Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola como esta quisiera saber si alguien tiene juegos para el mot c650, yo teno para el SE K300 intercambio y doy k+. Thanks
 
unknown dijo:
Quien tiene una aplicacion de Messenger q sirva de verdad??
MI movil es un nokia 3120!!! gracias por la ayuda!!
chryswing dijo:
hola, algien tiene la aplicacion para mesenger para movil tengo tiempo buscandola yo tengo un W600 y quisiera intalarla en el, quien la tenga la puede poner en post se lo agradeceria mucho:)
Q' VIVA LANEROS............
Esta les sirve...
Suerte.
MIG33
 

Archivos adjuntos

  • Mig33.zip
    61.7 KB · Visitas: 248
\SN/ Diessel dijo:
pues si me toco probar esta ves como vos decis por ke la forma ke me dijo thgallo con ese programa para los .jar igual tampoco funciono :( ... toca ver ke pasa.
que cel tienes? a ver si yo te puedo ayudar dime que le pasa etcetc todo es que neceisto ver en primera el tipo de resolucion etc etc
 
Hola

Tendran entre sus curiosidades el juego de Ches Master 500 en español para el W600, lo e buscado y nada que encuentro gracias.
 
tlaxcafe dijo:
Tendran entre sus curiosidades el juego de Ches Master 500 en español para el W600, lo e buscado y nada que encuentro gracias.
Aqui hay varias versiones, mire haber cual le sirve. Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Chessmaster.zip
    341.4 KB · Visitas: 223
aqui tienen juegazos de football!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • real football 2006 c650.zip
    197.2 KB · Visitas: 148
  • football manager 2006 eng rar.zip
    134.1 KB · Visitas: 141
  • Fifa 2006.zip
    307.6 KB · Visitas: 193
  • 2006 real football 3d.zip
    426.3 KB · Visitas: 191
  • 2005_real_football raer.zip
    209.5 KB · Visitas: 141
disculpame soy nuevo en el foro y en el tema de juegos java, pero kiero saber si puedo conseguir algun programa para achicar la pantalla de algunos juegos ke se me ven por la mitad en mi k300, y si sabes de donde puedo sacar el super real tennis 3d
 
hola amigos laneros,, quiero saber si alguien tiene el juego the punisher para el Nk 6230 es que yo lo baje pero resulta que cuando le doy jugar no carga... bueno si alguno de ustedes lo tiene y es tan amable de postearlo

gracias....
 
hace rato que se posteo varios link en alguno de ellos esta el super real tenis pero no es para el k300 yo ya lo probe pero no me funciona muy bien (parece que es para k700)
 
H741 dijo:
hola alguno de ustedes tiene el juego sexy poker o sexy poker manga??? para k300?? gracias doy karmas
Es la primera vez que obro en este foro, aqui les paso un archivo en ZIP con algunos juegos JAVA para SE, entre ellos el "Sexy Poker que estabas preguntando, ahi creo que 7 juegos, lo unico que tienen que hacer es:
1. Descargar el archivo "juegosjava sony ericsson.ZIP"
2.Una vez esten dentro del archivo ZIP Buscan los archivos en formato .JAR que quieran bajar al celular, los descomprimen y listo para bajar al celular---
Entre estos juegos puedo recomendar:
- Prince of Persia
- Sexy Poker
- Mortal Fighter
- Fifa 2004
- 2004 Real Footbal
- The Flistones (bolos)

ya es se desiicion cuales bajan, algunos ya los he subido al W600 y sirven a la prerfeccion, no olviden descomprimirlos (extract) para bajarlos, de lo contrario no les funcionan...K+:p ...Salu2
 

Archivos adjuntos

  • juegos java sony ericsson.zip
    954.5 KB · Visitas: 423
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diegoca dijo:
disculpame soy nuevo en el foro y en el tema de juegos java, pero kiero saber si puedo conseguir algun programa para achicar la pantalla de algunos juegos ke se me ven por la mitad en mi k300, y si sabes de donde puedo sacar el super real tennis 3d

LA VERDAD DE QUE EL PROGRAMA YA LO POSTEE HACE UNA PAGINAS Y UN POCO MAS ADELANTE EL TUTORIAL, SI TENES MOTOROLA TE VA A FUNCIONAR, SI NO NO HAY MANERA DE ACHICAR JUEGOS.
marco112 dijo:
hola neitop te esplico el juego que tu quieres e estado mirando yo trabajo con sistemas operativos java2me microedition tengo14 años y tengo un dispositivo movil nokia 6230i soy de españa pero en esta comunidad encontre muchas cosas para mis moviles de resolucion 128x128 ahora que tengo el nokia 6230i tengo la posivilidad de tratar con juegos java de s60 y testearlos pronto cuando pueda pondre un emulador de java se llama meboy es para emular juegos de la nintendo gameboy sin sonido eso si tambien soy el propietario de los ´´fakes(como decis alli)´´ del need for speed underground 2 y most wanted para s40 con resolucion 128x128
y de muchas aplicaciones como del paint el excel y otras cosas mas siempre y donde veais el nombre de marco112 en las comunidades de telefonia movil en español(habla hispana) y inglesh ese soy yo puesto que mi aficion es la telefonia movil bueno a lo que hibamos que me e estendido jejeejejej

resulta que esa peticion que has echo funciona con el emulador de vnes de vampent pero ocupa 600kb o mas porque ese juego solo salio para las videoconsolas nes

asi que... buscare mas informacion


un saludo marco112 intentare ayudar lo mas posible aqui en este foro para que no decaiga

oye hermano, la verdad no se si creerte, pero hay una manera de que todos te creamos, si trabajas con sistemas operativos j2me (java 2 micro edition) porque no nos posteas un emulador de java 3d o se arma uno para postear ya de que le lloverian k+++, ademas de que estaria haciendo un gran favor a todos los que buscamos un emulador 3d para probar los juegos antes de pasarlos al cel (porque eso esta muy aburrido) ademas los emuladores posteados solo emulan java en 2d, muchas gracias

y muchas gracias al que me enseño a responder mas de un post
 
manera si hay porque yo no tengo motorola y achique uno de worms que era 128x160 y lo deje 128x128 y ahora me corre en mi alcatel 355A y muy bien.
 
risipio dijo:
manera si hay porque yo no tengo motorola y achique uno de worms que era 128x160 y lo deje 128x128 y ahora me corre en mi alcatel 355A y muy bien.

pues como le hiciste todos saber queremos no??????
 
Hola, busco Wolfestein y Doom RPG para NK 6230...
tambien juegos multiplayer BT que no sea el BTplanes
 
coacervadomx dijo:
Alguien tiene un programa para ajustar la resolución de los juegos a 128*160, porque tengo el fulljava y motomidman, pero solo tienen la de 128*128 y 176*220. A ver entre sus curiosidades, quien tiene algo....

Me podes mandar el fulljava y motomidman, sirve para ajustar juegos grandes a 128 *128 ? mi correo es mariomrc12@hotmail.com. gracias y tengo un par de jueguitos si queres avisame...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas