada con la foto del contacto? Sea que yo llame o me llamen?
He cachareado y no he podido hacer que se vea así, las fotos de los contactos siempre me salen como fondo al llamar...
Espero y me ayuden!

Saludos...
 
Tengo una preguntica muchachos...


mainphone20081210pa5.jpg



Como obtengo esta apariencia de llamada con la foto del contacto? Sea que yo llame o me llamen?
He cachareado y no he podido hacer que se vea así, las fotos de los contactos siempre me salen como fondo al llamar...
Espero y me ayuden!

Saludos...
Pues segun veo ese es iPhone 3G depronto esto solo viene en esta version...
 
Ok, gracias x responder!

Pero si no estoy mal, y si la memoria no me falla, los primeros iPhone en la propaganda tambien los tenian (con la foto del contacto al lado, al llamar o ser llamado)...

De todas formas gracias men!

Saludos...
 

Los últimos temas