LANeros Costa

Bueno bueno bueno vayamos haciendo una listica pa confirmar y asi ver kien kedo falso


CONFIRMADOS ((ke van)):

-Kriox
-Silvio
-Gollo
-Killero
-Cris
-Ingrafa
-oskr 182
-nikons99

Bueno ahi va creciendo la listica, bueno los llamare esta tarde pa ver entonce , voy saliendo para la u cuidense
 
Hola Kompañeros Komo Vamos...?¡ Hummm Planes para el domingo, sería hasta bueno para ir konociendo a la gente, bueno no aseguro nada pero vamos a ver si me keda el chance de kaerles. Suerte.
 
La vaina toma forma... hey Kriox llama al Jose pa q te confirme y lleve gente también, pero creo q el no quiere ir es al venezuela, en todo caso llaménlo, yo voy pa las q sea y donde decidan... ya tienen mi numero llamen y confirmen...
 
Buenas noches señores........ tenia ratos sin entrar por aqui, saludos a todos....... voy a ver si entro mas seguido a el foro.

nos vemos!!!.

un fin de semana de estos llego a bquilla a ver si armamos plomera.
 
kP_Mast3r dijo:
Buenas noches señores........ tenia ratos sin entrar por aqui, saludos a todos....... voy a ver si entro mas seguido a el foro.

nos vemos!!!.

un fin de semana de estos llego a bquilla a ver si armamos plomera.


:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ahora si !!! los muertos viven nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mijo mas perdio que andaba, hey ke te echamos agua fria o ke????


bueno a las 8:30 am los llamare a ver si se va o no a la jugada pa que me confirmen
 
yo tambien voy, pero porfis no salgan falsos pliz, me quedo esperando la llamadita de kriox=) , pero una preg, ninguna niña va?:\ ps yo solita? :| me saca hasta el balon :p gueno como dijo el ciego amanecerá y veremos, vayanse todos lindos pa la jotico del recuerdo :D chaitos pues!! :-p
 
bueno bueno bueno, a ver que raro NADIE FUE NOJODAAAAAAAAAAAA FALSOS DE ... bueno ya :D ahi silvio se llevo una palizita en su basket pa que aprenda :p:p:p y pues bakano por ahi hay unas fotos cuando las tenga subo algunas
 
Llegue y no reconoci a nadie

Huy me paso una gran huevada.

Llegue al Parque, a eso de las 10:15am, pa saludar por que no tenia tiempo, y no reconoci a nadie.. y de los que fueron, estaban en una cancha a la que no llegue, bueno queda pa la proxima espero valla mas gente, deberias encontrarnos en un barcito algo asi, es algo mas atrayante pa una reunion de laneros.

Bueno los dejo.. nikons99
 
paseito KP

Bueno aki estan las fotikos del paseito de ayer hay pa que vean la concurrencia de gente asombrosa

1. Kriox despues de derrotar a silvio en basket:



2. Silvio y Sol (fiu fiu) :p :p :p :



3. Sol y krioX (no fui fiu) :



4. Kriox, Silvio y Francisco los tres mosqueteros (fui fiu)SILVIO PIDIO ESTA FOTO PORKE EL NO APARECIO EN LA ANTERIOR EL LA PIDIO TODO EL DIA:p :p :p :p :p :p :



5. Killero encuerandose en el SAO, luego lo sacaron por exibicionista :p :p :p :

 
Q buena reunioncita, q pereza q otra ves me la perdi, pero ahora si fue totalmente mi culpa pues me pegué una rasca hasta las 5 de la mañana e imaginense q cuando el Kriox me taba llamando ni sentí el bellaco celular... :( :( ni modos otro día será...
 
NOJODA...!
Que pila de falsetes.. esa era la vuelta y criticadera por la patiada..?

Ajo Kriox... tu no hablas nada en serio verdad..? te dí una tunda tesa en Backet y luego me rogaste para que entrara en tu idilio de amor con Killero... loco.. a mi me gustan las mujeres no las cha..caras como tu o como killero... que amorío el de esos dos.. llegó sol queriendo que un hombre de verdad la protegiera y el kille solo quería salir y estar con kriox.. muchas mar..ica..ssss!
 
joda ya dijo el silvio , juasss vas de 2, 0, ni ping pong ni basket, y eso ke te dimos ventaja jajajaja no mijo, y ahora niegate que ya eres nuestro
 
je je je.. si como no...!
Es que ustedes andan enamorados desde hace años... KP'S HUBIERAN IDO Y VISTO LOS "BESOS" QUE SE DABAN.... esto fue muy degradante...!
:p
 
jajajajja erda killero y kriox tan pillados ome, jaja joda lastima q no pude ir pa la prox sin falta pero eso si a juagr micro aunke no lo juego muy bn pero en basket doy lastima jajajajaj:p:p:p
p.d= jdoa bkno q la hayan pasado bn chevere lastima q me lo perdi :S:S , killero q ahora t cae por encuerarte en los almacenes q ? :p:p:p:p salu2
 
kP-SexSilvius dijo:
NOJODA...!
Que pila de falsetes.. esa era la vuelta y criticadera por la patiada..?

Acepto lo q venga... esta en lo cierto somos unos falsos... tengo totalmente la culpa y sobre todo pq esta ves si me llamaron y me avisaron.. sorry :(

kP-SexSilvius dijo:
idilio de amor con Killero... loco.. a mi me gustan las mujeres no las cha..caras como tu o como killero...

Juuuuaasssss :p :p como asi, esa no me la sabia, eche menos mal somos personas tolerantes y aceptamos todo tipo de relaciones después q no afecte negativamente el bienestar de la comunidad... :p :p :p
 

Los últimos temas