LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es buena idea hacerla en Cali Ademas no se por que Bner dice que aqui hacer calor si aqui el clima es agrable.....
 
el espanglich del celador està brutal!!

yo tambien quiero repetir Cali :D

Cali rox!!! ;)
mi voto es para Cali, a este monton de cachacos tenemos que hacerlos salir de la capital :p

PD: desde ahora, la madre pal que organize LAN en cualquier ciudad pa esas fechas!!! :mad:

eso es como los indicativos de las llamadas nacionales:
051: Bogotà
052: Cali
053: ¿¿??
054: Medellìn :)
 
claro que si guardian!!!!!!!!!

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
OFF:



WTF? jeje, ay no ya... mejo, is it yours? or who's? Mejo, eso me salió pero no lo kiero "acentar" como mío hasta ke me contés, plz :p

Porke perdoname pero el Zuertex is my new sign ;)

---

ON:

Me voy pa Cali, pa donde Cenicienta and her girlfriends ;) yeah! Además, uhh, caliente? seré yo Señor o no me pareció caliente Cali?... será ke ya he ido tantas veces ke no me da duro? :p jeje.

Zuertex

claro guardian como lo prometido es deuda te espero en cali!!!!!!!!
espero que lan co si sea en cali
y no nos digan que ganron las votaciones per se va a hacer en bogota!!!!!!! ojo pues!!!!!!!!!
cuidense!

Tenías el quote malo, tons lo arreglé :-p
 
BUeno muy lindo todo .. Cali muy bacano.. peo desde ya.. quienes camellarian aca????

deberiamos ir buscando un tiempesito para hacer una reunion no ???

Caleños porfa manifiestense a ver quien esta para trabajar a part de los mismos.. Rafaga, Jacka dijo que lle tambien camellaba y pues yo..

Pilas mejos.. que esto no es cualquier pendejaita y nos toca cojer a los patrocinadores antes de que cierren la planeacion del proximo año y nos digan que no tienen recursos o que los dieron pa otra cosa..

Ya saben.. Mp me coloquen sus mails aqui o msn, que esta en mi perfil..

Fin de la transmision...
 
pues si se hace aca en medallo yo de una vez me les uno, y me meto a ayudar a organizarla.

quien mas se une pues a la organizacion pa hacerla aca en medellin?
 
los nativos presentes en lan.co 1, deberian estar a la cabeza de lan.co 2 en Cali ;)

rafaga!!!
 
De muchas formas.. no tenemos todas las respuestas, pero a lo mejor tu si tienes una que yo no se.. con eso es suficiente..

Ademas .. pare eso mismo necesitamos la gente .. para asignar tareas y repartirnos el worlk..

Fin del a Transmision...
 
hey gueno gueno, pero vamos a formalizar esta vaina. es muy bacano pala gente de medallo manizales y cali hacerla en CALI pero es muy mamon pa la otra mitad del pais (pienso y hablo por los de lejitos, costa y bucaramanga) formalizamos la votacion y habran una poll.

ahora si es dificil orgizar la vaina en medallo pues guardiancillo camellando se hacen las vainas. si o no??
 
Yepo mejo, 110% de acuerdo con vos, pero vé, pillá:

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
...aquí en Medellín quién le hace caso a quién?...

So, we are FUATW.

--

Una cosa ke se me ocurre es poder mirar la posibilidad de hacer que la inscripción de aquellos que provienen de las ciudades más lejanas sea un poco más baja, igual como hacemos en las HyperLANes y otras LANes akí en Med. De esa manera se solventa un poco el caso de la distancia.

Pues digo yo, no? :s

Zuertex
 
ahhhhhh pero para la gente de la costa no es tan dificil venir ademas no son muchas horas de camino, tanto mis paisanos (bucaramanga) como los de la costa se pueden venir por la troncal edl magdalena medio, yo he viajado infinidades de veces por ahi, y nada pasa°!!!!!!!!!!!!!
ademas chevere una lan co en cali!
y si se necesita gente par trabajar, diganme y ahi trabajamos por mi no hay problem!!!!!!1
cuidense
 
yo voy por cali pues =) no estoy segura de mi asistencia pero si hay una gran posibilidad
 
Mejos si es en medallo. cuenten conmigo pa' las que sea:p .. de todas formas que se haga donde sea; lo importante es hacerla pero bien hechesita, y que haya buena asistencia de los gamers...

Suerte y pulso.. :cool:
 
listo
call me cuando kieran mis negros!
ahi estare
si me puedo poner de pie
 
Yo creo que el asunto por ahora no es de Medellin !!!!!!!!!!!!!1 Caliiiiiiiiiiiiiiiii.. Barranquillaaaaaaaaaaaaa.. la verdad primero hay que ver con que se cuenta.. por que si en medellin hay patrocinio por 4 millones de pesos y conseguimos en cali por 20 entonces ustedes donde la harian (esto es un decir, no vayan a creer ue me levante 20 Melones. ) Por eso digo.. deberiamos sentarnos a trabajar para ver como es la cosa y si se puede o no...

Fin de la Transmision...
 
yo ceo que toda la gente esta muy animada pa Cali...y si toca alla, pues hasta alla nos damos el paseito.

ya hay que mirar es ocmo dice Dxter que no se sabe que tienen en la cabeza los organizadores y patrocinadores
 
entonces por q no nos ponemos una cita para charlar esto directamente, lo podemos hacer por el mirc, y por ahi derecho pa revivir el chat de laneros :), propongan fecha

irc.freenode.net
#laneros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas