LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Estoy escuchando el episodio 5 y 6 y tengo unos juegos que se les olvidaron.

Driver
Fatal Frame
Dyno Crysis
Pepsi Man

JUEGAZOS!!
tiene toda la razón, driver y driver 2 fueron muy buenos juegos y la posibilidad de robar autos y persecución de la policía le daba ese tono prohibido que lo hacia mejor, Dyno crysis y su fiel machete, no se si era solo a mi pero ese juego para ponerme nervioso pero muy buenos recuerdos me quede siempre con ganas de un Dyno crysys de nueva generación, lo mas cercano Turok y la verdad flojito.

Pepsi man si no es buen juego pero jodidamente divertido (lo que lo haría un buen juego??) muchas risas y muchas horas aunque no me acuerdo de haberlo terminado.
Edit: acabe de ver el final en youtube y ya me acorde de ese gordo pendejo, ahora que me volvieron los recuerdos no era tan largo como creía, pero igual varias pizzas me gane apostando a que llegaba mas lejos jajajajjajaja

Fatal frame si me pueden crucificar nunca lo jugué, sera mirar si le sacamos tiempo en diciembre

Salu2
 
Última edición:
tiene toda la razón, driver y driver 2 fueron muy buenos juegos y la posibilidad de robar autos y persecución de la policía le daba ese tono prohibido que lo hacia mejor, Dyno crysis y su fiel machete, no se si era solo a mi pero ese juego para ponerme nervioso pero muy buenos recuerdos me quede siempre con ganas de un Dyno crysys de nueva generación, lo mas cercano Turok y la verdad flojito.

Pepsi man si no es buen juego pero jodidamente divertido (lo que lo haría un buen juego??) muchas risas y muchas horas aunque no me acuerdo de haberlo terminado,

Fatal frame si me pueden crucificar nunca lo jugué, sera mirar si le sacamos tiempo en diciembre

Salu2

Conocido en Japon como Project Zero, si te gustan los Survival Horror (aunque este para mi es mas de tipo Thriller Psicologico) es excelente, es el juego que mas me ha asustado en toda la vida! sobretodo el 2 (The Crimson Butterfly)

PD. sera que Parasite Eve algun día lo volverán a coger? esa IP era la gaver!!! (SE VALE SOÑAR)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Parasite eve la verdad no le tengo mucha fe, me jugué el 3rd birthday en el psp y es un buen juego pero a menos que le metan presupuesto creo que fue otra ip que dejaron morir, ojala volviera la squaresoft de psone :(:(:(:( un nuevo vagrant story
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y JayKey
Excelentes los podcast del 2013 muchachos, ojalá para el 2014 cuadren lo de las transmisiones en vivo! :)

Con respecto a lo que hablan de remakes, a mí me encantaría del Parasite Eve 2, creo que es el juego que más me ha gustado hasta la fecha. No lo he querido volver a terminar porque al tratarse de un juego 3D de PS1, el envejecimiento se sentiría mucho en esta época. Prefiero quedarme con el recuerdo xD

También un remake del juego que más veces terminé: Dino Crisis 2, una vez lo terminé 2 veces en un mismo día LOL :p
 
Dino Crisis 2 es sabrosisimo, uno de los mejores juegos de Capcom de esa generación, matar dinosaurios con escopetas nunca fue mas satisfactorio.

Raro que se nos haya pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y -P2-
Mañana lo publico, por cierto, Recon y Berserk no pueden seguir acompañándonos así que necesitamos dos personas que quieran participar, lo único que necesitan son ganas y tener alguna forma de grabar su voz y escuchar el sonido por separado (manos libres, auricular con micrófono, etc.). Los que quieran me avisan.
 
Mañana lo publico, por cierto, Recon y Berserk no pueden seguir acompañándonos así que necesitamos dos personas que quieran participar, lo único que necesitan son ganas y tener alguna forma de grabar su voz y escuchar el sonido por separado (manos libres, auricular con micrófono, etc.). Los que quieran me avisan.
ud sabe que cuenta conmigo cuando necesite D:
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas