LANeros Rock Community <<LRc>>

Hey a todos los que viven en Medellin lestengo esta invitacion del toque de Conclave y Smokers....




Ahh a proposito quien puede confirma el rumor de que viene Pearl Jam???
 

Archivos adjuntos

  • CONCIERTO.jpg
    CONCIERTO.jpg
    375.9 KB · Visitas: 43
El domingo puse un rato el canal de VH1 y estaban dando un programa de tributos a bandas de rock. Le estaban rindiendo tributo a Genesis, Ozzy, Heart y no me acuerdo a quien más. Yo solo vi la última hora. Como podrán ver son bandas y artistas de la vieja guardia pero que marcaron puntos de partida para muchos otros músicos y oyentes. Espero que lo repitan pronto y me lo pueda ver completo. Porque hubo muy buenas interpretaciones en la tarima
 
Bueno, actualicé el primer post.....
Como no se han vuelto a hacer reuniones, no se que diferencia pueda existir entre miembro oficial y honorario.....creo que todos seríamos lo mismo...
Por favor pasen por aquí los que mandaron correo para poder anexarlos a la lista de miembros....saludos
 
Recomendación

Esta semana he estado escuchando a la agrupación Muse. Y la verdad me ha gustado muchísimo. Acá una pequeña reseña:
611440.jpg

"Muse es una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Teignmouth, en Devon (Inglaterra). Sus componentes son Matthew Bellamy (voz, guitarra, y piano), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo, teclados, coros)."
http://www.lastfm.es/music/Muse

Recomendada a ojo cerrado. Espero que la disfruten
 
.: SN :. HHCastan dijo:
Esta semana he estado escuchando a la agrupación Muse. Y la verdad me ha gustado muchísimo. Acá una pequeña reseña:
611440.jpg

"Muse es una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Teignmouth, en Devon (Inglaterra). Sus componentes son Matthew Bellamy (voz, guitarra, y piano), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo, teclados, coros)."
http://www.lastfm.es/music/Muse

Recomendada a ojo cerrado. Espero que la disfruten


MI banda favorita!! =)

http://last.fm/user/aquivaldo
 
Esta semana recomiendo:[FONT=&quot]
La semana pasada descubrí Relient K. Una banda de Ohio formada en 1998. Han recibido varios premios incluyendo una nominación en el 2003 por mejor álbum de rock gospel. Interpretan un rock muy suave y relajante
556691.jpg


Que la disfruten
[/FONT]
 
Noticia

anetteolzenvf6.jpg

Nightwish
por fin han revelado el nombre de su nueva vocalista, ella es Anette Olzon cantante de Suecia, quien ha estado involucrada en la música desde que era pequeña gracias a su familia. Después de cantar en una banda de covers llamada Take Cover, se unió luego a otro proyecto llamado ALYSON AVENUE y ha publicado con este grupo dos discos desde el año 2000. Anette también ha participado en musicales, coros y ha realizado trabajos en estudio para diferentes proyectos. Recientemente cantó con Michael Bormann (ex JADED HEART) en su disco "Conspiracy".

Con esta noticia termina la inquietud de muchos fanáticos sobre el futuro de Nightwish después de la salida de Tarja Turunen, vocalista original del grupo. Por ahora se anuncia en la página oficial de la banda, una gira de conciertos por Estados Unidos y el lanzamiento de un nuevo disco para el mes de Septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas