Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí le dejo Splinter Cell para el T610. Espero los punticos Karmicos. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • SC-PT_Sony_EN_110.zip
    125.4 KB · Visitas: 856
Everson.MPN dijo:
Aquí tienes tu pedido, por fa a todos los que les he colaborado con algún jueguito o alguna aplicación de la forma que me pueden agradecer es votando en el Karma. Saludos.

Pd: Espero sus votos.


Listo Everson, ahora al descomprimir el archivo lo que hay dentro es un archivo .class, pero este no me lo deja subir al telefono. Que otro paso tengo que hacer para poder utilizar el juego? Gracias.
 
lemolina dijo:
Listo Everson, ahora al descomprimir el archivo lo que hay dentro es un archivo .class, pero este no me lo deja subir al telefono. Que otro paso tengo que hacer para poder utilizar el juego? Gracias.

No la verdad no se, lo baje paro no se lo he montado al chiquitín, deme un par de días y te digo que es lo que tienes que hacer listo.
 
Nobunaga dijo:
cuales son los juegos que mas te gustan everson y que nos puedas recomendar....algo asi como el top 10 de los juegos para el T610

adjunto un enlace donde se pueden descargar mas juegos

http://www.wildjava.co.uk/mobile_phone_games_sonyt610.htm

en este link de might and magic dice que es compatible con nuestro movil

http://www.gameloft.com/product.php...tion=screenshots&product_name=Might+and+Magic

Bueno para mi el Top 10 son:

Java:
Splinter Cell Pandora.
Rainbow Six.
Aleste.
Tank Racer.
XIII.

Mophun:
Vrally2.
Xxx.
Xfinity.
Tony Hawk.
Gun Carnage.

Hay otro buenos pero para mí estos son los mejores.
 
no conoces sobre un juego de cocteles para el sony ericsson t316???
o alguen jueguito asi bien vacano.........
gracias...
 
el que este interesado en :

el retorno del rey
Principe de persia las arenas del tiempo y warrior within
asphalt
chessmaster
raimbow six 3
rayman 3
splinter cell pandora tomorrow
tomb raider
tony hawk 4


vaya a [B]SORRY PERO DEBEMOS PROTEGER LANEROS.COM[/B]

los agradecimientos me los dan por medio del ying yang :cool:

saludos .....y que los disfruten
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
monicaecheverry dijo:
Tengo unas preguntas ..
2. Le deseo meter a mi Cell unos juegos q ustedes postearon como tengo q hacer para mandarlos ... es necesario tener algo ??' ..
En mi compu no se reconoce las extenciiones de esos juegos en el cell si los reconoce??
intente colocar uno pero ni por ahi q estar haciendo mal?? Please alguien q me ayude ..
Hola Mónica, yo te puedo ayudar con la respuesta 2.
Para meter los juegos en el T226 necesitas una de las dos siguientes cosas:
-Uno, tener un cable de datos para conectarlo al PC por el puerto USB o el Serial.
-Dos, tener un PC con puerto infrarrojo, los portátiles normalmente lo traen.
Son necesarias porque ese va a ser el medio para transmitir los archivos del computador al telefono.
Y no es necesario que el computador reconozca las extensiones de los archivos de los juegos. Desde que los archivos esten terminados en .jar (archivos Java) o .mpn (archivos Mophun) cuando los envies al telefono, el los reconocerá y ubicará en los juegos.

Para la pregunta 1 no tengo una respuesta clara, pero podrias intentar lo siguiente para ver la version de tu firmware, que funciona para el T610 que es el que yo tengo y quizas funcione para el T226: En la pantalla de inicio con el joystick >*<<*<*, lo cual sirve para ver la información de servicio y la version del software. Asi lo compararias con el requerimiento del juego.

Bye!
 
Hola gracias por tu informacion hice lo siguiente mire el sw information .. me dio lo sgte..
R4A015.2
PRGSXC1122654_N
AM_LAM_1

Costumization MS
102192/47
09112003_00

Que significa ?

Gracias lemolina de antemano por ayudarme .. besos
 
tengo el float mobile .. trate de meterele la informacion segun el tel .. lo recibio pero nunka lo muestra donda esta el juegooooo????
 
Nobunaga dijo:
el que este interesado en :

el retorno del rey
Principe de persia las arenas del tiempo y warrior within
asphalt
chessmaster
raimbow six 3
rayman 3
splinter cell pandora tomorrow
tomb raider
tony hawk 4


vaya a http://segame.ic.cz/java.php?from=0

los agradecimientos me los dan por medio del ying yang :cool:

saludos .....y que los disfruten
estos juegos son compatibles con el Nokia 3595/6010 o con la resolución de 96 X 65 pixeles???
 
algunos si,pero te toca ensayar.... el que si te aseguro que te funciona es el fifa 2004

yo ya he probado exitosamente varios en mi T610 pero cuando compre el cable de datos del nokia te dire cuales me funcionan y cuales no OK

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas