iPod - Foro Oficial

edwingino8 dijo:
muy buena pregunta:
-mas delgado
-carcaza de aluminio (ya no se raya)
-24 horas de autonomia (14 horas antes)
-audifonos que suenan mejor
-diferentes colores

y como hago para diferenciarlos ya que nunca he tenido un ipod para saber que no em estan metiendo uno de primera generacion?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
y como hago para diferenciarlos ya que nunca he tenido un ipod para saber que no em estan metiendo uno de primera generacion?
en la parte de abajo ala derecha de este link esta una foto de como es la caja del nuevo nano segunda generacion http://www.apple.com/ipodnano/
veo que es como transparente y la anterior era de carton negro creo que era con la foto de u2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apple publica una demo del juego Vortex para iPod.

Apple ha publicado un total de once juegos para el iPod vídeo desde que se anunciase la venta de juegos a través de la iTunes Store el pasado mes de septiembre. Pero hasta ahora la única forma de probarlos consistía en comprarlos. Ahora Apple está ofreciendo una demo gratuita de su juego rompemuros Vortex.
El juego Vortex lleva el concepto de rompemuros a un nuevo nivel gracias a que el control de rueda del iPod permite girar 360 grados. De este modo se puede maniobrar el pad a lo largo del Vortex para bloquear la pelota y lanzarla contra los ladrillos que van girando.

La versión demo del juego incluye dos niveles. La versión completo, que tiene un precio de 4,99 dólares, incluye una cantidad infinita de niveles y varias características de bono.

Como en el resto de los juegos de Apple para el iPod, Vortex requiere un iPod de quinta generación (vídeo) con el iPod Software 1.2 o posterior
 
Buen dia laneros, les escribo para una consulta: Resulta que tengo un ipod nano de 2G 1era generacion, funcionaba perfecto, sin problemas, hasta que en dias pasados fui a un cafe internet y lo conecte a la cpu, cnaado hice esto el pc no lo reconocio y el ipod se empezo a calentar en la parte superior (por el lado de la pantalla), como eso no me parecio normal lo desconecte y hasta ahi fue. No se que le paso, pero mi pc, ni ninguno donde lo ensayo me lo reconoce, fuera de eso, la bateria se murio, ya no carga y me sale un icono como si estuviera completamente descargada, no se si fue que se quemo la bateria o el cable usb, que puedo hacer? gracias.
 
felitkd dijo:
Buen dia laneros, les escribo para una consulta: Resulta que tengo un ipod nano de 2G 1era generacion, funcionaba perfecto, sin problemas, hasta que en dias pasados fui a un cafe internet y lo conecte a la cpu, cnaado hice esto el pc no lo reconocio y el ipod se empezo a calentar en la parte superior (por el lado de la pantalla), como eso no me parecio normal lo desconecte y hasta ahi fue. No se que le paso, pero mi pc, ni ninguno donde lo ensayo me lo reconoce, fuera de eso, la bateria se murio, ya no carga y me sale un icono como si estuviera completamente descargada, no se si fue que se quemo la bateria o el cable usb, que puedo hacer? gracias.
Hola amigo lanero... a mi tambien me paso lo mismo con mi ipod video... no se como explicarte pero yo lo mande a arreglar y me dijeron que se habia quemado la bateria y la fuente de poder del ipod que hasta ahora no se que es... me dijeron que la bateria la podian cambiar pero que el otro repuesto no habia en el pais al menos donde yo vivo que es Ecuador... me dijeron que haga valer la garantia y entonces fui a donde compre el ipod y tuve que dejarlo ahi para que lo revisen y esperar para ver si me lo querian cambiar y la espera si valio pues al final me devolvieron uno nuevo porque el anterior ya no tenia arreglo... yo te recomiendo que si tienes garantia vayas a donde te lo compraste y veas si te lo pueden arreglar o que te lo cambien por uno nuevo... Suerte...
icon7.gif
 
Yo creo que en ese caso no le van a parar muchas bolas a la garantía. Lo mas probable es que ese puerto USB tenga problemas de electricidad y lo primero que descartan en las garantías es ese tipo de problemas.
 
mi ipod shufle no quiere cargar ni tampoco enciende la luz cuando lo conecto a la pc
pero si sirve para escuchar musica, bueno eso hasta que se gaste la carga que tengo,
alguien conoce si es desechable? o si tiene algun tipo de arreglo
vivo en barranquilla me podrian decir algun lugar donde los arreglen
 
Hablando del iPod suffle
mi prima me va a dar su iPod suflle para que lo arregle
Explico el problema:

Lo tenia en su bolsa y lavaron la bolsa!!!
la metieron a la lavadora y la secaron y al final
se dieron cuenta de eso.

Ella dice que lo conecto al PC pero nada paso
pero que se escuchaba la musica!!!
se supone que el ipod funcionaba normalmente
pero no se conectaba al PC.
todo esto hasta que la carga de la bateria se agoto.
entonces tienen alguna idea de por donde empezar?
tengo el cargador de pared, espero que pueda darle carga.
 
Ensaye cargandolo con ese cargador, si encendió despues del daño no debería haber problemas graves.
 
tonses, viejos quien me puede decir si las canciones que tengo en el computador se pueden incorporar en un ipod, o si hay que comprarlas???

espero las respuestas
 
Haber claro que puedes meter tu musica de la pecera no hay ningun problema, la unica que se compra es la que esta el la apple store y despues de comprada tambien la puedes pasar.. ademas si tienes instalado itunes de una la pasa solo es conectarlo y pasar y pasar asta que se llene jejejeje...
 
entrando al Foro oficial de iPod xD

Tengo un iPod Video de 30gb xD White xD

Saludos

PD: Tengo Peliculas, videos, conciertos etc pal iPod yo los converti y subi jaja pero no kreo ke se puedan poner aki jajaja :p
 
Parche para que iTunes funcione en Windows Vista

La nueva versión de Windows presentada esta semana, Windows Vista, no se lleva bien con iTunes, por lo que Apple ha salido al paso sacando un parche para corregir la situación.

Al parecer, por un problema de permisos, las canciones compradas en la iTunes Store no se reproducen correctamente. Os ponemos también un enlace con más información sobre iTunes y Vista, por lo visto aún puede haber algún que otro problemilla más

http://www.apple.com/support/downloads/itunesrepairtoolforvista10.html

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305042

Recupedado de http://www.ipodnoticias.com/2007/02/parche-para-que-itunes-funcione-en-windows-vista.html
 
El mejor parche pal itunes para que no joda con windows es no utilizar windows y comprarse un mac! (Sin animo de crear polemica, solo mi humilde opinion)
 
Es natural que un SO recien lanzado tenga problemas de compatibilidad con ciertos programas, por eso no es bueno migrar inmediatamente sale el sistema operativo.

iTunes + Windows XP es una combinación que no falla para nada.
 
estetoscopio_ipod.jpg

Útil o no, el Thinklabs ds32a Digital Stethoscope sirve para grabar los latidos del corazón (u otros sonidos) que captemos a través del Estetoscopio.
Es un accesorio que se vende junto con un iPod Nano 2G por 495 dólares, aunque sirve cualquier reproductor MP3 (u otro cacharro) que disponga de entrada de audio. Lo vende ThinkLabs y está disponible en su web.
 
Buen dia: Otra vez por aca. Solo queria comentarles continuando con el tema de mi ipod nano dañado: Me dio por probarlo con el cargador del ipod dock, el que se conecta la luz y cargo la bateria, pero el pc sigue sin reconocermelo. Sera entonces el cable usb el que se quemo? Muchas gracias por cualquier consejo que me puedan dar...
 
felitkd dijo:
Buen dia: Otra vez por aca. Solo queria comentarles continuando con el tema de mi ipod nano dañado: Me dio por probarlo con el cargador del ipod dock, el que se conecta la luz y cargo la bateria, pero el pc sigue sin reconocermelo. Sera entonces el cable usb el que se quemo? Muchas gracias por cualquier consejo que me puedan dar...

tal vez sea que se daño el cable, busquese otro y lo prueba
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas