LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas, ummmmmmmm nu se que decir aunqeu estuve solo unos ratitos, me parecio vakancin tooo :p, y pos aunque no le charle a nadie -Dilculpen me dio penita :p-
ETcito y EDY disculpenmen ya les di mi razones :$-
Y pos no na que decir Beyond --> vakancita :D
Y pos ahhhhh too bien de toas maneras disculpen x nu charlar mucho :p
PDTA: No soy creida ----mas bien timida =)
Weno en fin repito en el pokito ratu que estuve lme parecio too muy cheveron :D
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee distingi gente :p auqneu nu les charles pero cuando se gritaban x sus nick yo chismeaba weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ah Chiche gracias x saludarme tas en la lista de dibujines :p
 
Holas Cataho y Yuyito, bacano que esten dando sus comentarios acerca de la LAN, espero que la hayan pasado tan bien como nosotros, esperamos que sigan LANeando con nosotros, conociendo mas gente y por supuesto, subiendo el nivel en los juegos :)
Saludos :cool:

EfL-Krelian dijo:
El mejor post de todo el foro!!

Ahh y querian foto? TOMEN!!
...No hay nivel ni quien nos de la talla... :p
12dk2.jpg


O digan si no....XD

Espero que tanto alarido que meti jugando counter strike source no haya despertado a nadie, como sabian, una LAN es para desestresarse de la vida diaria, y por eso chuparon changon!!!

offtopic todavia tengo sueño :cansado:

EDIT: CENSORED que foto tan horrible potti xD toma matamarranos XD
 
Los ratos que fui super, ahí con esa gk-Store, vendiendo vasos...
Y lo mejor de todo cage todo feliz por que mataba a Firspin en cs, y no era él, esa era yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gullox.... a Tit@ tambien le caiste muy bien

cataho: creo que en la próxima lan no serás la única que irá con más nivel para la gran batalla de mujeres (palabras de tit@)

yuyito: la próxima vez decile por favor a static que te deje relacionar con todos
 
juaaaaaaaaaaaaa ke kaja de foto del muñeko hater, ke por cierto no le enkontre el pc para jalarle :p


firspin deja ver la foto ome
--
EDIT: CENSORED que foto tan horrible potti xD


Editado por gK-|FirspiN| : Hace 18 Minutos a las 10:47 PM.
 
Rulz yo :)

Gracias al OriNON por llevar la coleccion de videos de tomshardware :D desafortunadamente el #13 se me olvido y paila, pero bueno, algun dia lo tendre XD
 
karma pa' mi por las jotos jejejeje
no mentiras pelaos lo ke si les pido el fa' es ke los ke se jalaron el demo me envien mail o me contacten por msn wakkomacaco@gmail.com y me digan ke tal les parecio, ok?
luego les posteo mas jotos.
go,go,go :cool:
 
Bueno, primero que todo muchas gracias por tremenda lan tan bien armada, a dante las gracias por la organizacion, a los gk por la traèadita que nos metieron, a pesar de que al final era tanto la jugarreta que alcance a matar a uno que otro con pistolita, y por lo menos no me mataron con cuchillo, en fin, gracias a la tiendita que me salvo mas de una por la noche, y a sucio que me ayudo a subir en algo el nivel de juego, a la viejas que fueron, mamasitas y ahi me disculpan algunos, gracias a los del clan efl por tenerme en cuenta, y gracias a todos los que participaron en el torneito de futbol que me ayudaron a descubrir habilidades ocultas, a hater, no se preocupe hermano que la prox, como le dije en otro pc y con un control de los normales le vuelvo a ganar con mucho gusto, gracias por los programas que jale e incluso por uno que otro cine arte, este es mi acote y espero que sigan haciendo lanes de esta altura para ir con mas regularidad.
 
Uy no, quedó más feo el potimus que yo......¬:¬ increíble pero cierto por cierto :p

Yo no sé, pero tenía una vaina metida que se llama g_quadfactor 100000 xD
Qué risa ahora que me acuerdo de los madrasos que le mandé a la pobre tit@ xD, sorry pero lan es lan y allá sos otra antena más :p

Y pues hombe blaster, cuando quiera le regalo otro balón en el área frente al arquero para que no apriete tanto jopo (o no te estaba hachiendo achí? :p)
 
Yuyito_007 dijo:
Ah Chiche gracias x saludarme tas en la lista de dibujines :p

Eh por fin alguien se acordó que yo tambien estuve en la LAN!!!!

aunque no estuve mucho rato, pues me la sollé en CS y en UT!!!
y Yuyis!!!
Espero ese dibujin!! ^^
 
Unas foticos

Pa que vean que no es mentira ahi esta static haciendole marcacion cuerpo a cuerpo a yuyito.
Las mascotas que no pueden faltar sobre los monitores.
Et echandole el carro a beyond. (Quien lo ve tan callado :alien: ).
 

Archivos adjuntos

  • yuyito-static.jpg
    yuyito-static.jpg
    75 KB · Visitas: 118
  • toto-nitro-mr.jpg
    toto-nitro-mr.jpg
    110.4 KB · Visitas: 140
  • et-beyond.jpg
    et-beyond.jpg
    103.2 KB · Visitas: 139
EfL-WarEduar dijo:
bahhhh ome no tener el screen, la diferencia era un frag mio !! :jaguar:

Vos te la pasates jugando san andreas y con ganas de un porro!!! jejeje LOL.

pd: cambia ese wall tan feo, ese man ojon se ve horrible.
Haaaaa, esta ardido :p :p :p, bueno, en todo, yo SA solo lo jugue una vez, y mi Wall Rulz, además sos un pelle me pones a instalar 6 putos CDS de UT y te vas:S y luego volves al otro día como si nada que lo vuelva a instalar, k HP más conchudo :p

DC-V-GuilloX-V- dijo:
Aqui como que falta modestia, yo de wareduar cuidaria mejor lo que digo.
Uffff más bien.

EfL-WarEduar dijo:
Se nos pego un poco el ego de los gK, solo queremos jugar UT.
Hayyy que HP Zunga este man, nos esta diciedo fanfarrones egocetricos de la mierd@ >D >D
 
Blaster dijo:
Bueno, primero que todo muchas gracias por tremenda lan tan bien armada, a dante las gracias por la organizacion, a los gk por la traèadita que nos metieron, a pesar de que al final era tanto la jugarreta que alcance a matar a uno que otro con pistolita, y por lo menos no me mataron con cuchillo, en fin, gracias a la tiendita que me salvo mas de una por la noche, y a sucio que me ayudo a subir en algo el nivel de juego, a la viejas que fueron, mamasitas y ahi me disculpan algunos, gracias a los del clan efl por tenerme en cuenta, y gracias a todos los que participaron en el torneito de futbol que me ayudaron a descubrir habilidades ocultas, a hater, no se preocupe hermano que la prox, como le dije en otro pc y con un control de los normales le vuelvo a ganar con mucho gusto, gracias por los programas que jale e incluso por uno que otro cine arte, este es mi acote y espero que sigan haciendo lanes de esta altura para ir con mas regularidad.
Cuaaaall home, vos tenias un arquero Cheeto:p :p :p

gK-Optimus dijo:
Holas Cataho y Yuyito, bacano que esten dando sus comentarios acerca de la LAN, espero que la hayan pasado tan bien como nosotros, esperamos que sigan LANeando con nosotros, conociendo mas gente y por supuesto, subiendo el nivel en los juegos :)
Saludos :cool:


El mejor post de todo el foro!!

Ahh y querian foto? TOMEN!!
...No hay nivel ni quien nos de la talla... :p
12dk2.jpg


O digan si no....XD

Espero que tanto alarido que meti jugando counter strike source no haya despertado a nadie, como sabian, una LAN es para desestresarse de la vida diaria, y por eso chuparon changon!!!

offtopic todavia tengo sueño :cansado:

EDIT: CENSORED que foto tan horrible potti xD toma matamarranos XD

Huy Si ole, no hay quien nos de la talla :p :p :p
 
Run Run!!

RUN RUN!!!

ole moachos por ahi me cayo un run de lan!! serà q anda oddj po aqui? jajajajajaja

mentiras, pero pa la pròxima creo q vamos pa jinca!! q opinan? piscinita, canchita de jutbol!! y sancochito de gallina!!

eso si, hay si les toca dejar de ser avaros y aflojar mas el billete pq ese paseo nos sale mas criñoso, pero pasamos màs rico y vemos a las nenas en vestido de baño, muaaaajajajajaja!!!

es posible q en el intermedio de la pròxima lan"grande" realizamos lanes de sabado y domingo solamente, los q esten interesados, estoy apunto de crear una lista de correos para lanes, asi q si quieren inscribirse, mandenme un mail a correodepacho@gmail.com y los estaremos informando de todas las lanes pa q no sigan q no se les aviso!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas