Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El post más largo del foro....

Bueno, 1 semana después de terminada LAN@CAFE, yo sigo monotemática jijijiji no tengo otro tema para hablar; de verdad estoy muy feliz con el fin de semana pasado.

Espero que la hayan disfrutado tanto como yo... mi amyor aporte.. el CD de Monopoly jijiji

Pero que hubiera sido de la LAN, sin la gente que fue? :p (que pregunta tan boba)

De todas maneras quiero darle gracias a todos toditos.

Primero que todo a bner y Spitfire, creo que hicimos buen trabajo, lo mejor que pudimos, Felicitaciones! Les quedó muy bien organizada esa LAN jijijijiji somos muy buen equipo.

MAO el “vice-organizador” como te autonombraste, jijiji muchas gracias! Por la ayuda con las escarapelas y el mejor favor del mundo, la ayuda con las mesas después de la LAN!!! Hiciste de todo, no?? Eras la seguridad también jijijiji tu peso y estatura son perfectos para seguir siendo la seguridad de todas las LAN@CAFE. Mua!

Empecemos con la gente de otras ciudades.

Bogotá: Lemolina, el único niño que se pegó el viaje desde la capital! Luchito tu sabes que para mi siempre es delicioso verte! Te quiero mucho mucho =). Gracias por pegarte ese viaje sólo por estar un día con nosotros.

ResizeofLAN095.jpg



Cali y Palmira : Oscar (D´kodness), ChuchoX, metro y JAO!! Como siempre Chucho y metro, excelentes amigos y compañía después del almuerzo para jugar, súper especiales, me encantó volverlos a ver. Oscar “en el carretero” o sea!!! Jijiji y JAO, 2 niños super super queridos. Lástima que no pude despedirme de Oscar. Espero que hayan pasado rico por acá.

ResizeofLAN208.jpg


MigProgrammer! : no te me vuelvas a ir así :( me quedé sin fotico contigo. Tienes el pelo re lindo jijijiji Espero verte en LAN@CAFE 7, porque tu eres el cliente extrella de nuestra tienda. Por cierto, no tomes tanta cafeína, debe ser por eso que ya estás medio loquito.

De medallo:
Xellux y Chiche
: No tuve la oportunidad de compartir casi nada con ustedes, espero que Chiche esté más aliviadito. Me disculpo con las personas que te dijeron que les daba miedo hablarme :blush: de verdad no creo que yo sea tan mala persona, pero no se equivocaban al decir que me veía muy estresada.

Beyond: La verdad estaba con una predisposición loca contigo! Pero tengo que reconocerlo, eres una bacana! Me hiciste reír por montones. “Doña Pepa” espero que también te hayas aliviado. Excelente reto, lo disfrutamos igual!! fuimos lo mejor de la LAN jajaja ojalá nos encontremos más seguido.

Re-exposureofLAN253.jpg


Servas: Excelente juego de Monopoly, nos arruinaste rapidito jijijij y yo creyendo que mi planchita era buena!!!

LordCyb3R: Lo siento por tu disco duro :muerto: , espero que vuelvas pronto a Manizales, tenemos que rumbear jijijiji Me hiciste muy feliz cuando hablaste tan bien de mi ciudad ;)

ResizeofLAN077.jpg


Edsadr: ñiño!!!! Me fascinó verte, me encantó perder contigo en quake jijijiji y jugar contigo monopoly pero - ¿por qué me despeinas?!!! Jijijiji Disculpa el problema con el monitor! Pero te quiero mucho y lo sabes. (la próxima vez te despides)

Kro: Que rico conocerte, que paciencia de mujer, me alegró mucho saber que disfrutaste la LAN, por ahí te vi jugando, en la próxima jugamos juntas.

Ahora seguimos con los niños que venían en el carrito de Dante. Tengo algo para decirles sinceramente, estoy admirada con su organización!!! w0w pude ver a logan muy juicioso haciendo cuentas de todo lo del viaje. Felicitaciones por juicioso jijiji.
Aparte de todo.. que niños tan pero tan buena gentes.

