LCD gráfico con un nokia 5125

Alguien podria subir los archivos con los plugins del lcdHype ya que la pagina no se encuentra accesible, estaria bueno que suban los que lo tengan completo asi esta al alcance de todos, gracias !
 
Aquí los plugins mas importantes

NOTA: en el rar MC.rar, estan los drivers necesarios para hacer que el LCDHype pueda cargarse dos veces para usar dos LCD diferentes en la misma PC. Asi tengo el Alphacool de 256x128 y el LCd del G15 en Vista (64 bits)

En XP (32 bits) puedo tener el LCD del C350 a la par del LCd del G15 o bien el C350 con el Alphacool :D
 

Archivos adjuntos

  • plugins.rar
    60.7 KB · Visitas: 169
  • mc.rar
    8.6 KB · Visitas: 160
  • plugins1.rar
    500.3 KB · Visitas: 184
Uno mas

Disculpen el SPAM pero no puedo poner mas de 1 Mb de archivos rar en una sola contribucion :D
 

Archivos adjuntos

  • plugins2.rar
    375 KB · Visitas: 147
A alguien le pasa esto?

Cada vez que quiero jugar algun juego que usa el nProtect GameGuard (albatros 18)el lcdhype deja de funcionar... No se que puede ser, alguien ha tenido el mismo problema???

Cuy
 
huii q buena idea la de este tema...
quien tiene los datos de como activar el LCDHYPE.....

Activar???, es un software gratuito, quizas te refieras a como hacerlo funcionar para que muestre cosas en el LCD no?

Cada vez que quiero jugar algun juego que usa el nProtect GameGuard (albatros 18)el lcdhype deja de funcionar... No se que puede ser, alguien ha tenido el mismo problema???

Cuy

Como que juegos??????, hasta ahora no me ha pasado algo asi.

He estado algo ocupado pero en unos dias mas ya por fin tendre vacaciones para concluir aquella guia prometida del montaje del Motorola C350, que aun no puedo instalar en su minicase jejeje

PD: he estado tambien "renovando mi querido patas de hule" que ya le hacia falta xD xD
 
Voy a explicar mejor el caso:
He instalado el juego Albatros18 y cuando ejecuto el juego veo que mi pantalla LCD ya no funciona osea se queda congelada con el ultimo refresco de informacion que mostro el LCD.

He visto que ha pasado este problema en juegos que usan el nProtect GameGuard...

No se si me he explicado mejor, ojala alguien pruebe esto para ver si le pasa lo mismo que a mi.

Saludos
Cuy


Activar???, es un software gratuito, quizas te refieras a como hacerlo funcionar para que muestre cosas en el LCD no?



Como que juegos??????, hasta ahora no me ha pasado algo asi.

He estado algo ocupado pero en unos dias mas ya por fin tendre vacaciones para concluir aquella guia prometida del montaje del Motorola C350, que aun no puedo instalar en su minicase jejeje

PD: he estado tambien "renovando mi querido patas de hule" que ya le hacia falta xD xD
 
Amigos del modding, estuve buscando un LCD a colores como tiene nuestro buen amigo CygnusX, pero no encontre ninguno, asi que me puse a buscar en internet toda clase de moddings relacionado a este tema... tengo una palmtop NEC 750C (1998) con una pantalla tactil LCD bien grandecita pero no encontre nada de como hacerla funcionar como los LCD de los telefonos aqui mencionados, asi que buscando y buscando encontre que podia conectar mi Pocket PC (2002 sin wifi y no le daba uso) como un monitor extendido y con unos programas adicionales VOILA!!!! tengo mis gadgets (aun en desarrollo) funcionando... sino miren las imagenes!!!. Me gustaria contarles como lo hice pero antes necesito el permiso de nuestro buen amigo CygnusX.

NOTA: tengo mi LCD de mi nokia 5125 funcionando aun... y no lo pienso desconectar NUNCA de mi PC :D.

Saludos a todos
Cuy
 

Archivos adjuntos

  • SD530942.JPG
    SD530942.JPG
    233.9 KB · Visitas: 227
  • SD530952.JPG
    SD530952.JPG
    231.8 KB · Visitas: 198
  • SD530948.JPG
    SD530948.JPG
    242.7 KB · Visitas: 210
Mi buen cuy9000 no tienes que pedir permiso, este topico es de todos y cualquier contribucion con el tema es bienvenida.

Es una pena que no lo hayas podido conseguir a colores, personalmente me costo mas de tres meses conseguir uno movil de estos, asi que no te desanimes ya llegará :D
 
Hola amigos:
Me aventuré al proyecto, de hecho ya tengo el PCB recortadito y la bahía de 5,25" también pero tengo dos dudas:
Es más seguro usar cable IDE de 80 pines o de ese cable de motor? El cable de motor viene aislado?
Y lo otro. Mi MB tiene para los modos del LPT: ECC+ECP, Normal y Bidirectional. ¿Cual me sirve para usarlo?

Saludos
 
Hola amigos:
Me aventuré al proyecto, de hecho ya tengo el PCB recortadito y la bahía de 5,25" también pero tengo dos dudas:
Es más seguro usar cable IDE de 80 pines o de ese cable de motor? El cable de motor viene aislado?
Y lo otro. Mi MB tiene para los modos del LPT: ECC+ECP, Normal y Bidirectional. ¿Cual me sirve para usarlo?

Saludos

El cable IDE tiene la gran ventaja de ser mas resistente a los movimientos, sin embargo la soldadura que se consigue sobre las pistas del PCB del LCD son algo frágiles y se desoldaran muy fácilmente. Esto resultaran en distorsiones de imagen en el LCD, apagones aleatorios o de plano que el LCD no encienda.

El alambre de la bobina de un motor es un alambre de cobre aislado, se conoce como alambre magneto. Te recomiendo que extraigas ese alambre del motor de un ventilador para PC que no te sirva, ya que generalmente a este tipo de embobinados no se les aplica una goma o adhesivo para mantener en su lugar las bobinas y el alambre se extrae sin dañarlo.

La ventaja radica en que se logran soldaduras en PCB mas firmes y duraderas. La desventaja es su fragilidad, ya que lo puedes romper cuando hagas limpieza o movimientos bruscos en el LCD. Esto lo compensas empleando este alambre solo en el módulo del LCD, el resto lo puedes hacer con cable de 80 hilos o bien con un cable de red, tiene los 8 hilos que se necesitan.

Lo mejor es establecer la comunicación del puerto LPT en modo EPP es la recomendable.

Suerte con tu proyecto. Espero que puedas subir alguna que otra foto para admirar tu trabajo. Feliz año 2009 :p

PD: he estado muy liado con urgentes en el trabajo, sin embargo no se me olvida que me falta subir la guía de montaje del Motorola C350. Hasta ahora solo lo he podido hacer funcionar en Vista y XP de 32 bits. El Alphacool funciona hasta en Windows 7 :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Alpha01.jpg
    Alpha01.jpg
    77.7 KB · Visitas: 196
  • ALpha02.jpg
    ALpha02.jpg
    124.8 KB · Visitas: 167
hola me he leido casi todo el hilo esta noche y me ha parecido re interezante esta de utilizar las pantallas de los cel para este propocito y recorde qe tengo un 6800 nokia y como no le vi en la lista que pusiste como 2 o 3 pgs atras me preguntaba si depronto ya habia alguna forma de trabajar con pantallas mas "reientes" que las que estan listadas anteriormente,entre esas la de mi 6800, de antemano gracias por la colaborcion es que no quiero botar elaparatico duro conmigo 3 años y le tengo alreco y queria darle utiliada ademas de pisapapel
thx
 
No puedes negar que te apasionan las pantallas :D

Muy bueno!!!

Hey mi buen loquilloh2o, gracias!, desde el primer LCD que funcionó a trávez de la PC no he quitado el dedo del renglón.

hola me he leido casi todo el hilo esta noche y me ha parecido re interezante esta de utilizar las pantallas de los cel para este propocito y recorde qe tengo un 6800 nokia y como no le vi en la lista que pusiste como 2 o 3 pgs atras me preguntaba si depronto ya habia alguna forma de trabajar con pantallas mas "reientes" que las que estan listadas anteriormente,entre esas la de mi 6800, de antemano gracias por la colaborcion es que no quiero botar elaparatico duro conmigo 3 años y le tengo alreco y queria darle utiliada ademas de pisapapel
thx

En este link podrás consultar como usar una pantalla como la de tu cel, es algo complicado pero se puede hacer.
 
Bueno gente, por aquí visitandolos para darles el feliz año y comentarles que después de mucho tiempo me encontré de nuevo este tema y recordé que tengo un Moto C333 de pisapapeles. Quisiera saber si puedo usar la pantalla de este para hacerme un display como los que he visto por acá.
Saludos
 
Hola

Primero que todo mis felicitaciones por los logros, en especial a CygnusX y las gracias por compartir su trabajo.

Hace rato que estaba por hacer esto, ahora pude y monte todo, pero no encuentro de donde bajar el driver para mi pantalla, creo que debiera ser Samsung KS0108, corrigan si no es asi, y de paso pudieran subir o enviarme el driver para XP, por favor, se los agradecere.

Fot-0023-1.jpg


Atte.
Kzk
 
Hola

Primero que todo mis felicitaciones por los logros, en especial a CygnusX y las gracias por compartir su trabajo.

Hace rato que estaba por hacer esto, ahora pude y monte todo, pero no encuentro de donde bajar el driver para mi pantalla, creo que debiera ser Samsung KS0108, corrigan si no es asi, y de paso pudieran subir o enviarme el driver para XP, por favor, se los agradecere.

Fot-0023-1.jpg


Atte.
Kzk

Hey que bien te quedo !!!.

El driver es el siguiente: OM6206 . Recuerda instalar el liberador de puertos: port95nt y reiniciar la PC.

se puede con un nokia 2160?

No se puede con ese movil.
No existe algún circuito que trabaje con puerto serial?

Hasta ahora no, me parece que el autor del circuito original (Rifer) esta alejado de estos proyectos y solo creo el circuito para LPT.

Otro guru de la electronica (Predator MF), realizo el diagrama para conectar este LCD por USB, lo he intentado varias veces sin exito, en cuanto disponga de tiempo vuelvo a intentarlo.
 

Los últimos temas