LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja power casi te mato!!
y que tal loriquero todo lindo con el "ella es muy buena gente" jajajajajaja =)

lo fatal era cuando héctor decía "lancom" jijijijiji y el chat estuvo la lokura, jodimos mucho
 
nununu

fuè: "ella es muy querida"

jaja, ese Hector, bien que deletreè y deletreè y el man seguia y decia lancom y nosotros nada mas nos mirabamos "hay Dios"
 
jajaja lancom :S weno.. hey hiada te felicito por tanto talento ;) se oye una voz bacana de esas que cautivan lástima que no se oiga muy bien pero por la calidad del sonido no por la voz ok? les cuento que ando un poco triste pq ya consigné y todo pero ahora resulta que no hay monitor y no puedo llevar el mío pq no hay espacio así ke no sé ke hacer :(
 
Powerfull_Or dijo:
Hay otras personas que alquilan, pero ando tratando de comunicarme con ellas.
agradecería cualquier ayuda pq de eso depende que pueda ir :( lastimosamente así es
 
...Hiada en mp3,
110% BS.

...ahi les mande saludos a todos!!
Parce, yo escuchando con Litch, muertos de la risa y yo haciendo un juerza ke no me fueran a mencionar! uff, menos mal, jeje.

...loriquero todo lindo...
LOL! jua!

..."ella es muy buena gente"
No puedo sino decir: LOL RELOL... y el tono con el ke lo dijo, juas.

...ese Hector, bien que deletreè y deletreè y el man seguia y decia lancom...
Mucho iguazo. Lloretas decía una y otra vez, el borracho ese no ponía cuidado ome, ojalá leyera este foro pa que supiera que puede caer a LAN.co 2 para decirle IGUAZO en la cara, jaja.

...resulta que no hay monitor...
Yep, no more. Andamos mirando a ver ké hacemos, porke pa ké, pero lo ke decís en el mail es más verdad ke el sí, además bacano tenerte por allá aer cómo es la joda.

Ya me llegaron los afiches y los volantes (ke HP litiografía tan mala esa HP, eaemaría ome :( ).

Se van a mandar a hacer unos pendones (pancartas) las HPs de poderosas, ese Dream Arena se va a ver brutal! :D

Nos vemos por allá oles.

Zuertex
 
yo también ya tengo los afiches y los volantes y ya comencé mi labor... en la universidad de manizales y la nacional.. hoy contunuaré

offtopic 1 guardy tás molesto conmigo??

offtopic 2 alguien más grabó el programa? :'( es que no tengo mi canción completa.... :blush:
 
ZeN<Guardian> dijo:
Yep, no more. Andamos mirando a ver ké hacemos, porke pa ké, pero lo ke decís en el mail es más verdad ke el sí, además bacano tenerte por allá aer cómo es la joda.

gracias por tener en cuenta lo que dije pq de corazón quiero estar allá y si las cosas no se dan me daría muxa tristeza... además de verdad pa' ver cual es la bulla jaja.... eso si me tienen paciencia :D ya saben ke no soy muy experrrrta ke digamos ;)

ZeN<Guardian> dijo:
Ya me llegaron los afiches y los volantes (ke HP litiografía tan mala esa HP, eaemaría ome :( )

Amén! hermano! jajaja...
 
HIADA dijo:
alguien más grabó el programa? :'( es que no tengo mi canción completa.... :blush:

:confused: oops no tienes completa tu propia canción?? chanfle!

... yo sé que esto va a sonar chistoso pero no hay riesgo de que llegue la Dian pidiendo licencias? :D
 
Tons ke Hiada. No, no estoy bravo con vos, pero that is 110% BS, sorry.

Amén! hermano! jajaja...
Me no entender o también te enviaron.

...no hay riesgo de que llegue la Dian pidiendo licencias?
Nope. La DIAN no tiene nada qué ver con el licenciamientos de este tipo, es Indusoft si mal no estoy. Además, así llegue el papá del Gerente de la DIAN y la abuela del dueño de Indusoft, no pueden hacer nada porque por lo menos por le lado de Microsoft, que es la única empresa que tiene oficinas en Colombia (ni Blizzard, ni iD Software, Trauma Studios, etc., etc.), ya se habló del tema de la ilegalidad del Windows en el evento y se pretende hacer campaña en LAN.co 2 para promover la legalidad y el licenciamiento.

Además, donde uno de los "malavaristas" de Indusoft o la DIAN me toquen siquiera mi adaptador de USB a PS2, les digo que el show de Semana Santa deja de ser LAN.co 2 y paso a ser yo ;), la chet que me tocan mi PC sin MI permiso.

There you have it =)

Picos pa las dos.

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
Me no entender o también te enviaron.

:confused: enviada por kien? juas mejor dejemoslo hasta ahí ke no entendí... :p

ZeN<Guardian> dijo:
Nope. La DIAN no tiene nada qué ver con el licenciamientos de este tipo, es Indusoft si mal no estoy. Además, así llegue el papá del Gerente de la DIAN y la abuela del dueño de Indusoft, no pueden hacer nada porque por lo menos por le lado de Microsoft, que es la única empresa que tiene oficinas en Colombia (ni Blizzard, ni iD Software, Trauma Studios, etc., etc.), ya se habló del tema de la ilegalidad del Windows en el evento y se pretende hacer campaña en LAN.co 2 para promover la legalidad y el licenciamiento.

Además, donde uno de los "malavaristas" de Indusoft o la DIAN me toquen si quiera mi adaptador de USB a PS2, les digo que el show de Semana Santa deja de ser LAN.co 2 y paso a ser yo ;), la chet que me tocan mi PC sin MI permiso..

uy eso me suena a accion }] ñañaña me encanta la acción jejeje...


Picos pa las dos.
iqualemente sumerce :p
 
Wenas... pues yo soy rolo y voy a LAN.Co, y veo que están necesitando un monitor para kP-bRuX@...

Yo tengo almacenado el PC viejito con el que fui a la primera LAN.Co. Es un Compaq original antiguo pero muy noble. El monitor es un Compaq 5500 negro, de esos que compraron en masa en las oficinas de Conavi. No tengo ningún problema en prestarlo si lo necesitan. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy te lo agradecería en el alma, ke amable eres!! confirmame por fa cómo hacemos :D yo encantada te lo recibo ;)
 
Pues veamos... nada... yo lo llevo a Bulevar y hablo con Lichy pa' explicarle que es un préstamo. Yo estaré llegando el jueves sobre las 10 a.m., porque es mi costumbre patearme estas uber lanes de principio a fin :alien:

Y pues cuando llegues me buscas, ahí lo tendré. Preguntas por AO, casi toda la gente de Tabogo me conoce.

De nada, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que LAN.Co sea cada vez más del taspu... cya all there }]
 
Hola!

Bueno esto pinta muy bueno, ya pasado me voy para Tabogo, acabo de terminar de hacerle mantenimiento (formateada, y colocda de torre new) al pc, para llevarlo listo como dice Power a partir ortos jejejejejeje, y como decimos los costeños, a partir chicorios!

Ya alfin me llegaron ayer los afiches de Lanco2, y ya en casi todas las u de la ciudad estan colocados, no puse mas porque no me mandaron muchos, pero bueno ya estan colocados.

Bruxa que chevere que vayas, por alla nos vemos jijijijiji.

Bueno saludos a todos!:):):)
 
HIADA dijo:
la Dian no.... Sayco por derechos de autor

jeje viejo guardian creo que se referia a la cancion de HIADA pop JAPAN star, no a a la super legalidad de lan.co 2 :) jeje hombe opino lo mismo el dia que suceda eso, yo le ayudo a armarla jeje que no me toquen ni el cable de mis audifonos, eso si me dejo pensando algo guardian, jeje, por que si es asi cuando le toquen el pc, comos era si le tocan el....

Viejo DA_VO listo men ya sabe aqui lo ando esperando pa que vallamos a mis donkey place the best interactive gameSEX zone. jeje antes hablese con catan pa que me traiga mi encarguito jeje.
 
gin-aO.cg, si quiere escribe un mail a contacto[en]lan-co.org para que Andrés se entere del tema de la prestada del monitor ya que es una gestión que veníamos haciendo hace un tiempo, y así "oficializar" el caso. Gracias por ese buen aporte mejo (y).

Yo también estaba moviendo mis fichas, ahora hay que volverlas a poner donde estaban, pero cool, no prob por eso :p.

jeje viejo guardian creo que se referia a la cancion de HIADA pop JAPAN star...
LOL! Power, la ke no entendió fue Hiada... y ahora vos, ah gas, par de pelotonetos, sss.

si es asi cuando le toquen el pc, comos era si le tocan el....
Cuando una mujer tiene mi permiso, o ella se arriesga a ver ké pasa, es lo mejor, de resto I'LL GIVE THEM HELL! :jaguar:

Además mejo, deje esas guachadas pa la LAN, no vé ke akí hay niños y mujeres inocentes? sssss... LOL! ya te veo bailando de nuevo en las mesas, pate y verás, jajaja.

Bueno mano de wannabes, sólo queda hoy pa consignar, si no lo han hecho, MOVE YOUR PELVISES (akí no puedo ser lo bitch ke soy en LAN o en G.co :p) y paguen, nojoda! (vé, me salió el tonito costeño ome, jeje.)

Bueno, adiós pues y más picos pa las viejas... Power, no te pongás celoso pues, sss.

Zuertex
 
jajaja y eso ke no vives en la costa! ... weno gracias a los ke estuvieron pendientes de mi monitor y gracias especiales a AO por el ofrecimiento.... te daría más karmita si pudiera ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas