LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno los de Palmira-Cartago y algunitos de Cali, salimos a las 10pm de Palmira, somos 14 personas hasta ahora y llegamos directo al sitio de lan-co.
 
bueno señores nosotros los de medellin que restamos salimos a la 9PM

deseenos buen suerte por alla en rololandia.

nos vemos el lunes queriendo Dios!! :D
 
que chevere lan.co 2 :D tanta gente de tantos lados es muy bacano!!

vine a mi casa por primero vez desde que comenzò, y ya reposadito me devuelvo para disfrutar el ùlitmo dia de este evento :D
 
Bueno acabo de llegar de mi paseito por la LAN, fui de vil y miserable sapo porque no me alcanzo el tiempo para registrarme.... Aunque casi no jugue pero conoci a muchas de las "ventanas" con las que he hablado por largo tiempo y hasta me reconcilié con una amiga con la que andaba medio de pelea:p

Entre las celebridades con las que pude hablar estan gK-firspin, gK-static, gK-optimus, gK-migo, gK-cosa, Hater, Guardian, Max-Payne, Loriquero y Tifa^:), espero no haber pasado a nadie por alto... lamentablemente no soy muy bueno recordando nombres (nicks).... El caso es que me parecio un evento muy bien organizado y muy bacano =) felicitaciones a los organizadores.

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Entre las celebridades con las que pude hablar estan gK-firspin, gK-static, gK-optimus, gK-migo, gK-cosa, Hater, Guardian, Max-Payne, Loriquero y Tifa^:),

C.F.

jejejee si tienes razon aqui estal a crema y nata del medio... aqui deberia estar la revista Jet Set jajajaja pero muy bacano, yo tambien me he conocido con raimundo y todo el mundo, parecemos una familia =) aunque una familia con snipers, con camepers jajajaja etc.. muy chevere, deberia durar 2 dias mas !!! demasiado bueno.. jejejej la gente es muy bacana, y gracias Camilin por visitarme y darte matar a mi nombre en mi pc en COD jejejejejej :p
 
Tifa^ dijo:
jejejee si tienes razon aqui estal a crema y nata del medio... aqui deberia estar la revista Jet Set jajajaja pero muy bacano, yo tambien me he conocido con raimundo y todo el mundo, parecemos una familia =) aunque una familia con snipers, con camepers jajajaja etc.. muy chevere, deberia durar 2 dias mas !!! demasiado bueno.. jejejej la gente es muy bacana, y gracias Camilin por visitarme y darte matar a mi nombre en mi pc en COD jejejejejej :p

Huy si, la apoyo 100%, 2 días mas no me molestarian, lastima que haya que trabajar :(
 
Live from LAN.co 2 !!!

Si señores, mr. cfranco-p estuvo con nosotros en nuestro almuerzo "ejecutivo" :p escuchandonos hablar de jugadas, frags y pendejadas de Counter Strike... espero que no se haya maluquiao' con tanta cosa :D

Ahi les dejo un screencito de como va la cosa...
 

Archivos adjuntos

  • Lan.co2.JPG
    Lan.co2.JPG
    25.6 KB · Visitas: 143
cfranco-p dijo:
Entre las celebridades con las que pude hablar estan gK-firspin, gK-static, gK-optimus, gK-migo, gK-cosa, Hater, Guardian, Max-Payne, Loriquero y Tifa^:), ...

C.F.

uy todos esos gK estan por alla? no haber ido a concocerlos, q rabia, ahi si me arrepinento de no haber ido.
 
yo tambien... me han comentado que ser gK es lo mas TOP y ELITE que puede existir en Colombia... Hasta Admiradores, Admiradoras, Fans y Adoradores tienen....

Ya quisiera ser uno de ellos para ser tan famoso :S
 
uhi que envidia lan co2, espero que la gente de cali traiga bastante foticos!!!!!!!! :D
y asi ver lo bueno que lo pasaron!
saludos a guardian, max payme y a mi amigo cyberkiller!
espero que traigan muchas cosas para que luego me compartan!
gente de cali, me avisan cuando llegan para ver lo que trajeron por fa!
cuidense
 
si, me siento afortunado de ser una de las pocas personas del mundo que conoce al enigmanito cfranco-p en su primera e inedita exposiciòn en publico

esataba preparando un reality allà en gorgona llamado "la isla de los gamers VIP"
 
jajaja cfranco-p rulz
gracias por avernos soportados en el almuerzo

y bueno les doy gracias ah todos los gk que siguen ruleando

alos horganisadores que se portaron ala altura

y atods los asistentes ala lan.co 2

rulean todos y adidas uqe men tan bien ruleas

lan.co 2 nunca quede tan feliz

asi me allan dado en la trompa jugando nfsu2

creo que en cs di lo mejor
y me senti agusto

no ahi mas que decir siendo asi me despido rulz todos


entren para los wcg
 
Buenisimo todo en la lAN-CO 2 y ahora a esperar para la otra y ke reactiven la propuesta de ke otra ciudad de colombia sea la sede....
 
Buenisimo todo en la lAN-CO 2 y ahora a esperar para la otra y ke reactiven la propuesta de ke otra ciudad de colombia sea la sede....

La propuesta nunca se a cerrado, solo que no hay ciudades por el momento que metan mano pa organizarla... :S

PD: Estamos trabajando para cambiar este aspecto.. ojala lo logremos
 
lol optimus que leecher, como 1:20 tiene el ratio de SU:DE. Alguien coloque foticos pa ver como estuvo todo :)
 
gK-STATIC dijo:
asi me allan dado en la trompa jugando nfsu2

o_O .. a ti te dieron en la trompa jufgando NFS2??????????????? :S pero si eres el mero tezo !!! tu ClanMate, migo, me dijo que eres demasiado bueno para ese juego.. bueno.. en la lanco siempre hay alguien que le de a uno en la cabeza :p

Ole por cierto, no te encontre , fuiste el unico de gK que se me escapo para hablar.. :(
 
Lan.co Estuvo del carajo, y a nootros los organizadores, nos gusto mas la recojida, pobres los que lidiaron con "negro".
 
gK-STATIC dijo:
asi me allan dado en la trompa jugando nfsu2

o_O .. a ti te dieron en la trompa jufgando NFS2??????????????? :S pero si eres el mero tezo !!! tu ClanMate, migo, me dijo que eres demasiado bueno para ese juego.. bueno.. en la lanco siempre hay alguien que le de a uno en la cabeza :p

Ole por cierto, no te encontre , fuiste el unico de gK que se me escapo para hablar.. :(
 

Archivos adjuntos

  • DSC00782.JPG
    DSC00782.JPG
    150.3 KB · Visitas: 133
Sólo fuy el primer día!! pero la pasé super, aun no soy de Laniar 4 días, además la familia estaba de visita por estos lados!! así que toco irse a mitad del evento.

Gracias a los organizadores y a los demás Gamers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas