Las FARC: Que sigue en el Conflicto Armado?

Esos manes lo detesto, y mas los limpiavidrios, ya me los he pillado tirando perico disque todos disimulados, la solucion no es dando limosna, que el gobierno se ponga las pilas haber que hace con esta gente, que eso de esconderlos, exportarlos pa otras ciudades no les ha servido de nada
 
esa gente es de pura pereza que salen a pedir plata. hasta ganaran mas del minimo. Es que se acostumbran a pedir y no se les da nada. Esa gente es de lo peor, la otra vez un sr no le dio plata a un ninno en un semaforo, y el pinche sucio le escupió en la cara.

por eso con todos esos delincuentes que piden dinero en la calle mano dura

el gobierno debería crear un centro de reclusión para esta gente, inlcuso ya hay un centro de atencion a desplazados, por eso no de limosnas.

Por donde un amigo hay un muchacho que baja caminando normal y lleg al semaforo bien temprano y se sienta en la silla de ruedas a pedir plata.
 
Eso, un campo de concentracion para meter a todas esas chumbimbas alla.

Porque la esperanza de vida de ellos es pedir plata en la calle, ese es su sueño, nunca se les paso por la cabeza estudiar algo y ser alguien en la vida.
 
Eso, un campo de concentracion para meter a todas esas chumbimbas alla.

Porque la esperanza de vida de ellos es pedir plata en la calle, ese es su sueño, nunca se les paso por la cabeza estudiar algo y ser alguien en la vida.

el campo seria lo mejor que a ellos les pase en la vida,

con los ladrones, atracadores y periqueros tmb seria igual, el otro dia en tv vi a un niño pandillero como de 12 años, que lo entrevistaron y le preguntaron " y que va a hacer en el futuro" - mataaar- , " y despues que??" - uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas.

pa saber q esa gente siempre muere antes de los 30 años lol.
 
Un campo de concentración seria lo mejor que les pase en la vida??

Maton, usted SI sabe lo que es un Campo de Concentración o simplemente le esta haciendo honor a su nick?
 
Se podría trabajar con ellos en programas de reciclaje asi como el que se desarrolla en Manizales, aunque no ha tenido mucha difusión, a ellos se les entrega la basura reciclable (papel, plastico, vidrio).
 
Eso, un campo de concentracion para meter a todas esas chumbimbas alla.

Porque la esperanza de vida de ellos es pedir plata en la calle, ese es su sueño, nunca se les paso por la cabeza estudiar algo y ser alguien en la vida.

Asumiré que no hubo sarcasmo, porque me parece la posición más coherente.

Aunque esas personas al ser drogadictas, solamente tienen una meta, meter vicio todo el tiempo, y como no tienen más, como estudiar, o como dice usted "ser alguien en la vida", no trabajan para conseguir su dinero sino que molestan a los transeuntes, atracan, roban, intimidan, etc, lo digo porque he sido víctima de esas personas, uno podría decir que si quieren mantener su vicio lo hagan con su propio dinero, pero lo hacen con el de otros :\

Y su razón de existencia no es pedir $$$, sino meter droga, y para eso necesitan $$$ , la droga actúa directamente en su cerebro y no les permite salir de su vicio, y al hacerlo, no ayudan a nadie y por el contrario afectan, por eso no son personas necesarias para la sociedad, su rehabilitación es muy difícil sobre todo si consumen drogas fuertes como cocaína, y para eso se necesita mucho tiempo e inversión, y si se logra, se obtiene un trabajador que puede que ahora sí sea útil a la sociedad, pero es más fácil y práctico buscar desde el principio a un profesional sano.

Y uno sabiendo, evita meterse en ollas como el bronx, pero estas "personas" están regadas por todo Bogotá :enojado: ,entre otras cosas, por la extinción del cartucho, eso sí que me pareció una mala idea y ahora yo, al igual que muchos otros bogotanos estamos pagando las consecuencias, aunque claro que hablar desde Berlín es muy cómodo, aunque sea europa y eu los mayores consumidores de drogas del planeta, sobre todo ahora en europa, ya que el dolar se está devaluando.
 
A mi me atracaron hace poco en la 7 con 19, cerca de donde vivo, estaba con mi novia afortunadamente no paso nada más. Es realmente triste ver la carrera 7 un domingo por ahi a las 9 de la noche en adelante, de tres pordioseros por cuadra, es una tragedia ver a tantas personas en esa condición realmente es triste, personalmente yo no he visto mucha mejora en la ciudad con las administraciones del Polo democratico, que se supone buscan favorecer a los desfavorecidos y eso que son de izquierda que tal fueran de derecha...A veces trato de ayudarles con comida, a veces les doy monedas aunque esto no sirva de mucho, por lo menos con comida se debe de tratar de mitigar un poco el sufrimiento de esas personas.
 
una vez mas se demuestra la falta de objetividad y sensatéz de HOHO con un comentario como ese... que como quitaron el cartucho ahora el y otros sufren el acoso de los drogadictos... ufff la saco del estadio.. ahora si se que lo último que se puede conseguir de éste señor es un debate lógico, coherente e interesante... saludos (no estoy en berlin estoy en Bogotá y paso mucho tiempo en la VERDADERA Bogotá.... no solo en la 45 con 30 y sus alrededores....
 
En las afueras de corabastos hay un cartuchito y hay prostitución infantil,cerca a done vivo hace poco casí me atracan a las 10AM Bogotá es y siempre a sido una ciudad peligrosa pero hay quienes entran a decir que en las alcaldías del Polo eso es una verdadera mentira no soy del polo ni me interesa defender a nadie,ahora muchos se hacen pasar por dezplazados eso es cierto pero si la gente les da plata lo unico que esta haciendo es subsidiando el vicio;y tampoco vengan con el cuento europeo lo que sucede es que son países ricos como Finlandia en el que el gobierno les subsidia el vicio y los ponen a vender drogados revistas en las calles pobrecitos el cuento es simple aqui el que quiera salir adelante lo hace honrada o desonradamente,claro la diferencia es que en europa hay más dinero y el gobierno tiene obligaciones y más oportunidades;pero todo no es tan malo en paises como China e India donde hay tanta gente la mendicidad es cosa de todos los días.El problema es que ya somos muchos en este mundo.
 
Por eso, los desplazados son uno de las efectos que producen las FARC en Colombia...

Exacto, y el desplazamiento forzado a su vez produce mendicidad.

La mendicidad se refuerza no solo con el desplazamiento, sino con su falta de apoyo económico, ya que la mayor parte del dinero se gasta en combatir a las farc, como si fuera poco yo no veo todos los resultados esperados, lo digo porque se invierte en defensa más de lo que se invierte en otras cosas, y para empezar el enemigo se murió de viejo :S , y al mono jojoy desde hace rato están que lo buscan y nada que lo encuentran, y lo mismo para el resto, recuerdo una noticia de que intentaron matar al mono jojoy pero al no poder, uno se escapó y le contó a las autoridades, claro que con ese testigo se podría conocer la ubicación exacta y así caerle como le hicieron a raul reyes, y de hecho pensaba que ya le estaban respirando en la nuca y para este entonces ya habría caído, pero no, aunque obviamente hay resultados.

HOHO por alla en otro hilo afirmo que estaba de acuerdo con los exterminios y holocaustos o algo asi bien descabellado. Todo un izquierdista a lo Lenin.

una vez mas se demuestra la falta de objetividad y sensatéz de HOHO con un comentario como ese... que como quitaron el cartucho ahora el y otros sufren el acoso de los drogadictos... ufff la saco del estadio.. ahora si se que lo último que se puede conseguir de éste señor es un debate lógico, coherente e interesante... saludos (no estoy en berlin estoy en Bogotá y paso mucho tiempo en la VERDADERA Bogotá.... no solo en la 45 con 30 y sus alrededores....

No tengamos en cuenta para la discusión, mensajes como estos, no solo porque no aportan nada, sino porque están terriblemente descachados de la realidad.

Y elluisro al mejor estilo del mundo según pirry, ahora quiere dar a entender que Bogotá es un pueblucho peor que el mostrado en sr y sra smith, conformado por drogadictos , atracadores, recicladores, mendigos, etc, etc... :confused: pues yo sí se que Bogotá tiene sus problemas como toda ciudad real no utópica, pero se que está lejos de ser eso que usted da a entender, y para colmo afirma que no vivo en su versión de la "verdadera" Bogotá, aunque afirmé varias veces que he sido víctima de estas personas :cansado: y para que me desgasto más, podría llenar el servidor dando argumentos, pero para no dejar ideas sueltas, lo invito a que consulte sobre la calle del bronx, las ollas emergentes y la suerte que corrieron los indigentes que antes estaban en el cartucho, si lo hace se dará cuenta por qué el bronx misteriosa y coincidencialmente tomó tanta importancia desde la desaparición del cartucho. Y de paso el informo que en la 30 con 45 no es un sitio utópico, si no me cree échese una pasadita.

Krieg, espero a que le eche la culpa a facebook otra vez :p su mayor argumento. También le pido que no juzgue a las personas sino que realice aportes de verdad, no como casi siempre una simple idea que ni argumentación tiene, o un sarcasmo formado por un chiste pendejo como los del paredón, usted dice eso de mi por un mensaje que citó otra persona, pero que lo recortó, y por eso se prestó para la malinterpretación, aquí se lo dejo completo, si no le da pereza leer y deja de calificar a las personas a punta de prejuicios: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2306194&postcount=3
 
Krieg, espero a que le eche la culpa a facebook otra vez :p su mayor argumento. También le pido que no juzgue a las personas sino que realice aportes de verdad, no como casi siempre una simple idea que ni argumentación tiene, o un sarcasmo formado por un chiste pendejo como los del paredón, usted dice eso de mi por un mensaje que citó otra persona, pero que lo recortó, y por eso se prestó para la malinterpretación, aquí se lo dejo completo, si no le da pereza leer y deja de calificar a las personas a punta de prejuicios: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2306194&postcount=3

Es de caballeros disculparse, asi que ahora que lei el mensaje completo entiendo que fue lo que paso. Yo tambien he sido "victima" de las editadas amarillistas de lagarworks donde descontextualiza el mensaje original.

PD. Tampoco es que estemos de acuerdo en todo :bandido:
 
sigue trabajando el gobierno para acabar por fin con las farv
El CTI de la Fiscalía capturó en Santa Marta a Carlos Arturo León, alias “Daniel King”, el guerrillero que habría ordenado el secuestro del canciller Fernando Araújo Perdomo, el 4 de diciembre de 2000.

Fotos: el Canciller Araujo, instantes después de recuperar la libertad

El operativo fue realizado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, y por efectivos de la Armada Nacional, según reseñó Caracol Radio, que señaló que también fue detenida la compañera sentimental de León, conocida con el alias de “Milena”, también integrante de los grupos armados ilegales.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, Carlos Arturo León Delgado, era el cabecilla del frente norte Cimarrones del ELN, aunque también tuvo vínculos con las FARC.
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15381
 

Los últimos temas