ResizeofLAN305.jpg


Logan: un niño super serio, peor muy amable, muy rico conocerte.
Sparda y Juan_d_18: Como todos los paisas, guapos, super bacanes, disculpen por todos los inconvenientes con los monitores, prometo portarme mejor en la próxima LAN.
ET: Marcianito!!! Al fin te conocí!!! Extraterrestre eres un sol, gracias por haber venido. :alien:
Pachi: Mi Dante, qué te dijera…. “LA PRÓXIMA VEZ COGES LA PARALELA” jijijiji conociste barrios de Manizales que ni yo conozco, Gracias por la compañía, hacía muchos años no te veía. Te quedo debiendo el reto y el yogoyogo.

Bueno y ahora alguien que quiero con todo mi corazón

JuliancitoD!!!: Gracias por todo, todo TODITO, sabes que te adoro, que me encanta compartir tiempo contigo, tu amistad es una de las cosas que más me encanta tener. Gracias por tenerme paciencia y por todos esos abrazos gigantes. La próxima LAN quiero verte jugando más. Mua! Excelentes los partiditos de jockey con Lemolina, metro y Chuchox ijiji y ni hablar de la sacada de dulcecitos.

ResizeofLAN284.jpg


Y de Pereira?

Xavier!: El único niño de pereira, pero bacán? Super super bacán!! Este niño me cayó re bien, que rico conocer gente como tu, por eso me gusta tanto que la gente viaje. Espero verte más seguido. =) La próxima vez tenemos que sentarnos a hablar un ratico.

Y quién me falta?
La gente de Manizales!!!!
Muchas gracias a todos! Cada vez somos más!
Gracias a todos los que nos colaboraron, y al resto también por ir jijiji.

Niños de Netplayers, Izual y Legolas, muchas gracias por la colaboración, gracias por el alquiler de los PCs y por sacarnos de un problemita de última hora.
Como ya lo había dicho antes, el otro año tendremos juguitos para Izual en la tienda

AeroJero, Marba y Agustín: niños “play” de la LAN jijijij, rico que hayan estado, me alegré mucho cuando supe que les había gustado la LAN, gracias a ustedes también por la colaboración.

ResizeofLC6-3008.jpg


Nazgul: Te portaste muy bien jijijiji, Gracias por tu papel de RAMBO! Quitarte la camiseta para ayudarnos cuando nos inundábamos jijiiji, Gracias por ser mi fotógrafo oficial.

ResizeofLAN240.jpg


iceMan: Lástima que te hubieras tenido que ir tan pronto, me quedas debiendo la foto de las 2am jijijij. Que rico haberte visto, me tuviste con la incertidumbre hasta última hora. Al menos pudiste estar con nosotros.

ResizeofLAN290.jpg


BACN y Necros: Que rico haberlos conocido y haber tenido la oportunidad de estar con ustedes un rato; muy pero muy buena gentes y tiernitos.

Usagui y MASTER CHEF: Gracias por la ayuda con los monitores jijijij. Usagui gracias por ser tan amable con toda la gente que vino, y Master no probé tu arroz, me debes la invitación jijijiji espero que te hayas aliviado.

CHiKi y Rox: Saben que yo los adoro, que son la pareja maravilla jijijiji como se que están en Luna de miel no los pienso regañar por haber pasado tan poquito tiempo en la LAN. Besitos para los 2.

ResizeofLAN171.jpg


A los niños de Manizales que conozco poquito, algunos que apenas conocí y otros que ni siquiera eso.
Mirgov, groni, PaiDoS, mew, odin (así es tu nick?), D@nielf: Que rico que hayan ido, tantos gamers en Manizales y yo sin relacionarme con ustedes, el colmo! =)

Blado, Snake, Loquillo, Barny: Eso está muy bien, que laneen jijijij la LAN estuvo tan buena que hasta le hablé a Barny :blush: jijijiji. Blado como siempre, un sol!

Jhogrian: Full Delicia! Ojo para el otro año, de todas maneras estuviste un rato, me encantó verte, porque dime, qué sería una LAN sin yoguis???

Sakura, Krue y Dreck: Mis compañeritos de mesa!!! Muchas gracias por la compañía y por ser tan lindos! Krue y Sakura, el amor perfecto, la pareja perfecta jijij me alegra mucho verlos juntos.

ResizeofLAN037.jpg


Krue: Gracias por TODO! La gente no se entera de esas cosas pero para TODOS!, les informó que el diseño de las camisetas, las escarapelas y todo lo que tuvo que ver con la imagen de LAN@CAFE fue hecho por él. =) Gracias Kanpan, todavía estas en deuda con el Wallpaper.


