LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Bueno ultimo mensaje desde mi querida Cartacho, tomorrow sale mi vuelo para Tabogo, jejeje, desde por esos lares les escribo, ya me voy a empacar mi querida torresita.:)

Power mejo, el katan solo le envia un solo fan, pues estan agotados, hay te lo llevo men, yo te llamo.

Salu2!
 
weno niños nos vemos en Lanco2. mañana madrugadita salgo de viaje para bogotá pq voy a visitar a mi hermana además de pasear antes de lanear así ke AO allá te buscaré ;)

cuidense todos y hasta el jueves :p
 
huy los de la costa madrugan mucho, pero vacano el asunto...yo apenas salgo el miercoles
 
la gente que pasa por manizales para ir a bogotá cómo hace?? esa carretera está dañada toda :'( qué vías hay?
 
Hiada, vos te mantenés así de desocupada que hasta sabés ké carrteras están malas y todo?... y no vas a ir a LAN.co!... WTF? me no entender :p, en fin.

Bueno, nosotros los de Medellín, al menos la mayoría, salimos el Miércoles por la night, ya nos veremos el Jueves por la tardesilla... y resto de la Semana Santa.

La bendi pa todos pelaos y peladas:

Ini nombri di Patri...

Zuertex
 
HIADA dijo:
la gente que pasa por manizales para ir a bogotá cómo hace?? esa carretera está dañada toda :'( qué vías hay?

toco por ibague aunke sea un viaje de 10 horas :( :s
 
guardi con las ganas que tengo que ir :( quiero estar informada de todo, así suene a excusa no tengo plata!!!! estuve en bogota hace 1 mes y me kede arruinada totalmente
 
mAoS dijo:
toco por ibague aunke sea un viaje de 10 horas :( :s

naaaaaaaa....

si uno coge esa carretera llena de curvas que va hacia Honda no se demora como 4 horitas?

y de honda a bogotá haty como 3 horas...

osea, 7 horas lléndole mal a uno
 
Ole Hiada, hay un dicho que dice: el que quiere, puede. Si hablaras conmigo o con Litch algo hubiéramos hecho, pero ese fear ke tiene todo el mundo pa guerriarsela no deja, no deja.

Vea, la Cosa del carajo está bien enterao, jeje, claro, como le toca manejar al 110%, tons le encuentro más sentido :p

Bueno, dejemos la pendejada. Nos vemos en LAN.co mano de pedazos y pedazas :p

Zuertex
 
esta cosa si es descoordinada! no ves que esa es la carretera que está cerrada???
aparte de haberse caído media carretera por una montaña... hay derrumbes :S
 
HIADA dijo:
esta cosa si es descoordinada! no ves que esa es la carretera que está cerrada???
aparte de haberse caído media carretera por una montaña... hay derrumbes :S

:blush:

:'(

bueno, pero no me regañe!!!!!! :mad: :muerto:

yo no veo noticias :mad: :mad: :mad: :mad:
 
weno la verdad no se por los lados de manizales pero desde bucaramanga hasta bogota esta excelente la carretera, el clima esta bacansito pq no esta haciendo muxo frio asi ke no se traigan las ruanas ya saben... ;)
 
buenoa qui los ando esperando, pa mostrarles todas las sor`presitas que en mi michila les tengo.

guarndian no se le olvide el encarguito.
 
Hola!

Power mejo, se me olvido su nombre y no lo voy a llamar a su casa preguntando por power jejejeje, igual he estado ocupado, saliendo muy chevere, y listo pa el jueves en la mañana.

Tengo mucho frio!

Salu2 a todos y nos vemos en lanco2!
 
Por parte de los de Medellín, esta noche salimos como 8, todos juntitos, todos queridos los moachos... y una moacha, la novia de Dave, ya que las otras muchachas de Hader y Cosa cochina se van en carro.

Power juentú... WTF encarguito? :confused: I'm lost man, explain plz =)

Zuertex

PD. Davo mejo, fresco, yo tampoco sé cómo se llama Power ni nadie, de hecho eso N/A, eso es a punta de nicks... bueno, excepto por Angélica que ya no soy capaz de decirle, bueno, por su nick :p

Zuertex II
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.