iPod - Foro Oficial

y esas 2194 canciones cuantos GB son? y desde hace cuanto empezó a coleccionar esas canciones?

ps en este momento no te puedo deciir cuantas GB .. por q las tengo repartidas por todo el computador.... y el WMP . no me diice.. ah y las canciones son tantas .. por q me acostumbro a bajar albunes completos como discografiias!
 
Yo en este momento tengo una colección de 9 GB que contiene 2500 canciones. Esas 2500 canciones son una selección de una biblioteca de 15GB y contiene lo que mas me gusta. Por esa razón la biblioteca no crece con tanta rapidez mientras que la de 15GB si crece mas rápido porque allá va todo sea seleccionado o no.

En mi caso como solo tengo 9GB y mi colección no crece tan rápidamente, me serviría perfectamente un iPod Touch de 16GB. Si quisiera llevar a todos lados mi colección completa me tocaría descartar la compra del touch y enfocarme a mirar modelos de iPod Classic.

Examine cuales son sus tendencias a futuro para su biblioteca musical y usted mismo encontrará la respuesta.
 
SDK no es un término relacionado estrictamente con Apple o con el iPod.

SDK = Software Development Kit. Es un conjunto de herramientas destinadas para la creación de software para un dispositivo especifico o un sistema específico.
 
Todo parece indicar que si. Una vez se tiene acceso al SDK se pueden hacer aplicaciones completas sin ningun problema.
 
de nada :D... lo q pasa es q el ipod touch .. creo q no trae mic .. pero por una modificacion .. del dock .. se puede.. creo no estoy seguro voy a averiguar!
 
Compañeros pues bueno aki dando lata otra vez jje pero pues este tengo una duda lo k pasa es k tengo un iPod classic de 160 gb y lo k me pasa es q sincronizo mis fotos pero me las sincroniza con error o alguna no me las pasa alguien me puede decir k puedo hacer por sierto yo tengo le vista no se si eso sea algo k cause problemas bueno gracias de antemano
 
iPod touch Foro oficial

SB abriendo este nuevo tread. No se vé que esté por ningún lado de LANeros:

Interfaz Táctil

El iPod touch incorpora la misma tecnología revolucionaria del iPhone. Esta interfaz táctil, diseñada para aprovechar al máximo la amplia superficie de 3,5 pulgadas de la pantalla, te permite controlarlo todo usando únicamente tus dedos. Así, puedes ojear las portadas de tus álbumes con Cover Flow u hojear tus fotos y verlas a lo grande con un pellizco, o bien ampliar o reducir una sección de una página web. Además, el iPod touch cuenta con un teclado QWERTY táctil que resulta ideal para navegar por la web con Safari, buscar vídeos en YouTube, encontrar canciones en el iTunes Wi-Fi Music Store o apuntar nuevos contactos en la agenda.
Sensor de luz ambiental

La pantalla del iPod touch cuenta con un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo automáticamente a la luz del entorno donde te encuentres. ¿El resultado? Una vivencia mejor para ti y mayor eficiencia en el uso de la batería del iPod touch.
Sensor de luz ambiental del iPod touch Acelerómetro del iPod touch
Acelerómetro

Los acelerómetros detectan los giros del iPod touch para verlo apaisado, por lo que el contenido de la pantalla se cambia automáticamente para que inmediatamente veas a lo ancho tu página web, tu música en Cover Flow o una foto con su relación dimensional correcta.


Navegación web por Wi-Fi

Como viene de serie con el navegador Safari de Apple, el iPod touch es el único iPod que te ofrece acceso inalámbrico a la web, dondequiera que vayas. Ve las páginas como fueron diseñadas, sincroniza tus favoritos o añade los que quieras aunque estés fuera, busca en la Red con el nuevo teclado táctil y amplía o reduce las imágenes con sólo tocarlas.

Música

Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate cuánto pueden valer todas las portadas de tu colección. Con Cover Flow en tu iPod touch, puedes ojear portadas hasta encontrar el álbum que quieres escuchar. Cuando lo hagas, un simple toque en la portada hará que ésta se dé la vuelta para mostrar una lista de canciones... un toque y tu música empezará a sonar.

iTunes Wi-Fi Music Store

Con el iPod touch, descubrirás música nueva donde quieras. Su conexión inalámbrica integrada te permite acceder al iTunes Wi-Fi Music Store, donde puedes comprar canciones con un toque. Entérate de las novedades, de lo más vendido y de las listas recién publicadas... o encuentra justo lo que estabas buscando mediante una búsqueda rápida. Puedes tocar una canción para escuchar un avance o bien el botón Comprar para adquirirla dondequiera que estés.

hero_overview_20070905.png
 
mismo que un iphone pero sin la opcion de celular, pero para los que solo buscan musica e internet muy buena opcion, aunque cuanto cuesta el iPod touch ???
 
Hola, Primero saludos a todos. Tengo un ipod Video 5g desde hace casi 2 años, pero lo he encendido y me aparece unas rayas negras en la mitad de la pantalla avravesandola horizontalmente. Lo mas raro es que cuando se desactiva la luz estas lineas desaparecen.
¿Que debo hacer?
PD: Por supuesto ya no esta en garantia.
Desde ya gracias
 

Los últimos temas