[LANer@s - Cali]

bueno LANER@S hay ya que ponerle seriedad al foro y decir al fin quienes van a ir seguros y asi organizar las cosas bien. asi que aca coloco un listado de la posible gente que va a ir!!!
si no van a air digan y asi arreglamos todo....... nos quieren patrocinar con camisetas peor nadie se pone de acuerdo y el tiempo se acaba!!!
ahi va el listado

1. Andark
2. Jpabloruiz
3. Don kike
4. t763rm3n
5. MAOX_COL
6. DavidMhe
7. Wulkan
8. _ CENICIENTA_
9. Green_ Dog
10. Edwin

o.k esta la gente que posibemente va a ir, hagamos de esto una realidad!!!!
y el sitio pues ahi lo vemos en el foro!!!
cualquier cosa del listado... me dicen o me mandan MP
cuidense
 
cuenten conmigo!!

Fijo fijo.. yo voy... lo de los sitios pueden ser varios.... podria ser un sitio bien guapachoso!!! no se!!! "el pedregal de yumbo"..:p :p . "los arrayanes" jajajajaj

No mentiras... decidan y me avisan!!
 
jajajjajaa el pedregal jajajajjajajajjajaja xD como lei por aca, RE LOLAZO!! hahahhaa no jodas ome!!
 
yO AUN sigo sin confirmar, primero toca volarsele a la novia, y luego mirar la hora de la reunion, porque tengo un cumplea;os de un amigo.

Como van las cosas, y hoy que estamos a jueves, es mejor reunirnos el domingo? jejejej, como genero desorden :p
 
Yo si de una, pero me gustaria bastante ir al Faro, el ambiente es rebien, la musica es super bacana y aguanta, conmigo cuentan pa las que sea, y se que t763rm3n tambien va de una porque ya hablamos al respecto.

Si algo avisan :)
 
aucerdense ke el domingo es hasta las 10PM por una tal ley seka ke no se porke es.... asi ke el domingo ni modo.
 
si haganle y digan quien mas va a ir y asi arreglar todo!!!!!!!!!!!
tenemos que ser mas organizados.............. ah y quien tiene cam digital....... para tomarnos fotos....... quien tiene que diga yo!!!!!!!!!!!! :D
 
Yo tengo camarita, pero no tengo pilitas :p si las llevan yo pongo la cam de una!!!

_CENICIENTA_ dijo:
si haganle y digan quien mas va a ir y asi arreglar todo!!!!!!!!!!!
tenemos que ser mas organizados.............. ah y quien tiene cam digital....... para tomarnos fotos....... quien tiene que diga yo!!!!!!!!!!!! :D
 
_CENICIENTA_ dijo:
si haganle y digan quien mas va a ir y asi arreglar todo!!!!!!!!!!!
tenemos que ser mas organizados.............. ah y quien tiene cam digital....... para tomarnos fotos....... quien tiene que diga yo!!!!!!!!!!!! :D

Yo tambien tengo WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de one jotos pal kiubo de lunes jajajaj
 
yo tengo una de rollo jejeje... no mentiras yo puedo llevar la mia, no es la gran cosa pero aguanta pa luego postiarlas
 
Saludos laneros...... pues por aqui hace rato que no entraba.............. que van a hacer un encuentroooo,,, y no me habien contado..todo bien....jejejje.. no mentira... segun tengo entendido seria este sabado cierto?.. uy me queda muy de pa arriba..pero si la cuadran en aventura..puedo pasar a echarles una saludadita.... y una fotico con el parche... a lo bien no sabia de esto y pues ya estoy comprometido pal sabado.. pero como les digo trato de ir asi sea 15 minuticos como pa conocerlos y hacer algo de vida sociall... ah y pa llevar la camisetica de laneros...jajaja---

cualquier cosa mi msn es axelbeny(arroba)hotmail.com

Hablamos y gracias a los que estan impulsando este evento...
 
uhi si todos lo que tienen cam llevenla y asi porteamos las fotos de nuestro encuentro!!!! ademas qien quita que terminemos por ahi en una LAN........ o si no quien dijo Lan????
asi que cuento con uds................ ojo pues........ah y pregunta como nos vamos a identificar........ osea para que todos sepamos nuestros nick!!!!
y la gente que ya confirmo bien............... asi es que necesitmos gente caleña que quiere organizarse y hacer cosas cheveres!!!!
entos pilas para las instrucciones del encuentro lanero CALI
cuidense
 
OK!! gente.. hasta ahora mucha gente a dicho que el faro, entonces la reunion va a ser en el faro a las 8PM llegen puntuales!!

cerca al faro hay un rino, podemos rematar de lan ahora por alla jejeje...

CONFIRMEN ASISTENCIA!!
 
Para quienes no saben donde queda el punto de encuentro:

El Faro pizzeria Bar Carrera 66 con 12, a una cuadra de la pasoancho, sobre la 66, no tiene pierde...!!!!

Yo ya tengo lista la pinta pal sábado, y las ganas pa jo.der un rato con l@s laner@s de Cali,a ver si son como se pintan, jajajaja

Vamos a gozata!!!!

Les cuento a kienes no conocen Faro, es un site rebueno, pk hay cervecita, cocteles, traguito, pizza y una que otra cosilla pa la barriguis!

Es un buen parche, la musica es buena, es variadito, y el rock es bien suavecito, lo conocido... aver levanten la mano confirmen pues, y de one, nos vemos desde las 8PM el sábado......OJALÁ EL PARCHE NO SEA TAN ANTENOIDE...!!

Salu2