Dianis: Maravilloso verte jugar DE TODO!!! Eres la revelación de la LAN :p Señorita irresponsable que te fuiste a LANear en vez de terminar la tesis jijijij.

ResizeofLC6-3028.jpg


Dreck: Que pereza usted! A qué fue? A burlarse de mí? Jijijijiji Después de tantos años de verte en una que otra lan; LAN@CAFE fue un muy buen espacio para conocerte y ver lo divertido que eres. Muchos besitos.

ResizeofLAN287.jpg


Y por ULTIMO! Porque ya deben estar cansados de leer (si es que leyeron el post jijij)
Quise dejar la gente de Cartago!
Por qué? Porque estoy asombrada con la cantidad de gente que vino. No sabía que había tantos gamers allá. Que gente tan querida, super amables, sencillos, descomplicados! Todos unos bacanes.

Los de siempre, cristianov y johansan: Quiero un PC como el de ustedes jijijiji, excelente la “LAN aparte” :p yo los molesto mucho, pero es por cansona, de verdad me caen super bien y me encanta que hubieran venido. Así johansan no me quiera jijiji.

Waxarama: Una sorpresota verte por acá, pensé que no vendrías, me gustó mucho conocerte.

ResizeofLAN298.jpg


Negro.z y MANIMAL: Hermanitos maravilla, los 2 son super bacanes jijiji así que pueden compartir el PAD, es lo suficientemente grande =). La verdad me tomé mucho tiempo en reconocer cuál era el “negrito”, que chiste de nick, no tienes NADA de negrito. Divino el muñequito de MANIMAL, pero no me gustó el insecto de negro :S... Niño negrito gracias por preocuparte cuando me puse a :'(

ResizeofLAN337.jpg


Dragon, JAESYSTEM y dianagrind: Hablé más con Diana que con Los otros 2 niños. Pero como toda la gente de Cartago, super bacanos, Diana me hiciste reír mucho, ojalá vuelvas por acá.

ResizeofLAN235.jpg


[KrLoS]: Este niño es muy muy buena gente “ome” que cosa tan impresionante. Gracias por la ayuda con la inundación y el escrutinio de votos. Lástima no haber alcanzado a despedirme

Que pena haber hecho este post tan largo pero no quería que se me escapara nadie, si me falta alguno PERDON!!! Traté de recordarlos a todos.
Muchas gracias por venir! Es la mejor LAN@CAFE en la que he estado, la calidad de la gente que estuvo con nosotros fue excelente! Siempre he dicho que una de las partes más interesantes de una LAN, es precisamente esa: conocer gente y hacer buenos amigos.

Ha aumentado la participación de niñas =) cosa que me alegra (en la foto falta Krito)

ResizeofImagen116.jpg


Un besito para todos y espero verlos pronto!

Pd: bner, perdón por todos los agarrones de pelo, mechonHIADAS y peleas que tuvimos durante la organización, yo sé que los 2 siempre estuvimos pensando en qué era lo mejor para el evento. Todo eso es cariño jijiji este año discutimos menos que el año pasado, creo que para LAN@CAFE 7 nos tendremos más paciencia. Gracias por todo. Te quiero mucho amigoncio!

ResizeofLAN074.jpg


LAN@CAFE 6... RULEZ!

ResizeofLAN272.jpg


ResizeofImagen089.jpg


ResizeofImagen090.jpg


ResizeofLC6-3045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sencillamente wow, posts como este son los que realmente animan a la gente, y a que haya nuevamente otra LAN.

Ahi es donde los que no fuimos decimos :
"Debí haber ido..."
ham.jpg


Desde ahora, prometo Solemnemente ir a LANCafé 7, sin falta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por mensajes como este es que te considero tan especial, Carito.

Gracias por tus palabras respecto a mi y a todos nuevamente gracias por hacer de LAN@CAFE la excelentisima reunión que fué.

Y en la versión 7.0 espérenme de nuevo. A esa si iré con PC y me encargaré de asegurar que don tuxnet también esté allá.

A mi me contactan en lemolina @ hotmail o gmail
 
uy Hiadita!!! como pa hacer un quote con tu post... jejeje... pero bacano que te hayás acordado de toda la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=) Hiadis, gracias a nonbre de "donña pepa" por el retico ke de verdad fue la sensacion en lanc@fe, por otro lado tengo ke agradecerte lo linda ke fuiste, aunke no comparti mucho con vos.....:) me caiste re-bien.
Por alla nos veremos las caras en lan cafe 7 o algo asi, si no en cualkier otra lan jajajajaj.....pa ke me des en QIII, pero est avez sin QD=)
 
Hiada te luciste con tu Post, es cierto que es el mas largo pero es el mas espectacular que he visto me dejaste pensando y recordando un muy buen rato, me parecio muy bacano que te acordaras de todos por eso eres tan especial por eso todos te queremos tanto (Incluyendo a johansan) jeje... y eso de LAN Aparte jeje si que estuvo buena, nos vemos en la proxima...

Saludos a todos los que estuvieron en Lancafe 6 no perdamos el contacto. y como dice Hiada : Siempre he dicho que una de las partes más interesantes de una LAN, es precisamente esa: conocer gente y hacer buenos amigos.... estoy muy deacuerdo...

Messenger: crstianov@hotmail.com y esta bien escrito jeje.
 
Muy Bacano el Post Felicitaciones se nota que estubiste pendiente de todo ;) y me alegra!!

Juro Conseguirme una Mascotica de tu agrado Pa Lan@Cafe 7!!!!!!! :p

Pd: Ojala los de Bogota se animen y vengan MAs!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hiada que post tan vacano, todos tienen razon cosas como estas dejan ganas de ir de nuevo a una lan, asi que si Dios quiere estare tambien en lancafe 7, y por lo de los monitores no te preocupes, yo ni me acordaba. lanes tan buenas lo hacen olvidar a uno cualquier inconveniente......ademas me parece genial que te acordes de nosotros.
 
jejeje, hiadita gracias por acordarte de nosotros y para mi fue un placer por fin verte en personas eres rebacana y a todos los que participarón, go go, Lancafe
 
Carito, excelente post, si, el más largo, pero el más bonito y completo de todos!!
Ves? por eso es que taaaantaaaaa gente te quiere taaaanto.
Depsués no preguntes porque, peor siempre estarás rodeada de excelentes amigos que se desviven por hacer algo para lograr tu felicidad.

Un saludo a todos los compañeros de LAN :)

msn: malcruzg at hotmail

: *
 
Jeje, que se puede decir esta mujer es impresionantemente detallista,definitivamente el mejor y mas completo review de la lan admirado desdeuno de los puntos de vista mas altos de la misma. Hiadis vos RULZ yasabes que por alla en las 7 nos vemos fijo :p
 
Seguro ke LAN@Cafe si HIADA no es LAN pues ella es el centro de atencion en esta lan y como todos dicen por allá nos veremos en LAN@Cafe 7 :p
 
Gracias HIADA por que te acordaste de mi, pense que no te ibas a acordar de mi porque fui el ultimo en tu lista xDDD, ojala que pueda asistiar a LAN@CAFE 7 (eso lo decide JAESYSTEM y vos sabes por que jejeje), Muchas gracias a todas las personas que compartieron conmigo de una u otra forma...

Espero verlos pronto a todos... (depronto en LAN-CARTAGO xDDDD)
Un saludo pa todos.
 
ahhhhhhh "suspiro" que momentos aquellos los que le hace recordar a uno hiadita.... lancafe 7 no me lo voy a perder por nada del mundo, a ve si acabo de conocer y socializar con el resto de la people..... y de una vez los que no fueron "HAGAN EL ESFUERZO QUE ESTO ES DE LO MEJOR"
 
UHI QUE POST TAN RELINDO
LAS MEJORES FOTOS
UN RESUMEN DETALLADO Y LO DEJA A UNO CON LA BOCA ABIERTA Y DICIENDO WOWWWWWWWWW QUE LAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPER ALGUN DIA PODERLOS ACOMPAÑAR
BESOS Y CUIDENSE :d
 
Hubo inundacion y que tales y en todo caso fue un exito!;
net_thumbsup.gif
bacano eso!
Ojala ya haya conseguido una tarjeta grafica y un monitor para Lancafe 7 ha dar bala en FPSes.
HIADA, por que estuviste :'( ?
 
yo que soy toda llorona... algo no salía bien y me angustié :blush:
 
Thank's

Gracias X ese pots... :p

con esa info me di cuenta que la mejor lan del MES :confused: y no fui:\

esa es la diferencia de spam y post nostalgia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas