LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Ya somos mas!

Hola!

Me parece cheverisimo bruxa, ojala puedas ir! pa tar todos juntos!

Salu2!
 

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
kP-bRuX@ dijo:
todo parece indicar que me registro para ir a la lanparty, ya solucione mi estadia y solo falta que mi esposo arregle sus asuntos en la ofi... creo que el fin de semana me confirma y si es asi nos vamos!!

Eso digale a su esposo que venga.y si tiene hermanas y amigas que vengan tambien aqui se les atiende como se merece :)

ole davo si pegue cartelesen la muralla jajaj que se vea que lan.co 2 sera la mejor lan de todos los tiempos.

jaja se me acaba de ocurrir una idea, peguese unos carteles en unas burras y los pasea por toda la ciudad eso da full cache al evento.
 

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Hola!

Jajajajajajaa loko men, bueno yo se los peguo a algunas burras pero si tu me las prestas de tu negocio en turbaco, me prestas unas pero que sean pollinitas!:):)

Salu2!
 

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,544
ahhh pollinitas, eso no es pa' pegale carteles, eso es pa' haceles el casting y dales una montaita, no dA_vO ?

PS. degenerados jijuefrutas
 

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Hola!

jajajaja hablo el socio del Power, sorry, entonces no me mandes sus pollinitas, mandama ya las trajinadas entonces, cuidao se entera el power, que esas son sus preferidas, las que ya tienen experiencia.

Bueno dejemos esto pa LanCo2.

Salu2!
 

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
jeje como socio mayotiritario de Turbaco-productions creo que hya que mandar para caratgena una pollina y una veterana, adidas yo seu que ud esta amañado con las pollinas perola vida es asiy continua. Ademas son solo unos dias, hay le teje mas material, gallinas, y mande importar camellos pa que sienta el ambien de BFDC.


LANCO2 cabo burroton colombia.

el equipo de los degenerados esta encabezado por adidas y katan
 

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
ojo con eso Davo, yo te encarguè los afiches ppero no para que los pegues en cualquier burra, porfavor ponlos solo en pollinitas recien bañadas, con cabulla nueva y banquito alto
 

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
jajaja esteñlori si sabe como esel cuento de las pollinas.ole mijo vayasea clase jaja, ya les envie una pollina.en lan.co 2 me llevo una pa pasiarla por todo el centro comerical ademas que guardian dijoq ue tenia ganase de probar y explorar nuevas emociones.
 

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Hola!

Jajajajaja a el Guardian escuche que le gustan las timidas, bueno power llevele a marylim, se acuerda de esa que me recomendo?

Salu2!
 

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Angélica dice:
...me registro para ir a la lanparty
Para ir visitar LAN.co 2 no hay necesidad de registrarse, es para participar que no sólo es eso sino inscribirse también. Now you know.

...se me acaba de ocurrir una idea, peguese unos carteles en unas burras y los pasea por toda la ciudad eso da full cache al evento.
Jua!

bueno yo se los peguo a algunas burras pero si tu me las prestas de tu negocio en turbaco, me prestas unas pero que sean pollinitas!
LOL! este man conoce en la forma... hasta términos le tienen a las burras jovencitas!?

...eso no es pa' pegale carteles, eso es pa' dales una montaita, no dA_vO ?
Como dicen en Bogotá: OWNED! jaja.

mandama ya las trajinadas entonces...
Y dele con la términología ome! sabe, sabe el pelao.

LANCO2 cabo burroton colombia.
JUAAAA! relol!

...solo en pollinitas recien bañadas, con cabulla nueva y banquito alto
Ah! jue, otro experto.

...guardian dijoq ue tenia ganase de probar y explorar nuevas emociones.
Ah chet! y no voy pa LAN.co 2 pues?! ssss.

a el Guardian escuche que le gustan las timidas, bueno power llevele a marylim,...
Este pedazo resultó Pimp.

Adelantémonos un poco a la Semana Santa y recemos un poco por estas almas ya que estaremos ocupados fraggeando.

Todos...

...ALAMEIN! oops! perdón, era AMEN... ustedes saben, ganas de LAN! :jaguar:
 

bRuXiTa

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
769
1. Guardián si hablé de registrarme es pq tengo todas las buenas intenciones de entrar como participante de la lanparty no sólo pasear a chismosear, al principio lo dije pero luego tomé la decisión de ir y estoy esperando que así sea...
2. cuales son esas pollinitas :D
3. lo del burrotón colombia jaja wenísimo ;)
 

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Hola!

Ya es LanCo2?????????????????? no ahhhhhhh!

Yo ya quiero!:)

Yellow, los afiches de LanCo2, no han llegado? cuando los mandaron? mira que ya tengo 5 burras que me presto el powe y el adidas, y me estan cobrando caro, las tengo hace dos dias aparcadas pensando que ya hiban a llegar:(, toy aburrido de cuidarlas, adidas y power vengas a cuidar a sus burras, adidas marylin esta como enferma, no deja de quejarse.

Salu2!
 

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
uy uy, eso ya debiò haber llegado porque a Cali ya llegaron :S voy a averiguar que fuè lo que pasò
 

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,544
arturito700 dijo:
claro deberia ser en bogota pa que quede mejor mas central y todo eso
Uyyyy este man como que llegó un poquito tarde!!!

kP-dA_vO dijo:
Yellow, los afiches de LanCo2, no han llegado? cuando los mandaron? mira que ya tengo 5 burras que me presto el powe y el adidas, y me estan cobrando caro, las tengo hace dos dias aparcadas pensando que ya hiban a llegar, toy aburrido de cuidarlas, adidas y power vengas a cuidar a sus burras, adidas marylin esta como enferma, no deja de quejarse.
Pero como no se va a quejar, si le falta lo que sólo los costeños le saben dar ;).... es que si las alquilaste fue pa' algo dA_vO, eso de pegarles carteles es pa' disimular no más... eso sí, preguntale a Power como es que es, que yo lo único que hago es administrar la plata, él es el que les hace mantenimiento general :D
 

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
A mí tampoco me han llegado a este momento :( WTF? :S...

AGAYDAS mejo, vos no vas a ir a LAN.co?

--

claro deberia ser en bogota pa que quede mejor mas central y todo eso
Ah chet!... una pollinita pal de esta mesa plz.

Zuertex
 

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Ah yeah, eso vi mejo, RATFZW! (y)

Parce, ké cochinada de imagen mandaste ome, jeje, la más fea de las que han enviado, no podía de la risa apenas vi eso, jajaja.

Nos vemos, Zuertex
 

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,544
ZeN<Guardian> dijo:
Ah yeah, eso vi mejo, RATFZW! (y)

Parce, ké cochinada de imagen mandaste ome, jeje, la más fea de las que han enviado, no podía de la risa apenas vi eso, jajaja.

Nos vemos, Zuertex
JUA yo le dije... GAS mi super multifuncional de 3 millones que no sirve pa' po-po :S, lo voy a usar de retrete :p
 

Mr.Ultra

Lanero Regular
14 Mar 2005
7
Hola LANeros..., pues nada... quisiera saber donde fue la primera edicion? Bogotá... si ya lo se, pero en que parte de la ciudad? existe alguna forma de saber que mas ocurrio en esos dias de actividad? o si alguien me cuenta por aqui pues bien!

Mr.Ultra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas