LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MirafloresGilr, actualmente (y no por muhco :)) uso una "Canon Power Shot A520" =)
 
sxrxnnrr: Que bueno que no tenga ninguna retoque...la verdad los verdes estan exelentes, que camara usaste?

Metro: xq vas a cambiar tu camara?
 
MirafloresGirl dijo:
sxrxnnrr: Que bueno que no tenga ninguna retoque...la verdad los verdes estan exelentes, que camara usaste?

Metro: xq vas a cambiar tu camara?

Hola tengo actualmente una Panasonic Lumix Z3
 
He aqui un gusanito, medio tome esta foto porque estaba en una maleta de una compañera, ni modo...

vermin.jpg


Aqui tambien otra de Ana Sofía...

anasonice.jpg


Se les quiere..

cd.gif
Outkast - Hey Ya.. :S
 
Rulez la foto del Gusano Xero...

Me gustó la foto del parque nacional, se ve chevere esos arcos de flores
 
Jeje, Thnx socio, pudo salir mejor, de no ser porque el maldito gusano se movía mucho, antes no sé como enfocó :p procesa rápido el foco de esa vaina jeje..

cd.gif
Etienne De Crecy - Am I Wrong
 
Buena la foto del gusanito Xero.
sxrxnnrr, tus fotos estan buenas, siempre tuve la impresion de que las lumix tomaban con colores pacos, pero ahora me doy cuenda que no
 
Gracias, valio la pena intentarle al bendito gusano que se movía tanto. :p

cd.gif
Symphony X - Candelight Fantasia
 
No es Ana Sofía Henao...pero es mi novia...aqui jugando al fotográfo en el castillo y murallas de Cartagena ;)

eliwa4.jpg


Una vista, con ganas de levantar a cañonazos algunas "perlas" de la politequería local.
Con flash a pleno sol, porque estaba de frente al astro.

canonvj3.jpg


Foto a 2 segundos de exposición ya con cierta oscuridad de una garita de las murallas.

murallaxo6.jpg


y ya saben como es la cosa en este foro...sin retoques ;)
 
Muy buenas esas Tomas... Cartagena Rulez... tiene mucho lugar para lograr buenas fotos. Lastima uno tan lejos.. sniff sniff
 
jeje yeah, las fotos que toma mi camara casi no necesitan retoques, sobre todo las que son con el flash grande, excepto el retoque del tamaño, porque una foto de 5 megas no me la como ni loco...
 
ültimamente me estoy gomando con Flickr y ahí estoy subiendo las foticos (que hasta por correo se pueden subir =) ).

Pero las posteo por aquí de todas formas:

Burn my heart.
Una fotico de una "simple" llama. Pero me tomó unos cuantos intentos el que saliera son fondo, no movida, con buena definición y "satisfactoria" =)


Take me there.
Le gasté un par de tomas, quería capturar el GPS y la calle sin usar FLASH pero sin que quedara movida... imposible... tocó esperar un semaforo, pero me gustó =)


Una palomita a la salida de Uniandes:


Creo que estas dos ya habian pasado por este tema, pero de todas formas las pongo por si acaso.

305938279_bcb6b5f65f.jpg


305941322_cb55d50a1d.jpg


Repito que estoy abierto a cualquier cantidad de comentarios, críticas, sugerencias, etc

Todo sea por mejorar. Aquí hemos visto muy buenas habilidades y se ha notado variada experiencia de quienes aportan con foticos. Si algo gusta/ no gusta o creen que se pudo mejorar. Bienvenido sea el dato =)
 
Muy cheveronga la última foto del Gato, se vé rulex y la de la llama es también muy buena... Felicidades compadre... Esto de las fotos es reengomador.
 
Esa ultima del gato esta muy vacana, y la de la vela sin palabras.... MUY BUENAS FOTOS
 
Buenas fotos Metro, que desocupe el de ese gato, me gusto la ultima muy espontánea...

¿Donde será que puedo ir a tomar unas buenas fotos (panorámicas) de Cali por la noche?, ¿alguien sabe?... thanx...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas